Gastonet
De la casa
Sin verificar
A disfrutar de ese todoterreno🤝
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os deseo un estupendo día y una magnífica semana, mi familia RE !!
Otro verde Regalo de mi querida mujer, muchas gracias bebé !!
Estos son los verdaderos intangibles…
Ver el archivos adjunto 2658918Ver el archivos adjunto 2658919
Abrazos
Feliz martes para todas
Ver el archivos adjunto 2659171
Es el Baby baby Poor Man Grand Seiko, un abrazo para ti!!Muy bonito el Seiko y ese brazalete le queda genial.
Pasa un buen día.
A disfrutarlo.
Igualmente...disfruta del día y de ese nuevo reloj
Casualmente tengo este “bicho” en el radar. Me gusta todo: las protecciones, los colores, tamaño… ¡Enhorabuena!
Un saludo
Vamos hoy con el mismo, compi 😎Día espectacular por estos lares, feliz día a tod@s !!
Ver el archivos adjunto 2659165
Sí, el tuyo es un modelo pelín posterior al mío, pero el mismo al fin y al cabo jejeVamos hoy con el mismo, compi 😎
Pizca más, pizca menos 😅 Este cumple 20 añitos este viernes 🤩Sí, el tuyo es un modelo pelín posterior al mío, pero el mismo al fin y al cabo jeje
¡Ahí, dando el callo!
Pues ya le puedes hacer un cumpleaños como se merece jejeje el mío es del 98.Pizca más, pizca menos 😅 Este cumple 20 añitos este viernes 🤩
¡Buah, 25 añitos, qué maravilla! Y que nos dure muchos más 🥳🤩Pues ya le puedes hacer un cumpleaños como se merece jejeje el mío es del 98.
La vida son dos días 🤪¡Ahí, dando el callo!
Gracias, me alegra que te guste, es una esfera escasa.Espectacular ese Omega 😍 el dial, los índices…👌🏼
Gracias, yo también os he echado de menosQué bueno verte de nuevo por aquí. Se te ha echado de menos.
¿Marbella? ¿San Pedro de Alcantará? ¿Urbanización cerca del Padel Club?