Trisquel
Forer@ Senior
Sin verificar
Los Lemania siempre tienen un hueco en mi corazón ❤
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los Lemania siempre tienen un hueco en mi corazón ❤
Enhorabuena !!!! Hice esa travesía hace muchos años. Y se lo dura que es. Pero la recompensa de conseguir acabarla, merece la pena el esfuerzo.Una vez terminada mi 41a edicion de la Mm 2023 con el cuarzo que me acompaño, esta vez me ha costado un poco mas que otros años, pero el año proximo seguiremos , "No hay que rendirse, aunque cueste mucho seguir".Ver el archivos adjunto 2699488Ver el archivos adjunto 2699489
Y no me extraña.Buenos días foro.
Sigo con uno de mis preferidos.
Feliz lunes e igual semana.
Ver el archivos adjunto 2699552
Menuda joya tienes ahí...Buenos días foro.
Sigo con uno de mis preferidos.
Feliz lunes e igual semana.
Ver el archivos adjunto 2699552
Muchas gracias compañero. Pues seguro 😂😂😂😂, dentro de nada las tengo en la universidadFelicidades Súper!! ☺️☺️👏🏼👏🏼👏🏼 el tiempo vuela, hay que absorber el máximo posible con las niñas, que cuando te quieras dar cuenta ya tienen 17 años y van a Segundo de Bachiller 😅😅😅
Precioso, una pasada
Muchas gracias amigo Luis, cuando toca, toca !!Felicidades Josep ! Menudo festín 👏🏻👏🏻👏🏻
Muchas gracias amigo Joan. Igualmente feliz día. AbrazoA disfrutar de los peques !!!!!
Que tengas un buen día Josep
Muchas gracias amigo WalterJooo-der que buena comida, el pulponet al ajo y las paellitas, creo arroz a banda soccarat, cojons, Josep ting fem.
Abrazo
Muchas gracias. Hay que empezar a lo grandeQué gran comienzo. Felicidades crias.
Que bonito,
Gracias Juan!!! Me alegro que te guste. Un saludoPrecioso reloj
Muchas gracias, Walter. Aunque, a decir verdad, la esfera es de color azul oscuro. Igualmente, el contraste con el rojo y el blanco funciona.Megusta mucho este reloj, negro-blanco-rojo siempre van bien juntos.
Parece que los pulsadores no son de rosca, un gran plus. Si tienes que enroscar primero, el tren he pasado y no puedes medir nada.
Hay otros puntos que son menos pensados, pero no es por el hilo del dia.
Abrazo