Qué bien luce este AquaRacer compi...
A conservar y disfrutar ese Angelus !. Ideal para tomar el Vermút a las 12.00 ;-D
De los Seamaster más bonitos para mi gusto. 007 Forever !
Un poco pronto para saberlo. Cuando me despierte dentro de unas horas, tomaré la decisión mientras tomo el café. Quizás uno de estos dos:
Ver el archivos adjunto 2380708
Pues con cualquiera de ellos, irás servido !!. Seguramente me pondría el Chopard, muy muy bonito.
Elegantes pantalones y genial con esa camisa este Tudor !.
Hoy primero de mes, algunos, incluido el que escribe, llevamos el datario en el día 29, estamos deseosos de alargar este pintoresco febrero ...
Propicio martes nos depare a todos.
Ver el archivos adjunto 2380822
Pues piezón... y has sacado esa esfera preciosa con este Sol !!. Yo estoy de abstinencia el 29,30 y 31...

Qué bonitos y diferentes estos Zodiac. Sin duda, llaman la atención !.
El cristal abonbado del Speedy, y bueno el reloj en sí, se saleeeee. Bonita foto compi.
Martes,segundo dia,segundo Fossil en mi semana tejana.Hoy una cucada ltd ed de la serie Curator,todo titanio,sub 200 y bisel interno giratorio con coronas y fondo roscados.Un gran GMT con un sorprendente bisel.
Ver el archivos adjunto 2380851Ver el archivos adjunto 2380850
Luce excelente este Fossil !!. Bísel, manecilla GMT, y esos índices. Muy chulos !
Buena fotooo Jorge. Mostrando esas agujas en todo su esplendor !!. Saludos !
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2380872
Chronometro del 51, con un precioso y preciso calibre 352...
Ver el archivos adjunto 2380873
Feliz día !!!. Tus fotos, relojes y fondos. Son un "todo". Ya no me van a quedar prendas que quitarme. El sombrero, me lo quité hace tiempo conigo... ABRAZOS !!

A tomar el Sol y respirar hondo y medir pulsaciones con este GALENO !!. Que lo disfrutes !.
Estos SEIKO son verdaderas obras de arte. Esa correa no le puede ir mejor !!. Muy, muy bonito !.
Qué bien luce este ROLEX. Aparte de relojazo, obviamente, lo veo genial para el calorcito.
Mira que son bonitos estos PRX, y las esferas tan limpias de los cuarzo. Yo creo que acierto total por parte de Tissot.
Bonita fotooo
Pues le tocará a mi platerito... Que entró por rarito y el cab#%*n se ha convertido en "mi reloj" 😅
Ver el archivos adjunto 2381047
Ver el archivos adjunto 2381046
Saludos
Este tudor Plata...

Qué bien luce este Captain Cook, llama la atención.
Otro Speedy y otra excelente foto mostrando ese ya mítico cristal abombado.
Razón llevabas... muy buena colección de pantalones para el Speedy !. Descalzo, no va...
¡Buenos días! Bastante mediodía ya, pero hoy se me va torciendo el día a cada paso
Ver el archivos adjunto 2381143Ver el archivos adjunto 2381144
Vamos, con ánimo Idoia. Aún nos queda día. A enderezarlo !!. Te nombraba embajadora de Longines, pero ya !!!. Exquisitooooo
Elegante "Federico".