• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 10 de Mayo

  • Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio
  • #102
.




:ops:








:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
























































































Que ? ! ...si o no ! eh ? ! ... SI o NO !!!

:ok:



















Ostras!!! enhorabuena compi.

No puedo esperar a ver el hilo de presentación de la caja. No sé si el ordenador podrá cargar la increíble cantidad de Gifs que preveo jajajajajaj

Es broma, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, mate cimarrón y prubio
  • #104
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #105
....

Es que los sesenta fueron buenos para casi todo. y tan vanguardistas. Preciosa la caja pilot (no te acostarás sin saber una cosa más:))

.....

¡Gracias, Juan! Me alegra que te haya servido para descubrir estas singulares cajas de Omega :ok: El huevo hoy, de nuevo, te ha quedado reguapo. Por tu culpa estoy in love con ese huevo 💝

giphy.gif

jajajajaja, me encanta el gif :clap: Y me encanta el Majetek, un modelo que en su versión original me entusiasma tanto en interpretación de Longines como de Eterna y que esta última tuvo el acierto de reeditar :ok:

Has sacado muy bien los tonos azules de la esfera y su tapizado… y sin un reflejo!



Preciosa pieza! Vaya conjunto caja-esfera-agujas-pulsera.
Un setentero muy sexy!!

¡Gracias! Diría que no tiene tooooooda la presencia en la muñeca de estas cajas cuando son piezas más grandes, de caballero, pero sí que mantiene muy bien su personalidad y atractivo :yes: Por cierto, creo que hoy no he visto aún ninguna macro de esos relojazos tuyos :popcorn:;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, juanhms y Elmero
  • #107
Gracias Javier..

un abrazo amigo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #108
Que paséis un buen martes:


AEAE4F90-6AE0-4CE3-8544-22FF26399B5F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, JLCR, abrosino y 25 más
  • #109
Con pantalones de cuero prestados de un IWC 😁
A78B5687-A2A1-4136-AFD4-E76A8309E3C1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, abrosino, mmg2 y 20 más
  • #110

Buah, qué chulada de diver; el primer golpe de vista me ha llevado al Buzo (que me chifla) :clap: Me gustan mucho en este tipo de relojes las cajas asimétricas y me encantan esos biselotes tipo "iturri". Lo que igual resulta un pelín incómodo es el protege corona para llevarlo en la izquierda ::Dbt::

Buen martes a todos compañeros.
Para mi sin trabajar, hoy operan a mi hija pequeña así que estoy en el hospital. Ella en quirófano ahora mismo. Es poquita cosa, pero la espera se hace larga.Ver el archivos adjunto 2422123

Ánimo Jorge, enseguida la tendrás de nuevo contigo. Que vaya todo muy bien 🙏

Que tal compañeros.. paso por aquí para saludaros :)

Ver el archivos adjunto 2422128

Ver el archivos adjunto 2422129

un abrazo a todos

Eduuuuuuuuuuu, qué alegría ver tu muñeca de nuevo ¡y esa carita preciosa! :love: Estupenda foto de ese polifacético Astron :clap:

.




:ops:








:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
























































































Que ? ! ...si o no ! eh ? ! ... SI o NO !!!

:ok:



















Felicidades por tus primeros 1000 :clap: Si lo midiesen por gifs, irías ya por más de 5k, seguro, y si fuera por risas arrancadas, ya estarías rozando a Cabanillas :clap: Que te/nos sigas divirtiendo muchos mil más :Cheers:

Y que el contenido de esa caja te haga disfrutar tanto como anticipas, o más :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, prubio y Voicelab
  • #112
Precioso ese Seamaster. :yes: Y la caja también es de las que más me gustan. No sabía que se las conociera como "pilot".
Tengo un flymaster de mis "espaciales" que creo que tiene el mismo tipo de caja ::Dbt::

¡Gracias, Manu! Sí, seguro, los flightmaster todos fueron en caja pilot; algo más planitas que la del SM 200 o la salvajada de los Speedy MarkIII, pero pilot igualmente. Es un tipo de caja muy particular que a mí me encanta y que se replicó en muuuy poquitos modelos aptos para mi ridimuñeca de 14cm. Así que cuando me tropecé este guaperas azulito, encima NOS, me lancé en plancha ::dnz::

Tu Mónaco precioso: precioso él, precioso vestido, y preciosa la foto :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
  • #113
Vamos con el martes...
IMG_20220510_131117.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jjcarrod, abrosino y 20 más
  • #116
Este martes empieza mi descanso, así que para mí es viernes. Lo malo será el viernes, mitad de semana ;)
20220510_120655.jpg

Que tengáis un buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, abrosino, mmg2 y 26 más
  • #117
Felicidades por tus primeros 1000 :clap: Si lo midiesen por gifs, irías ya por más de 5k, seguro, y si fuera por risas arrancadas, ya estarías rozando a Cabanillas :clap: Que te/nos sigas divirtiendo muchos mil más :Cheers:

Y que el contenido de esa caja te haga disfrutar tanto como anticipas, o más :yhoo::






1000 gracias a ti por tu sentido del humor, no sé quien es el tal Cabanillas, pero seguro que es la mar de majo !









PD.: Chic@s !!! la caja es solo atrezzo para el post, pertenece a mi 217, así que no espereis que presenté nada en breve, .... bueno a lo mejor si !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, AbderramanII, Kleosman y 1 persona más
  • #118
Buen martes a todos compañeros.
Para mi sin trabajar, hoy operan a mi hija pequeña así que estoy en el hospital. Ella en quirófano ahora mismo. Es poquita cosa, pero la espera se hace larga.Ver el archivos adjunto 2422123
Los hijos son casi todo ratos buenos y algunos malos como esos de esperar fuera. No te preocupes que en un rato se te habrá olvidado.
 
  • #121
¡Buenos días!


1652181838424.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jjcarrod, abrosino y 20 más
  • #122

Muy lograda esta foto.

buen día…



salut

El paso del tiempo...


Bonita foto. Que la fuerza te acompañe.

Que tal compañeros.. paso por aquí para saludaros :)

Ver el archivos adjunto 2422128

Ver el archivos adjunto 2422129

un abrazo a todos

El reloj me gusta pero el perrito es fantástico.:love:


Muy lograda composición


Preciosa foto. Parece vintage con esos tonos sepia.


Precioso y logrado B/N
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, JESUS VIT, mate cimarrón y 1 persona más
  • #123
Buen martes
70B6143A-61F3-4F33-B2A5-F4BA3B218157.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jjcarrod, abrosino y 24 más
  • #125
¡Buen martes!

75K4uYvh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, seisnofe, jjcarrod y 23 más
Atrás
Arriba Pie