juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fue un gran proyecto., con un resultado excelenteBuenos días compañeros!!
Ver el archivos adjunto 2380975
Hoy primero de mes, algunos, incluido el que escribe, llevamos el datario en el día 29, estamos deseosos de alargar este pintoresco febrero ...
Propicio martes nos depare a todos.
Ver el archivos adjunto 2380822
Me encanta este reloj. Yo creo que de todo lo que tengo es mi favorito. Igual es el cariño que le tengo, pero es que me parece sencillamente fantástico.Mi granito de arena
Ver el archivos adjunto 2381015
La verdad, si hace años me dicen que la "mierdaperrilloeste" me iba a gustar tanto..., me habría descojonado de quien me lo dijese.Espidi tiusdei
Ver el archivos adjunto 2381021
Un relojazo Alex. Ese HI-Beat....🤤 Un reloj precioso.Ver el archivos adjunto 2381049Hoy juntos seiko y grand seiko
Mamma mia, ¡es precioso! De mis Seamaster favoritos, sin duda. La milanesa de titanio tiene que ser curiosa.
Madre mía, eso si que es empezar bien el mes!! vaya reloj
Este es el típico reloj que le queda bien a pocas muñecas... a la mía especialmente le quedaría espectacular! ...a la tuya ni fu ni fa 😜😜😜...no digo más 🤐
saludos!
Muchas gracias. Es un reloj que no me llamó la atención en la web, pero cuando me lo probé, me gustó bastante. Yo no era de milanesas, pero ya te digo que en la muñeca, la sensación era muy agradable.Mamma mia, ¡es precioso! De mis Seamaster favoritos, sin duda. La milanesa de titanio tiene que ser curiosa.
Llevas toda la semana dando por saco. Que lo sepas!!!!.Hoy primero de mes, algunos, incluido el que escribe, llevamos el datario en el día 29, estamos deseosos de alargar este pintoresco febrero ...
Propicio martes nos depare a todos.
Ver el archivos adjunto 2380822
Llevas toda la semana dando por saco. Que lo sepas!!!!.
Y que si la envidia fuese tiña, hace tiempo que por tu culpa no tendría pelo. También que lo sepas!!!!!.
Es que @Coronado 82 es la maldad personificada... 👹👹👹 saca las fotos diarias pensando en a quien le le pícara más... #MalomalisimoLlevas toda la semana dando por saco. Que lo sepas!!!!.
Y que si la envidia fuese tiña, hace tiempo que por tu culpa no tendría pelo. También que lo sepas!!!!!.