dravot
Habitual
Sin verificar
Qué bonito es!! Qué punzada de deseo me produce! 😊Ver el archivos adjunto 2356860Buen Martes a todos !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito es!! Qué punzada de deseo me produce! 😊Ver el archivos adjunto 2356860Buen Martes a todos !!
Gracias compi!Precioso!!
Gracias Romesa. Sí, es un fantástico reloj a un precio también fantástico para este tipo de marcas. O era fantástico...Maravilloso, cada dia me gusta mas.Puede que algun dia caiga.Por cierto, en Rabat sale desde hace dias con un precio superior a PVP recomendado.
Con ese no fallas te pongas lo que te pongas...
y me ponga como me ponga 😛... le pasa lo mismo que a tu precioso fiftysix de hoy 😉Con ese no fallas te pongas lo que te pongas...
Una esfera con un patrón precioso¡Buenos días! Seguimos con fresquito 🥶 Elegantoso Summit para este martes
Ver el archivos adjunto 2356770Ver el archivos adjunto 2356771
Ya tengo mi Snoopy y sin listas de espera jajajajaja Ver el archivos adjunto 2356913
Media mano me he dejado intentando pillarlo para foto y la sangre fría de poner el reloj al lado de una máquina de morder jajajajajauyyy que lindooo perritoo!! Precioso el reloj, el cachorrito esta mortal... y la foto muy buena!! 🐶👍
Un reloj precioso.Buen martes!
Ver el archivos adjunto 2356727
Que bonito Enrique
Dejate llevar por ella amigo mio, deliciosa molicieVa siendo hora de cambiar pero es que, tengo tanta pereza...
Pasad buen día.
Ver el archivos adjunto 2356932
Reloj con historia, enhorabuenaMuy buenos días compañerxs, hoy me acompaña una de las piezas con más carisma de cuantas tengo.
Sturmanskie de primera generación, primer cuatrimestre de 1953, Primera Fábrica de Relojes de Moscú.
El reloj que se otorgaba a los pilotos de la Fuerza Aérea Soviética el día que se graduaban en la escuela de vuelo.
Ver el archivos adjunto 2356773
Ya tengo mi Snoopy y sin listas de espera jajajajaja Ver el archivos adjunto 2356913
Una esfera con un patrón precioso
Me encanta
Muchas gracias, compañero.Reloj con historia, enhorabuena
Muy guapo tío 🤘🏻🤘🏻Muy buenos días compañerxs, hoy me acompaña una de las piezas con más carisma de cuantas tengo.
Sturmanskie de primera generación, primer cuatrimestre de 1953, Primera Fábrica de Relojes de Moscú.
El reloj que se otorgaba a los pilotos de la Fuerza Aérea Soviética el día que se graduaban en la escuela de vuelo.
Ver el archivos adjunto 2356773