Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido en todo lo que decís, van muy pasados de precio y además te cobran prácticamente lo mismo por relojes con calibres con bastante diferencia de calidad.IWC es actualmente la marca que más modelos me hacen tilín en casi todas sus gamas.
Es cierto que tiene precios disparatados (en la media o por encima que otras) especialmente el Ingenieur: es difícil justifica relojes de la misma marca con mismo calibre, tecnología-complejidad similar y brazalete, casi a mitad de precio).
Seiko.
Tengo uno, pero porque hay que tenerlo.
Por loSeiko no me llama y que los chinos monten sus 4r en relojes de 60 euros me pone muy difícil hincarle el diente
Me ha sorprendido que a muchos no os va Breitling y es mi marca favorita y en mi caja han llegado a haber 7 modelos diferentes 🤪
Me encantan. No así sus precios¿Hublot entraría en la categoría de «marcas que todo aficionado debería amar»? 😈🤪
Es que gustan mucho pero llaman poco.Ha salido mucho Rolex también.
Me pasa exactamente igual con TH. Sin embargo, los Heuer o Leonidas, me encantan!!TAG Heuer. No puedo. Me dejan helado en general. Incluso los modelos super míticos...que me gustan un pelín más, pero sin despertar en mí ningún interés real.
Tampoco soy yo muy aficionado al mundo del motor y supongo que tiene gran culpa del gusto por TH de muchos aficionados (supongo digo, que nadie me salte a la yugular)
Muchos Heuer vintage ya me parecen otra cosa.
A mi me gusta mucho. En mi caja hay tres 🙂Me ha sorprendido que a muchos no os va Breitling y es mi marca favorita y en mi caja han llegado a haber 7 modelos diferentes 🤪
Me gustan mucho...o mas! Algunos modelos claro! No todos!¿Hublot entraría en la categoría de «marcas que todo aficionado debería amar»? 😈🤪
Todas las marcas tienen algún modelo que llevaría gustoso si me los regalaran, pero difícilmente me compraría un Breitling o un Pam (aunque gustoso recibo un Navitimer o un 1312 regalados).