Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades y disfruta mucho el día, que se pasa muy rápidoHoy, cumpliendo 58 añitos, Ver el archivos adjunto 1599248tocará este San Martin durante la mañana y después ya veremos.
De todas las preciosidades que muestras, esta me parece exquisita. Qué buen gusto.
Felicidades, que pases un día especialmente feliz.Hoy, cumpliendo 58 añitos, Ver el archivos adjunto 1599248tocará este San Martin durante la mañana y después ya veremos.
Me parece tan elegante! Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Una preciosidad. Enhorabuena.
No sé si me aclararía con un 24 horas pero el reloj es de lo más bonito que he visto. Enhorabuena.Feliz Martes a tod@s!!!Ver el archivos adjunto 1599281
Gracias...tenía curiosidad por los modelos de la marca y en un viaje, me acerqué a una joyería, sólo para verlos...jejeje.Me parece tan elegante! Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Las maravillas que hace un buen relojero y también un plexi nuevo jaja.Qué encanto tiene ese soldado yanqui
Muchas felicidades y mucha suerte con el "después ya veremos"Hoy, cumpliendo 58 añitos, Ver el archivos adjunto 1599248tocará este San Martin durante la mañana y después ya veremos.
No sé si me aclararía con un 24 horas pero el reloj es de lo más bonito que he visto. Enhorabuena.
Hoy, cumpliendo 58 añitos, Ver el archivos adjunto 1599248tocará este San Martin durante la mañana y después ya veremos.
Gracias muy amable, me alegra que te guste.De todas las preciosidades que muestras, esta me parece exquisita. Qué buen gusto.