• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 01/03

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que @Coronado 82 es la maldad personificada... 👹👹👹 saca las fotos diarias pensando en a quien le le pícara más... #Malomalisimo
😂😂😂

#prometocambiar...

Como os metéis con lo pequeños, haber si os atrevéis igual con los tiburones....
@jdortega , no es por señalar a nadie 🤐

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
Un saludo!
IMG_20220301_111659.webp

• Me gusta
Reacciones: Seville, oscarcoru, Marcouvi y 19 más
Fuerza a todos en este Martes :ok:

9C6232A0-71B8-4CA5-BEA4-2CE04CA80A62.webp

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi, Lucky, AbderramanII y 18 más
😂😂😂

#prometocambiar...

Como os metéis con lo pequeños, haber si os atrevéis igual con los tiburones....
@jdortega , no es por señalar a nadie 🤐
Con lo tranquilito que estaba yo últimamente… sin meterme con nadie.

• Me gusta
Reacciones: micotam, luisito, Coronado 82 y 1 persona más
1 de marzo Santa Nomina, como dice aquel.

IMG_2697.webp

Pasad buen día.

• Me gusta
Reacciones: oscarcoru, Marcouvi, Lucky y 17 más
Seguimos con Cristofer...

Muy feliz Martes e inicio de mes primaveral !! 🍻🌸🌞

PXL_20220301_131556377.webp

Sed, Salud y Saludos !! 🍷⌚🕊️

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi, AbderramanII, SuPo77 y 15 más
IMG_20220301_145734.webp
IMG_20220301_140928.webp

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi, Lucky, AbderramanII y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y mate cimarrón
Excelente martes

PSX_20220301_082317.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Marcouvi, SuPo77 y 14 más
Qué bien luce este AquaRacer compi...
A conservar y disfrutar ese Angelus !. Ideal para tomar el Vermút a las 12.00 ;-D
De los Seamaster más bonitos para mi gusto. 007 Forever !
Un poco pronto para saberlo. Cuando me despierte dentro de unas horas, tomaré la decisión mientras tomo el café. Quizás uno de estos dos:Ver el archivos adjunto 2380708
Pues con cualquiera de ellos, irás servido !!. Seguramente me pondría el Chopard, muy muy bonito.
Elegantes pantalones y genial con esa camisa este Tudor !.
Hoy primero de mes, algunos, incluido el que escribe, llevamos el datario en el día 29, estamos deseosos de alargar este pintoresco febrero ...

Propicio martes nos depare a todos.

Ver el archivos adjunto 2380822
Pues piezón... y has sacado esa esfera preciosa con este Sol !!. Yo estoy de abstinencia el 29,30 y 31... :D:D:D
Qué bonitos y diferentes estos Zodiac. Sin duda, llaman la atención !.
El cristal abonbado del Speedy, y bueno el reloj en sí, se saleeeee. Bonita foto compi.
Martes,segundo dia,segundo Fossil en mi semana tejana.Hoy una cucada ltd ed de la serie Curator,todo titanio,sub 200 y bisel interno giratorio con coronas y fondo roscados.Un gran GMT con un sorprendente bisel.

Ver el archivos adjunto 2380851Ver el archivos adjunto 2380850
Luce excelente este Fossil !!. Bísel, manecilla GMT, y esos índices. Muy chulos !
Buena fotooo Jorge. Mostrando esas agujas en todo su esplendor !!. Saludos !
¡Feliz día!

Ver el archivos adjunto 2380872

Chronometro del 51, con un precioso y preciso calibre 352...

Ver el archivos adjunto 2380873
Feliz día !!!. Tus fotos, relojes y fondos. Son un "todo". Ya no me van a quedar prendas que quitarme. El sombrero, me lo quité hace tiempo conigo... ABRAZOS !! :cool1::Cheers:
A tomar el Sol y respirar hondo y medir pulsaciones con este GALENO !!. Que lo disfrutes !.
Estos SEIKO son verdaderas obras de arte. Esa correa no le puede ir mejor !!. Muy, muy bonito !.
Qué bien luce este ROLEX. Aparte de relojazo, obviamente, lo veo genial para el calorcito.
Mira que son bonitos estos PRX, y las esferas tan limpias de los cuarzo. Yo creo que acierto total por parte de Tissot.
Bonita fotooo :ok:
Pues le tocará a mi platerito... Que entró por rarito y el cab#%*n se ha convertido en "mi reloj" 😅

Ver el archivos adjunto 2381047
Ver el archivos adjunto 2381046
Saludos
Este tudor Plata... :flirt::worshippy:
Qué bien luce este Captain Cook, llama la atención.
Otro Speedy y otra excelente foto mostrando ese ya mítico cristal abombado.
Razón llevabas... muy buena colección de pantalones para el Speedy !. Descalzo, no va... 8o
¡Buenos días! Bastante mediodía ya, pero hoy se me va torciendo el día a cada paso ::bash::

Ver el archivos adjunto 2381143Ver el archivos adjunto 2381144
Vamos, con ánimo Idoia. Aún nos queda día. A enderezarlo !!. Te nombraba embajadora de Longines, pero ya !!!. Exquisitooooo
Elegante "Federico". :yes:

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Cantabruca, AbderramanII y 13 más
Atrás
Arriba Pie