Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad de Longines, Aunque todos son Bellos,¡Buenos días! A ver si es verdad que vuelve la primavera; qué mal me ha caído volver al frío y la lluvia 🙄
Ver el archivos adjunto 3474431
Es ciertamente, uno de los relojes más bonitos que tengo; tiene unos detalles como el dial guilloche y los índices aplicados que son una pasada . Es muy cómodo, no se siente tan tocho como el Mónaco por el tipo cojín de la caja.Espíritu automovilismo en su ADN. Siempre me ha gustado esa caja cuadronda.
Que bonito es el JLC ‼️🤩🤩👏👏🖖
Pues te lo cambio por el JLC… así sin más 🤣🤣🤣🤣🤣😎¡Qué relojazo!
Precioso, totalmente primaveral 🥰 un día calor otro fresquito. Ese Longines es muy bonito Abde‼️ las manos templadas con el dial le dan un toque muy retro¡Buenos días! A ver si es verdad que vuelve la primavera; qué mal me ha caído volver al frío y la lluvia 🙄
No digas tonterías. Me ha gustado mucho que hablaras de los detalles y características que te atraen del reloj. Eso me ayuda a valorarlo más.Es ciertamente, uno de los relojes más bonitos que tengo; tiene unos detalles como el dial guilloche y los índices aplicados que son una pasada . Es muy cómodo, no se siente tan tocho como el Mónaco por el tipo cojín de la caja.
Además el rotor y vibración del calibre zenith que lleva es una delicia ‼️
Menudo rollo te he soltado… 🤣🤣🤣🤣🤣 no creo que vuelvas a citar ninguno de mis mensajes. 🖖
Muchas gracias. Soy afortunado por tener ambos. El Mónaco (me lo regaló mi mujer así que le tengo un gran cariño) también es una pasada pero mucho menos cómodo que el Monza en muñeca. Quizás Mónaco Monza con el autavia de lo mejor de tag. No soy muy del carrera 😲Me encanta compi. Siempre me ha apetecido tener uno para que haga compañía al Mónaco.
Claro que sí, no me canso de verlo.
Que preciosidad de Longines, Aunque todos son Bellos,
El clasicismo de tu Sporto también es una belleza 😍Precioso, totalmente primaveral 🥰 un día calor otro fresquito. Ese Longines es muy bonito Abde‼️ las manos templadas con el dial le dan un toque muy retro
¡Buenos días! A ver si es verdad que vuelve la primavera; qué mal me ha caído volver al frío y la lluvia 🙄
Creo que vamos coincidiendo en el buen gusto, jeje¡Me encanta!