Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miaaaaauuuuuuu…..🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤😔😔😔
Muy guapo este Tudor Day-DateEntra en el día esta…ya veremos mañana cual cuelga jajaja últimamente puedo cambiar hasta tres veces de reloj el mismo día 🤣🤣🤣🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️ Lo sé, estoy tarado…de momento mi “favorito” viendo la mafia de la fifa en un buen documental…
Ver el archivos adjunto 2356611
Saca la artillería 🤣Menudo cuarteto habéis sacado hoy de inicio!
Gracias compañero, disculpa la verdad es que no me he fijado, la cosa a tenido que ir de segundos.Pues lo abriste después del mío (yo justo a las 12:00), lo se porque actualicé y aún no estaba el tuyo, pero como ya contestaron más en el tuyo cierro el mio y publico de nuevo aquí
No lo vi Juan. Lo siento. Tenías preferencia. Te debemos una.Pues lo abriste después del mío (yo justo a las 12:00), lo se porque actualicé y aún no estaba el tuyo, pero como ya contestaron más en el tuyo cierro el mio y publico de nuevo aquí
No pasa nada hombre, es una “chorrada”Gracias compañero, disculpa la verdad es que no me he fijado, la cosa a tenido que ir de segundos.
Habrá que pensárselo bien… ahora me pillas intentando dormir, en unas horas decidimos…Saca la artillería 🤣
Preciosa correa para excelso reloj!Martes... Día de Speedi...
Ver el archivos adjunto 2356615
Ver el archivos adjunto 2356616
Ver el archivos adjunto 2356617
Buen martes a todos.
Un saludo...
Jorge, de penitencia voy a pedirte prestado por unas horas el reloj más feo que tengas...No lo vi Juan. Lo siento. Tenías preferencia. Te debemos una.
A mi, me tiene impresionado…Si me lo dicen hace dos semanas no me lo creo…Muy guapo este Tudor Day-Date