• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 11 de Julio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen martes para todos.
20230711_110321.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, cazorla, Kleosman y 13 más
Disfrutando de la sombra.
IMG20230711180739.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, cazorla, Kleosman y 9 más
Hoy se estrena en el diario un reloj muy especial.
WhatsApp Image 2023-07-11 at 15.39.04mod.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, cazorla, Kleosman y 19 más
353C85EE-17F3-431F-AA98-0119BAE17003.webp


Hoy un Zodiac con esfera radiactiva…
Feliz martes compañer@s!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, cazorla, Kleosman y 13 más
Qué interesante. No se me habría ocurrido.
Es todo un mundo el de las oxidaciones controladas, en los campos de la escultura y la arquitectura, por ejemplo.

A modo de curiosidad, se dice que el célebre escultor Auguste Rodin instruía a sus discípulos para que orinasen sobre los bronces que se guardaban en un patio exterior, como sistema para generar la pátina.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Verano, verano y verano 😎
IMG_8778.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, Jet, Rubowatch y 15 más
Un Baikal de vacaciones.

IMG_20230711_190308.jpg


Es complicado de fotografiar, me sale quemado casi siempre:

IMG_20230711_184107.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, Jet, cazorla y 12 más
Buen martes!

Hoy me he levantado nostálgica y he sacado este.

Mi primer Swatch Irony. Regalo de mi madre en los Reyes del '99. Llevo años sin ponérmelo pero siempre listo para salir a la calle. Por desgracia me he dado cuenta que el fechador empieza a dar fallos😞. Al menos sigue dando la hora.

Ver el archivos adjunto 2662286
Muy chulo y afortunado veterano para ser un Swatch. Tuve uno, primo hermano (en inox), también por esas fechas. Pero el mio murió hace ya años, empezó a fallar por el crono y ya luego se paró del todo. Pero lo disfruté un montón: llamaba la atención en una edad en la que molaba llamar la atención :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Recién llegado de la mano de un compañero, y yo la mar de contento.
IMG_20230711_192841.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, Jet, cazorla y 13 más
De estreno!
IMG_20230711_161944.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, Jet, cazorla y 16 más
20230711_194832.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, Jet, cazorla y 12 más
Muy chulo y afortunado veterano para ser un Swatch. Tuve uno, primo hermano (en inox), también por esas fechas. Pero el mio murió hace ya años, empezó a fallar por el crono y ya luego se paró del todo. Pero lo disfruté un montón: llamaba la atención en una edad en la que molaba llamar la atención :D
En su día le di un trote que no veas y aunque en la foto no se aprecia, el plexi da buena cuenta de ello.
Aún me alucina lo poco que pesa
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
Atrás
Arriba Pie