Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa la foto. Vas a conseguir que los foreros nos interesemos por los asuntos micológicos.Lunes, Casio y Marasmius oredades (senderuela)
Esta es una de mis setas favoritas, relativamente fácil de reconocer una vez que se aprende, abundante cuando brota, siempre sana, y hasta divertida de recoger si se entiende por divertido agacharse cien veces para conseguir una ración.
También es agradecida pues brota desde primavera hasta finales de otoño en prados de montaña siempre que acompañen temperatura y humedad.
En cuanto a su nivel gastronómico es un buen comestible, incluso diría que muy bueno, tiene un carácter propio que no tienen otras más reconocidas, y está entre mi top 20 particular en posiciones de privilegio, una gran olvidada.
Ver el archivos adjunto 2724258
Bonita foto compañero.
Y tanto que ni tan mal.Empiezo la semana laboral rara con el GMT chapitas, ni tan mal.
Propicio lunes tengamos.
Ver el archivos adjunto 2724350
Qué guapo el Omega.
Me alegro que lo pasaras bien, feliz día y feliz comienzo de semana.Os deseo feliz día y una magnífica semana, mi familia RE !!
Celebración y comilona
Ver el archivos adjunto 2724234
Ver el archivos adjunto 2724238Ver el archivos adjunto 2724239Ver el archivos adjunto 2724240Ver el archivos adjunto 2724241Ver el archivos adjunto 2724243
Orgulloso de mi equipo, Amunt !! 💪💪
Ver el archivos adjunto 2724244
Abrazos
Gracias, muy amable como siemprePreciosa la foto. Vas a conseguir que los foreros nos interesemos por los asuntos micológicos.
Precioso vintage
Muchas gracias Juan. Se está pegando buenos viajes el SKX últimamente.Bonita foto compañero.