• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marcas todo aficionado debería amar… pero a ti no te llaman!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi Omega, tuve un moonwatch y es q no me decía nada, ni en materiales, ni en funciones...nop, no era mi.

( vale, ya me voy castigado al rincón de pensar )

• Me gusta
Reacciones: Alher
IWC es actualmente la marca que más modelos me hacen tilín en casi todas sus gamas.
Es cierto que tiene precios disparatados (en la media o por encima que otras) especialmente el Ingenieur: es difícil justifica relojes de la misma marca con mismo calibre, tecnología-complejidad similar y brazalete, casi a mitad de precio).
Coincido en todo lo que decís, van muy pasados de precio y además te cobran prácticamente lo mismo por relojes con calibres con bastante diferencia de calidad.
Y ya no me meto en el tema de los tamaños, que creo que perjudican y mucho sus ventas.

Pero mi grial siempre va a ser un Pilot de la marca y espero conseguirlo más pronto que tarde. Puede haber relojes que me gusten más, sí, pero no que me ilusionen tanto. Y es que desde mis primeros pasos en la afición, he querido uno.

• Me gusta
Reacciones: NicolaSinn
Hay marcas que deberia amar, pero no me llaman y es porque todavia no he encontrado el modelo que me guste, pero insistire hasta encontrarlo.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Me ha sorprendido que a muchos no os va Breitling y es mi marca favorita y en mi caja han llegado a haber 7 modelos diferentes 🤪

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Blapo87 y miminh0
¿Hublot entraría en la categoría de «marcas que todo aficionado debería amar»? 😈🤪

• Me parto
Reacciones: Ulukai, demetrius y miminh0
Me ha sorprendido que a muchos no os va Breitling y es mi marca favorita y en mi caja han llegado a haber 7 modelos diferentes 🤪

Ha salido mucho Rolex también.
Cuestión de gustos, aunque en lo personal creo que Breitling es una marca injustamente valorada muchas veces.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Seiko me gusta su marca y me encantaría que me gustaria tener uno pero actualmente no hay modelos que me gusten y sus calibres actuales tampoco y sus modelo vintages son precisos pero la mayoría pequeños y no te puedes fiar de su estado u originalidad.
Zenith es una marca que no me llama.
Tudor mira que he intentado que me guste pero nada, es como que se deja todo a medias y va haciendo como Apple, guardarse alguna actualización para el año siguiente y así no terminar de hacerle sombra a su hermanisima.
Y como modelo idolatrado por muchos el AP royal oak, es que no me llama nada.

TAG Heuer. No puedo. Me dejan helado en general. Incluso los modelos super míticos...que me gustan un pelín más, pero sin despertar en mí ningún interés real.

Tampoco soy yo muy aficionado al mundo del motor y supongo que tiene gran culpa del gusto por TH de muchos aficionados (supongo digo, que nadie me salte a la yugular :))

Muchos Heuer vintage ya me parecen otra cosa.
Me pasa exactamente igual con TH. Sin embargo, los Heuer o Leonidas, me encantan!!

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Rolex , no puedo con las agujas mercedes ni las
lupas ni con su política de venta.
Richard mille , Jacob & Co y Hublot no me gusta ni un reloj de todo su catálogo.
Cartier tampoco es santo de mi devoción.
Movado, no me gusta el circulito a las 12 que simboliza el sol y la luna.
Seguramente me deje algunas marcas , pero ahora no caigo.

Atrás
Arriba Pie