Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy un combo limpio, sencillo, fácilmente reconocible. Longines legend diver y Acqua di Gio.
Que paséis un fantástico martes.:
Ver el archivos adjunto 837671
Ese perfume me trae tantos recuerdos de mi época de estudiante de Arquitectura,me lo había regalado una novia!!nos gustan los relojes pero que maldito es el tiempo,que rápido pasa!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy con el compañero Oncebocas! Seguro que nos alegramos un montón de que tu novia de la universidad se convirtiera en esposa, madre de tus hijos, y compañera para el resto de tus días. Como en una peli del sábado en La1.¿Que maldito es el tiempo?
¿¿¿Aquella novia de cuando era estudiante de Arquitectura, que se ha convertido en mi esposa, que me ha dado dos maravillosos hijos, que crecen rápido y que llenan mi vida de experiencias fantásticas.????
Lo siento, en cuanto a que maldito es el tiempo, no puedo estar en más desacuerdo.
¿Que maldito es el tiempo?
¿¿¿Aquella novia de cuando era estudiante de Arquitectura, que se ha convertido en mi esposa, que me ha dado dos maravillosos hijos, que crecen rápido y que llenan mi vida de experiencias fantásticas.????
Lo siento, en cuanto a que maldito es el tiempo, no puedo estar en más desacuerdo.
Hola, estreno un brazalete original en mi tissot navigator del 69
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk