Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os deseo feliz día y un estupendo finde, mi familia RE !!
Seguiremos de verde
Ver el archivos adjunto 2666955Ver el archivos adjunto 2666956Ver el archivos adjunto 2666959Ver el archivos adjunto 2666960
Ver el archivos adjunto 2666954
Abrazos
Quien pillara los 18 años con ese reloj!!! 🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 2667243Ver el archivos adjunto 2667244Ver el archivos adjunto 2667245
Ya hemos hecho la comida, pastel y cava. Super happy!
¡Cómo mola ese logo de Tudor!
Che bello il Redentore!! Complementi!!
Wow!! ¡¡Precioso Tudor!! Enhorabuena
Felicidades!Hoy cumplen 18 mis mellizos y estamos de fiesta en casa.
Ver el archivos adjunto 2667038
Acaba de llegarme del spa, y lo estoy estrenando 😊 Ver el archivos adjunto 2667310
Gracias Juan, un abrazoTremenda!!!
GraciasPues a disfrutarlo, es muy bonito.
Felicitats per la part que et toca!!Ver el archivos adjunto 2667243Ver el archivos adjunto 2667244Ver el archivos adjunto 2667245
Ya hemos hecho la comida, pastel y cava. Super happy!
Como debe ser., buen viaje!!
Acaba de llegarme del spa, y lo estoy estrenando 😊 Ver el archivos adjunto 2667310
Felicidades!
Menuda joya 😍😍
Si fuese mío, cada vez que me lo pusiera pondría carros de fuego a todo trapo
I que es molta! JajajaFelicitats per la part que et toca!!
Gracias, Idoia 😊Vaya foto, chavalito... Y vaya parejita Bon voyage!!
¡¡Me chiflan los Copernicos!! Y qué bonita esfera champagne, Jose Y la perlón le va pintiparada 👌
jajajaja el próximo día que no se me olvide ¡¡le pega todo esa BSO!! Me encanta verte disfrutar de esas bestias marinas; yo no me las veo bien pero a ti te las veo fenomenal, y no sabes lo que te envidio
Como debe ser., buen viaje!!
Muchas gracias compis!!!! Se hará lo que se pueda 🤪🤪😜👌👌👌Vaya foto, chavalito... Y vaya parejita Bon voyage!!
jajajaja el próximo día que no se me olvide ¡¡le pega todo esa BSO!! Me encanta verte disfrutar de esas bestias marinas; yo no me las veo bien pero a ti te las veo fenomenal, y no sabes lo que te envidio
¡Feliz tarde!
Ver el archivos adjunto 2667373
Foto de esta mañana , sin tiempo de ponerla antes
Ver el archivos adjunto 2667374
De esta tarde...
Ver el archivos adjunto 2667376
Felicidades. Mayores de edad. Ya pueden hasta votar...Hoy cumplen 18 mis mellizos y estamos de fiesta en casa.
Ver el archivos adjunto 2667038
Vaya duo. magnífico