Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Empieza a subir temperaturas... El verano ha llegado para quedarse. Que paséis un buen martes.
![]()
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
No puedo más estar más de acuerdo en que cada uno entiende la vida según puede y..., quiere. Sobre todo esto último.Estoy con el compañero Oncebocas! Seguro que nos alegramos un montón de que tu novia de la universidad se convirtiera en esposa, madre de tus hijos, y compañera para el resto de tus días. Como en una peli del sábado en La1.
Pero somos muchos los que no hemos tenido esa suerte. Ojalá me hubiera pasado eso a mi! Mi novia de la universidad salió rana, y después de cinco años de novios me duró seis meses después de la boda. Y con la madre de mis hijos, pues duró algo más, siete años. Menos mal que no nos casamos, porque la ruina habría sido mayor. Y con el amor de mi vida, mejor ni hablamos! No me arrepiento de nada, sobre todo por mis hijos a los que no cambiaría por nada.
Pero... Qué maldito es el tiempo? Completamente!!! Muchos somos a los que nos gustaría volver en el tiempo para intentar solucionar problemas o situaciones que nos han condicionado el resto de la vida.
Y así digo, afortunados de la vida, que lo tenéis todo como lo habíais planeado desde el principio, enhorabuena!!! Me alegro por vosotros, un montón. Pero podéis pensar que aquí andamos muchos otros que tenemos que bregar con lo que nos ha deparado el destino, muy jodido a veces. Maldito el tiempo, que no juega a nuestro favor. Maldito el tiempo, que jugó al vuestro!!!
Te he entendido perfectamente. Claro que se añoran momentos en la vida. Pero uno no puede vivir del recuerdo y seguro que el presente y el futuro también deparan momentos maravillosos. Intento despertarme con la ilusión de qué me esperará al día siguiente, incluso aún a sabiendas de que probablemente no será buen día.Lo digo con cierta retórica a recuerdos de la juventud compañero por lo rapido que pasa,aquella novia no se convirtio en mi esposa,tuve varias mas en esos tiempos y me case con mi mujer despues de recibido y nos conocimos de manera anecdotica en ambitos muy distintos,pero bueno me referia a lo rapido que pasaron esas épocas de estudiante y a la plenitud de muchas cosas que hoy añoro!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonito JesúsBuenos días.
Seguimos...
![]()
Que disfrutéis del día.
No te preocupes, compañero. Ha sido un momento de desahogo, discúlpame tú a mi.No puedo más estar más de acuerdo en que cada uno entiende la vida según puede y..., quiere. Sobre todo esto último.
Sucesos habrán pasado por mi vida para poder lamentarme del tiempo, pero no venía a referirme a eso. Venía a referirme a la actitud a como enfrentarme a algunas cosas. A algunos recuerdos. A que el tiempo pasa inexorablemente y que ante dicha circunstancia caben dos formas de entender la vida, lamentándose o disfrutando del paso de la misma, aunque sea en momentos muy puntuales.
Edito para añadir...
Joder!!!. Más veces leo tu mensaje y más ganas tengo de editar el mío, el anterior, porque tengo la sensación de que te haya hecho muchísimo daño y créeme que sería lo último que quisiera.
Buenos días.
Seguimos...
![]()
Que disfrutéis del día.