Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito y curiosoBuenas noches.
Hoy toca uno moderno.
Seagull 811.93.6109T con un movimiento ST25 de manufactura propia
Ver el archivos adjunto 2662157
Vaya joyita oiga
Todos los relojes siempre salen mejor en exterior con luz natural, no a pleno sol, mejor un poquito de sombra que le puedes hacer con el cuerpo y prueba en diferentes ángulos.P.D: algún consejo para que salga azul? No me acaba de gustar como está saliendo...
Precioso, que bien se vePues al final he picao….
Ver el archivos adjunto 2662337
Muchas gracias, compañero. Se ve muy bien excepto de noche, porque no tiene lumen en absoluto 😁. Aunque la verdad es que no me importa mucho.Precioso, que bien se ve
Una forma casera de conseguir pátina verde es colocando la caja en un recipiente con vinagre, pero muy importante, sin que llegue a tocar el líquido, ya que esa pátina se forma al entrar en contacto el metal con los vapores del vinagre y el oxígeno del aire. Sin embargo la pátina que se forma así no es muy duradera. Para conseguir un acabado concreto lo mejor es visitar una tienda de bellas artes, tienen multitud de líquidos para conseguir una reacción controlada y que se queda fijada. Tirando por ese camino de la pátina acelerada, para conseguir verdes y azules se utiliza el nitrato de cobre.Hoy toca un invento (y sacrilegio), mi ventus Mori brass (diver 300m) con una correa de cuero. Lo tenía abandonado esperando su patina.
Ver el archivos adjunto 2662279
P.D: algún consejo para que salga azul? No me acaba de gustar como está saliendo...
Ver el archivos adjunto 2662280
Espectacular compi,y con la linea del paralelo 38!Buenas noches.
Hoy toca uno moderno.
Seagull 811.93.6109T con un movimiento ST25 de manufactura propia
Ver el archivos adjunto 2662157
Foto de anuncio.Buen día para tod@sVer el archivos adjunto 2662174
Muchas gracias, compañero.Que bien te cuidas!!! 🤤🤤 a ese verde le sienta bien la luz…al igual que a las niñas 😉
The Boss
Magníficas.Buen día a tod@s.
Ria de Noia/Muros.
Ver el archivos adjunto 2662194Ver el archivos adjunto 2662193Ver el archivos adjunto 2662192Ver el archivos adjunto 2662191
Felicidades. que lo disfrutes.
Gran foto
Muchas gracias , compañero.Joder... El Desayuno de los campeones
Precioso y cómo fascina Cantabria!!!¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2662214
Pointer del 47 que llevaba meses sin salir
Ver el archivos adjunto 2662216
Ver el archivos adjunto 2662224
😍