• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-LUNES- 30/10/2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapo. El bisel es interior y se mueve cob la corona?? Buen día.
Efectivamente.
Gracias Juan🤝.
Aquí tienes la rueda que lo mueve
IMG_20231030_152059.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, mmg2, Superstar y 7 más
IMG_9760.webp
Explorando.
Feliz dia a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Lama, le temps y 17 más
Buenas tardes.

DSC07588.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Lama, le temps y 15 más
Esta noche me fui de pesca con mi reloj de batalla, y si hay algún compañero también aficionado a la pesca así fue la noche..
IMG_20231030_063814.webp
Polish_20231030_164411063.jpg

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Lama, le temps y 22 más
IMG_20231030_171925.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, le temps, Hardlex y 17 más
Buenas tardes, este es el vintage para la segunda mitad del día. Lo he podido fotografiar con el último sol de hoy, de chiripa.
IMG_20231030_184210.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, le temps, Hardlex y 12 más
Esta noche me fui de pesca con mi reloj de batalla, y si hay algún compañero también aficionado a la pesca así fue la noche.. Ver el archivos adjunto 2724677Ver el archivos adjunto 2724674
Muy buena pesca, compañero, felicidades :clap::clap:

Yo también soy muy aficionado, sobre todo al surfcasting y corcho, ahora la tengo apartada, las niñas lo primero :yes::yes:!!

Espero en un futuro irme con ellas a pescar y pasarlo igual de bien que lo pasaba con mi abuelo, mis tíos, mis primos y mi padre.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
16986949100565030981791107644413.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, BIEL, Lama y 7 más
Lunes en la oficina con omega.
20231030_155957.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, BIEL y 5 más
Que pasada ese dial de porcelana Arita, yo tengo el esmaltado pero este le gana 🥰
Toda esa linea de Seiko es una pasada… esmalte, porcelana, laca… cual no llevarse?. 😉

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Muy buena pesca, compañero, felicidades :clap::clap:

Yo también soy muy aficionado, sobre todo al surfcasting y corcho, ahora la tengo apartada, las niñas lo primero :yes::yes:!!

Espero en un futuro irme con ellas a pescar y pasarlo igual de bien que lo pasaba con mi abuelo, mis tíos, mis primos y mi padre.

Saludos
Entonces empezamos igual, de pequeño me llevaban mi padre y tíos y ahora cuando puede viene el peque de 15 años conmigo, entre mi trabajo y el los estudios de el cuadrar horarios tiene lo suyo, pero vale la pena, esas jornadas en la costa son inolvidables, un saludo y espero que retomes pronto la afición, (engancha más que los relojes y las cañas, boyas y plomos son más baratos, y menos mal que es asi...)

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Entonces empezamos igual, de pequeño me llevaban mi padre y tíos y ahora cuando puede viene el peque de 15 años conmigo, entre mi trabajo y el los estudios de el cuadrar horarios tiene lo suyo, pero vale la pena, esas jornadas en la costa son inolvidables, un saludo y espero que retomes pronto la afición, (engancha más que los relojes y las cañas, boyas y plomos son más baratos, y menos mal que es asi...)
Correcto, así empecé yo con la pesca y caza, de bien pequeñito con mi padre y mi abuelo.

Un abrazo:friends: , compañero, cuídate

• Me gusta
Reacciones: zalo67
Cuando toca, toca 😜😜 !! Cumpleaños de mi abuela, 94 años.

Un abrazo
Jolin!! Entonces tienes genes pa “darnos la lata” un montón!!!!!
Un abrazo grande!!

• Me gusta
Eso espero 🙏🙏, compañero, poder disfrutar de RE y de vuestra compañía por muchos años :yhoo:::yhoo::

Abrazo :friends:
Jolin!! Entonces tienes genes pa “darnos la lata” un montón!!!!!
Un abrazo grande!!

• Me gusta
Reacciones: superguti
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie