Zero
Habitual
Verificad@ con 2FA
dos días al año 😅 😂Le queda genial esa correa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dos días al año 😅 😂Le queda genial esa correa.
Efectivamente.Muy guapo. El bisel es interior y se mueve cob la corona?? Buen día.
Que pasada ese dial de porcelana Arita, yo tengo el esmaltado pero este le gana 🥰
Ultimamente el Explorer “polar” me tiene muy salsero…Ver el archivos adjunto 2724661Explorando.
Feliz dia a tod@s.
jjjjj ya te digo, me gusta el efectoHami de camuflaje entre las pulseras y ropa. En su salsa !
Gracias por la aclaración. Es muy curioso.
Buena pesca, buen reloj y buena foto.Esta noche me fui de pesca con mi reloj de batalla, y si hay algún compañero también aficionado a la pesca así fue la noche.. Ver el archivos adjunto 2724677Ver el archivos adjunto 2724674
Muy buena pesca, compañero, felicidadesEsta noche me fui de pesca con mi reloj de batalla, y si hay algún compañero también aficionado a la pesca así fue la noche.. Ver el archivos adjunto 2724677Ver el archivos adjunto 2724674
Que cucada de reloj… 👍Feliz lunes amig@s pronto es mi día 🧛🏻♂️
Ver el archivos adjunto 2724549
Toda esa linea de Seiko es una pasada… esmalte, porcelana, laca… cual no llevarse?. 😉Que pasada ese dial de porcelana Arita, yo tengo el esmaltado pero este le gana 🥰
Como te cuidas!!!Os deseo feliz día y una magnífica semana, mi familia RE !!
Celebración y comilona
Ver el archivos adjunto 2724234
Ver el archivos adjunto 2724238Ver el archivos adjunto 2724239Ver el archivos adjunto 2724240Ver el archivos adjunto 2724241Ver el archivos adjunto 2724243
Orgulloso de mi equipo, Amunt !! 💪💪
Ver el archivos adjunto 2724244
Abrazos
Entonces empezamos igual, de pequeño me llevaban mi padre y tíos y ahora cuando puede viene el peque de 15 años conmigo, entre mi trabajo y el los estudios de el cuadrar horarios tiene lo suyo, pero vale la pena, esas jornadas en la costa son inolvidables, un saludo y espero que retomes pronto la afición, (engancha más que los relojes y las cañas, boyas y plomos son más baratos, y menos mal que es asi...)Muy buena pesca, compañero, felicidades
Yo también soy muy aficionado, sobre todo al surfcasting y corcho, ahora la tengo apartada, las niñas lo primero !!
Espero en un futuro irme con ellas a pescar y pasarlo igual de bien que lo pasaba con mi abuelo, mis tíos, mis primos y mi padre.
Saludos
Gracias compañero 🤜🏻🤛🏻Que cucada de reloj… 👍
Cuando toca, toca 😜😜 !! Cumpleaños de mi abuela, 94 años.Como te cuidas!!!
Correcto, así empecé yo con la pesca y caza, de bien pequeñito con mi padre y mi abuelo.Entonces empezamos igual, de pequeño me llevaban mi padre y tíos y ahora cuando puede viene el peque de 15 años conmigo, entre mi trabajo y el los estudios de el cuadrar horarios tiene lo suyo, pero vale la pena, esas jornadas en la costa son inolvidables, un saludo y espero que retomes pronto la afición, (engancha más que los relojes y las cañas, boyas y plomos son más baratos, y menos mal que es asi...)
Jolin!! Entonces tienes genes pa “darnos la lata” un montón!!!!!Cuando toca, toca 😜😜 !! Cumpleaños de mi abuela, 94 años.
Un abrazo
Jolin!! Entonces tienes genes pa “darnos la lata” un montón!!!!!
Un abrazo grande!!
Buen provecho, muchas gracias, saludosOs deseo feliz día y una magnífica semana, mi familia RE !!
Celebración y comilona
Ver el archivos adjunto 2724234
Ver el archivos adjunto 2724238Ver el archivos adjunto 2724239Ver el archivos adjunto 2724240Ver el archivos adjunto 2724241Ver el archivos adjunto 2724243
Orgulloso de mi equipo, Amunt !! 💪💪
Ver el archivos adjunto 2724244
Abrazos