• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-LUNES- 30/10/2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A por la semana!!

Archivos adjuntos

• IMG_20231030_121031.webp
    IMG_20231030_121031.webp
    108,4 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Lama, le temps, Superstar y 16 más
Una buena semana para todos
20210430_064707.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Lama, le temps y 19 más
Buen lunes e igual semana.
La fecha a su bola😉
IMG_20231030_122145.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Lama, le temps y 23 más
Lunes, Casio y Marasmius oredades (senderuela)

Esta es una de mis setas favoritas, relativamente fácil de reconocer una vez que se aprende, abundante cuando brota, siempre sana, y hasta divertida de recoger si se entiende por divertido agacharse cien veces para conseguir una ración.

También es agradecida pues brota desde primavera hasta finales de otoño en prados de montaña siempre que acompañen temperatura y humedad.

En cuanto a su nivel gastronómico es un buen comestible, incluso diría que muy bueno, tiene un carácter propio que no tienen otras más reconocidas, y está entre mi top 20 particular en posiciones de privilegio, una gran olvidada.

Ver el archivos adjunto 2724258
Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo que dedicas a tus clases de micología, Jesús :)
Da gusto aprender cosas nuevas cada día, y los hongos me gustan, al menos me gustaban cuando estudiaba, jeje. Di un poquito de micología en botánica y luego también escogí micología como optativa, pero ya se me ha olvidado todo, ya se sabe, lo que no se practica... Me encanta recordar alguna cosilla y aprender muchas más, ¡a seguir así!
Y no sé si falta la más mítica, Amanita muscaria, de los pocos nombres que recuerdo, jeje. No muy recomendable, pero sí de las más bonitas :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Toda sombra conlleva luz (falta hace). Buen lunes y mejor semana.

LiliSombra.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Lama, le temps y 20 más
Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo que dedicas a tus clases de micología, Jesús :)
Da gusto aprender cosas nuevas cada día, y los hongos me gustan, al menos me gustaban cuando estudiaba, jeje. Di un poquito de micología en botánica y luego también escogí micología como optativa, pero ya se me ha olvidado todo, ya se sabe, lo que no se practica... Me encanta recordar alguna cosilla y aprender muchas más, ¡a seguir así!
Y no sé si falta la más mítica, Amanita muscaria, de los pocos nombres que recuerdo, jeje. No muy recomendable, pero sí de las más bonitas :laughing1:
Gracias, mañana subo la muscaria dedicada a ti. estaba esperando encontrar algun ejemplar aceptable por que las pocas que he visto este año estan destrozadas, pero bueno para saber de que va la historia tendrá que servir.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Feliz lunes amig@s pronto es mi día 🧛🏻‍♂️
IMG_3444.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Lama, le temps y 21 más
Hoy con mi reloj más personal
IMG_20231030_135011.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Lama, le temps y 16 más
Pues hoy me he puesto mi Hulknillas.
IMG_20231030_111141.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Lama, le temps y 18 más
1151E89B-046E-4DF0-8463-B2C33D9F740C.webp

Esta semana va a brillar en la muñeca el Tudor 😁 feliz Lunes compañer@s!!

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Lama, le temps y 21 más
Buen día!
16986712555992796010091364441207.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Lama, le temps y 22 más
Buenas tardeeeess!! Feliz lunes!!
IMG_20231030_141044.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Lama, le temps y 20 más
Buen lunes
IMG_4626.webp

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, BIEL, Lama y 26 más
Buen lunes equipo!
Seguimos con la corona. Foto en BN, a juego con este lluvioso lunes.
IMG_4237.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Lama, le temps y 15 más
Buenas tardes
20231030_135839.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Lama, le temps y 16 más
Feliz Lunes a todos!
IMG_20231030_145331.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, le temps, Kleosman y 14 más
Feliz resto de lunes a tod@s !!