Tras mi semana ausente.. "recuperamos". Martes...
Estos Victorinox creo que quedan genial, doy fe de que su acero es de lo mejorcito.Yo tengo un cuarzo negrito. Muy chulo el automático en azul y armis. Saludos !
Una chulada de reloj el Túdor panda invertido.
No nato.
Bronce.
Exposición, "Si Volse a Retro".
Museo Europeo de Arte Moderno. Barcelona
Ver el archivos adjunto 2421976
Acompaño con este, y con fondo a juego. Un feliz martes
Ver el archivos adjunto 2421977
Preciosos.... ambos !
Contundente y poco visto Seiko-Brújula, que queda muy bien con esa correa. Saludos !
Salió antes su hermano... jeje. En cualquier caso, a disfrutar !!!
Acerito bonito y fresquito... saludos !
¡Buenos días! De este setentero me gusta todo: su color azul, su corazón, que lo encontré nuevecito y, sobre todo, su preciosa (para mí) caja pilot
Ver el archivos adjunto 2422017Ver el archivos adjunto 2422019
Pues si a tí te gusta... a mí, ME RECHIFLA !!!, jeje. Saludos.
Panda veraniego para lo que va pareciendo el inicio del verano…!
Ver el archivos adjunto 2422049
No quiero ni pensar cuando lleguemos a él... nos tendremos que pintar en la muñeca un reloj para ir fresquitos, jeje. A disfrutar del Daytona !. Saludos !
Estrenando, muy buenas sensaciones...
Ver el archivos adjunto 2422050
Jeje. Echate por la sombra... Una entrada, siempre es bien recibida. Que lo disfrutes !
Martes Speedy-Fotón. Saludos !
Un diver no. Un PEDAZO DE DIVER. La nato que has escogido queda genial. Saludos !
Sí que se ve poderoso, sí... A por ellos !
Sigo con el de ayer, ya que en estos días tan primaverales me place mirar a la muñeca y ver azulito .
Propicio martes tengamos.
Ver el archivos adjunto 2422093
Seguro que lo fue compi !!. Y si no, como bien dices, con mirar a la preciossa esfera azul del O.P. (aunque no nos hayamos enterado de la hora). Se pasan las penas...jeje
1000 ENHORABUENAS !!!, jeje. A por el siguiente nivel !!.
Siempre que veo este reloj, me resulta muy llamativo. Si además, eres del Atlético... pues hemos dado en la Diana ! ;-D . Saludos !
Este martes empieza mi descanso, así que para mí es viernes. Lo malo será el viernes, mitad de semana
😉
Ver el archivos adjunto 2422156
Que tengáis un buen día!
Seguro que te sirvió para recargar las pilas con este exquisito reloj. Saludos !
Muy bonito y poco visto G-shock compi.
Como ya sé que todo salió a pedir de boca. Pues mejor que mejor. Y seguro que ya recuperada !. Saludos compi !
Buenas tardes. Hoy he llevado mi crononillas.
Ver el archivos adjunto 2422323
Este queda muy bien compi. A disfrutar siempre.
Sed, Salud y Saludos .!