• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 14 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_9939.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jordireal, Naranzeta, IronMike_Hc y 42 más
Pues hoy hay doble celebración anoche pase de los 17.000 mensajes y de los 16 años en este sitio. Y hoy también algunos o muchos celebramos otro 14 de Abril, el día que se eligió democráticamente a la segunda R. Va por vosotros.
20250818_192707.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Naranzeta, puzzling, IronMike_Hc y 38 más
IMG_3700.webp

Buen Martes para Todos 🤝🏻

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Naranzeta, iVAMP, IronMike_Hc y 35 más
Espíritu automovilismo en su ADN. Siempre me ha gustado esa caja cuadronda.
Es ciertamente, uno de los relojes más bonitos que tengo; tiene unos detalles como el dial guilloche y los índices aplicados que son una pasada . Es muy cómodo, no se siente tan tocho como el Mónaco por el tipo cojín de la caja.

Además el rotor y vibración del calibre zenith que lleva es una delicia ‼️

Menudo rollo te he soltado… 🤣🤣🤣🤣🤣 no creo que vuelvas a citar ninguno de mis mensajes. 🖖

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Joserra56 y Indy1961
Buenos días

Hoy el que fue mi primer reloj “de verdad” 😅
IMG_3682.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Naranzeta, iVAMP, IronMike_Hc y 36 más
Hoy percebe

IMG_9643.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Naranzeta, IronMike_Hc, dracero1 y 38 más
Buenos días y feliz martes 😁

1000198182.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Naranzeta, IronMike_Hc, Asenna. y 31 más
Es ciertamente, uno de los relojes más bonitos que tengo; tiene unos detalles como el dial guilloche y los índices aplicados que son una pasada . Es muy cómodo, no se siente tan tocho como el Mónaco por el tipo cojín de la caja.

Además el rotor y vibración del calibre zenith que lleva es una delicia ‼️

Menudo rollo te he soltado… 🤣🤣🤣🤣🤣 no creo que vuelvas a citar ninguno de mis mensajes. 🖖
No digas tonterías. Me ha gustado mucho que hablaras de los detalles y características que te atraen del reloj. Eso me ayuda a valorarlo más.

Con un día de retraso, mi blue.
¡Buen martes!
1000086953.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Naranzeta, iVAMP, IronMike_Hc y 43 más
Buen Martes, tengamos.
20251028_082842.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Naranzeta, IronMike_Hc, dracero1 y 33 más
Me encanta compi. Siempre me ha apetecido tener uno para que haga compañía al Mónaco.
Muchas gracias. Soy afortunado por tener ambos. El Mónaco (me lo regaló mi mujer así que le tengo un gran cariño) también es una pasada pero mucho menos cómodo que el Monza en muñeca. Quizás Mónaco Monza con el autavia de lo mejor de tag. No soy muy del carrera 😲

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Que preciosidad de Longines, Aunque todos son Bellos,

Eskerrik asko, Txema :friends: El clasicismo de tu Sporto también es una belleza 😍

Precioso, totalmente primaveral 🥰 un día calor otro fresquito. Ese Longines es muy bonito Abde‼️ las manos templadas con el dial le dan un toque muy retro

Me alegra que te guste, Fran; fue una pieza muy deseada y me gusta especialmente ¡Gracias! Tu Monza marroncito es una preciosidad 🤎

• Me gusta
Reacciones: txema2
Buenos días!

IMG_4879.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Naranzeta, IronMike_Hc, dracero1 y 38 más
Sigo con el peque Rado. Saludos a tod@s
20260414_083216.webp

• Me gusta
  • Me encanta