Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay, ay, ay... esa porcelana... 😍😍😍😍😍
Es uno de mis preferidos. Gracias, Eudald.Que buena pinta tiene ese reloj
Cómo lo echo de menos!! Gran reloj. Me alegro que aún lo tengas.
Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo que dedicas a tus clases de micología, JesúsLunes, Casio y Marasmius oredades (senderuela)
Esta es una de mis setas favoritas, relativamente fácil de reconocer una vez que se aprende, abundante cuando brota, siempre sana, y hasta divertida de recoger si se entiende por divertido agacharse cien veces para conseguir una ración.
También es agradecida pues brota desde primavera hasta finales de otoño en prados de montaña siempre que acompañen temperatura y humedad.
En cuanto a su nivel gastronómico es un buen comestible, incluso diría que muy bueno, tiene un carácter propio que no tienen otras más reconocidas, y está entre mi top 20 particular en posiciones de privilegio, una gran olvidada.
Ver el archivos adjunto 2724258
¡Le ha salido un gemelo a uno de los retoños de Tazio! 😉
Gracias, mañana subo la muscaria dedicada a ti. estaba esperando encontrar algun ejemplar aceptable por que las pocas que he visto este año estan destrozadas, pero bueno para saber de que va la historia tendrá que servir.Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo que dedicas a tus clases de micología, Jesús
Da gusto aprender cosas nuevas cada día, y los hongos me gustan, al menos me gustaban cuando estudiaba, jeje. Di un poquito de micología en botánica y luego también escogí micología como optativa, pero ya se me ha olvidado todo, ya se sabe, lo que no se practica... Me encanta recordar alguna cosilla y aprender muchas más, ¡a seguir así!
Y no sé si falta la más mítica, Amanita muscaria, de los pocos nombres que recuerdo, jeje. No muy recomendable, pero sí de las más bonitas
Muy guapo. El bisel es interior y se mueve cob la corona?? Buen día.
Que maravilla!
Hami de camuflaje entre las pulseras y ropa. En su salsa !
Le queda genial esa correa.