Relojitos Watches
Forer@ Senior
Sin verificar
Curioso! Primer reloj que veo con la corona a las 6!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curioso! Primer reloj que veo con la corona a las 6!!!!
Pues enhorabuena!!! Gran ocasión, gran reloj, impresionante arroz!!!Hoy celebrando mi 23 aniversario de boda con la mujer de mi vida. Y tan feliz.
Ver el archivos adjunto 2699479Ver el archivos adjunto 2699485
En los fogones ayer domingo.
Uno de los preferidos tuyos, de medio foro y de cualquiera con buen gusto.... desde los años... 70?Buenos días foro.
Sigo con uno de mis preferidos.
Feliz lunes e igual semana.
Ver el archivos adjunto 2699552
Pero no tanto como ese G-Shock!!!
Muchas gracias!Pues enhorabuena!!! Gran ocasión, gran reloj, impresionante arroz!!!
Gracias, Dani!Buenas tardes.
Enhorabuena.
Abrazo.
Gracias..
Efectivamente!!Uno de los preferidos tuyos, de medio foro y de cualquiera con buen gusto.... desde los años... 70?
Felicidades English.Hoy celebrando mi 23 aniversario de boda con la mujer de mi vida. Y tan feliz.
Ver el archivos adjunto 2699479Ver el archivos adjunto 2699485
En los fogones ayer domingo.
Un gusto que sea de tu agrado compañero. Es una marca Americana que se especializa solo en relojes de Buceo. Sus precios son bastante bajos y son piezas que brindan buenas prestaciones por el precio. Infortunadamente ustedes en Europa por los impuestos, les afecta acceder a marcas de otros países. Un saludoJoder, qué chulada! No conocía esa marca!
Felicidades por haberlo conseguido aunque haga años, es una prueba dificil y que poco a poco se va abriendo y esta dejando de ser local y se va volviendo internacional, aparte de vecinos valencianos entusiastas desde hace muchos años, pude hablar con un belga, dos americanos y se que participaron dos holandeses y un danes, tendremos que mejorar el sistema de reservas.Enhorabuena !!!! Hice esa travesía hace muchos años. Y se lo dura que es. Pero la recompensa de conseguir acabarla, merece la pena el esfuerzo.
Gracias, compi!!Felicidades English.
Me gusto mucho tu foto de Alagna, pase un par de veces por alli para ascender al Monte Rosa, en un descenso a 100 metros del aereo nos sorprendio un alud que nos cubrio hasta las rodillas, por suerte ibamos con esquis de montaña y salimos indemnes.
Preciosa combinacion de reloj y caucho.¡A por el último lunes de verano!Ver el archivos adjunto 2699687
Precioso, elegante y original, no se podia esperar menos de tu coleccion.
Hay que disfrutar de la vida y si es con buena compañía , muchísimo mejor, compañero¡¡Pero cómo os ponéis, Super!! Sin envidia here