• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 11 de Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen martes!

Hoy me he levantado nostálgica y he sacado este.

Mi primer Swatch Irony. Regalo de mi madre en los Reyes del '99. Llevo años sin ponérmelo pero siempre listo para salir a la calle. Por desgracia me he dado cuenta que el fechador empieza a dar fallos😞. Al menos sigue dando la hora.

Ver el archivos adjunto 2662286
Y sigue con un diseño atemporal.

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Cinco noches y días después del Txupinazo sigue dando la hora y diciendome el día en que vivo !
IMG20230711144158.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lama, cazorla, AgüitaSalá y 14 más
Hoy toca un invento (y sacrilegio), mi ventus Mori brass (diver 300m) con una correa de cuero. Lo tenía abandonado esperando su patina.
Ver el archivos adjunto 2662279

P.D: algún consejo para que salga azul? No me acaba de gustar como está saliendo...
Ver el archivos adjunto 2662280
Es cuestión de ir girando la cámara y el reloj, acercar y alejar, orientar hacia un lado u otro hasta que la esfera sale lo más real posible.
Yo he llegado a hacer fotos debajo de la mesa para evitar reflejos de luz.
Sobre la correa, de sacrilegio nada. Yo tenía un brass muy parecido y lo que mejor le quedaba era una piel marrón.
IMG_3817.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, cazorla, le temps y 10 más
Es cuestión de ir girando la cámara y el reloj, acercar y alejar, orientar hacia un lado u otro hasta que la esfera sale lo más real posible.
Yo he llegado a hacer fotos debajo de la mesa para evitar reflejos de luz.
Sobre la correa, de sacrilegio nada. Yo tenía un brass muy parecido y lo que mejor le quedaba era una piel marrón.
Ver el archivos adjunto 2662406

Hahaha me refería a como hacer para que la patina salga de color azul, no me exprese suficientemente bien. De todas maneras muchas gracias por el consejo, no suelo ser muy diestro haciendo fotos.

• Me gusta
Reacciones: English87
Cuanto reloj por tan poco dinero. Lo aconsejo para deportes y de uso diario. Con este si que te puedes duchar, nadar y buceo (no muy profundo que ya sabemos lo que pasa) sin pensar en él. Cristal mineral. Muy pequeña la tienes que tener (la muñeca) para que no te quede bien... Filosofía HD! 👍

IMG_20230711_151820.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lama, cazorla, AgüitaSalá y 10 más
Cambio al Seiko , que me voy a la playa . 👌🏻

IMG_20230711_152017-01.webp

Buenas tardes!

• Me gusta
Reacciones: Lama, cazorla, Coque33 y 15 más
Buenas tardes, hoy toca mirar a oriente:
2023-07-11 15.28.02.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, cazorla, AgüitaSalá y 13 más
Buen martes
IMG_2092.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, cazorla, Coque33 y 13 más
Hahaha me refería a como hacer para que la patina salga de color azul, no me exprese suficientemente bien. De todas maneras muchas gracias por el consejo, no suelo ser muy diestro haciendo fotos.
Jajaja vale!!!!!

Una forma casera de conseguir pátina verde es colocando la caja en un recipiente con vinagre, pero muy importante, sin que llegue a tocar el líquido, ya que esa pátina se forma al entrar en contacto el metal con los vapores del vinagre y el oxígeno del aire. Sin embargo la pátina que se forma así no es muy duradera. Para conseguir un acabado concreto lo mejor es visitar una tienda de bellas artes, tienen multitud de líquidos para conseguir una reacción controlada y que se queda fijada. Tirando por ese camino de la pátina acelerada, para conseguir verdes y azules se utiliza el nitrato de cobre.
Qué interesante. No se me habría ocurrido.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Hoy, mi hulknillas.

IMG_20230711_163459.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, cazorla, Kleosman y 11 más
Atrás
Arriba Pie