levelero
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es todo un mundo el de las oxidaciones controladas, en los campos de la escultura y la arquitectura, por ejemplo.Qué interesante. No se me habría ocurrido.
Qué pasada. Enhorabuena.Hoy se estrena en el diario un reloj muy especial.
Ver el archivos adjunto 2662534
EnhorabuenaHoy se estrena en el diario un reloj muy especial.
Felicidades. Que lo disfrutes. Muy guapoHoy se estrena en el diario un reloj muy especial.
Que hermoso CW.
Vaya si se ve bien tu B&M en esa foto compañero. Preciosa pieza
FantásticoOtro clásico.Ver el archivos adjunto 2662284
Me encantan los colores de ese Bvulgari compañero. Que bello reloj
Muchas gracias compi 😉Vaya si se ve bien tu B&M en esa foto compañero. Preciosa pieza
Hoy se estrena en el diario un reloj muy especial.
Muy bonito, a disfrutarlo.Hoy se estrena en el diario un reloj muy especial.
Muy chulo y afortunado veterano para ser un Swatch. Tuve uno, primo hermano (en inox), también por esas fechas. Pero el mio murió hace ya años, empezó a fallar por el crono y ya luego se paró del todo. Pero lo disfruté un montón: llamaba la atención en una edad en la que molaba llamar la atenciónBuen martes!
Hoy me he levantado nostálgica y he sacado este.
Mi primer Swatch Irony. Regalo de mi madre en los Reyes del '99. Llevo años sin ponérmelo pero siempre listo para salir a la calle. Por desgracia me he dado cuenta que el fechador empieza a dar fallos😞. Al menos sigue dando la hora.
Ver el archivos adjunto 2662286
¡¡FELICIDADES!! la verdad es que al natural gana.Hoy se estrena en el diario un reloj muy especial.
En su día le di un trote que no veas y aunque en la foto no se aprecia, el plexi da buena cuenta de ello.Muy chulo y afortunado veterano para ser un Swatch. Tuve uno, primo hermano (en inox), también por esas fechas. Pero el mio murió hace ya años, empezó a fallar por el crono y ya luego se paró del todo. Pero lo disfruté un montón: llamaba la atención en una edad en la que molaba llamar la atención![]()
Qué guapada. Precioso reloj. Disfrútalo!Hoy se estrena en el diario un reloj muy especial.