Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
A disfrutar de ese todoterreno🤝
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os deseo un estupendo día y una magnífica semana, mi familia RE !!
Otro verdeRegalo de mi querida mujer, muchas gracias bebé !!
![]()
Estos son los verdaderos intangibles…
Ver el archivos adjunto 2658918Ver el archivos adjunto 2658919
Abrazos![]()
Feliz martes para todas
Ver el archivos adjunto 2659171
Es el Baby baby Poor Man Grand Seiko, un abrazo para ti!!Muy bonito el Seiko y ese brazalete le queda genial.
Pasa un buen día.
A disfrutarlo.
Igualmente...disfruta del día y de ese nuevo reloj![]()
Casualmente tengo este “bicho” en el radar. Me gusta todo: las protecciones, los colores, tamaño… ¡Enhorabuena!
Un saludo
Vamos hoy con el mismo, compi 😎Día espectacular por estos lares, feliz día a tod@s !!
Ver el archivos adjunto 2659165
Sí, el tuyo es un modelo pelín posterior al mío, pero el mismo al fin y al cabo jejeVamos hoy con el mismo, compi 😎
Pizca más, pizca menos 😅 Este cumple 20 añitos este viernes 🤩Sí, el tuyo es un modelo pelín posterior al mío, pero el mismo al fin y al cabo jeje
¡Ahí, dando el callo!
Pues ya le puedes hacer un cumpleaños como se merecePizca más, pizca menos 😅 Este cumple 20 añitos este viernes 🤩
¡Buah, 25 añitos, qué maravilla! Y que nos dure muchos más 🥳🤩Pues ya le puedes hacer un cumpleaños como se merecejejeje el mío es del 98.
La vida son dos días 🤪¡Ahí, dando el callo!
Gracias, me alegra que te guste, es una esfera escasa.Espectacular ese Omega 😍 el dial, los índices…👌🏼
Gracias, yo también os he echado de menosQué bueno verte de nuevo por aquí. Se te ha echado de menos.
¿Marbella? ¿San Pedro de Alcantará? ¿Urbanización cerca del Padel Club?