• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 11 de Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20230711_114037.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, Jet, cazorla y 8 más
Cada vez que lo veo o alguien que va de estreno con él... Que ganas le tengo yo al bulova lunar pilot... Y aún me quedan unos mesecitos (casi un año para el mío)

Disfrútalo compañero, me parece una pieza buenísima
Gracias!! Aprovecha los Prime days de Amazon, está a un precio muy interesante. Un abrazo

Gracias!! Aprovecha los Prime days de Amazon, está a un precio muy interesante. Un abrazo

Lo de esperar es porque lo estoy reservando para un momento especial, a inicios del próximo verano, así que es una pequeña tortura autoimpuesta jajaja

De todas formas miré ahora pero no vi ninguno con oferta de los prime day. Hay uno que tiene un 13% pero es una oferta que no tiene que ver con los prime day (ya que es vendido y distribuido por otra tienda, no directamente por Amazon). Este que te digo veo que está en 450€, es ese al que te referías? O que precio tiene el que comentas tú si no es mucho preguntar? (Ya que hay varios de distintos vendedores, yo lo busco con armis)

Atrás
Arriba Pie