Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Glashutte, no sé porqué pero al probarlos sentí que eran orient con un poco más de calidad ☂️ 😅🎯
Totalmente irracional:
Heuer me encanta
Tag Heuer no la soporto
🤷
Jejej sensaciones, sensaciones
Omega.
Aún gustándome alguno nunca he sentido que había una mínima opción de comprarme uno.

Ya pensaba que era el único!Rolex, ni aunque pudiera comprarmelo, no lo trago.
Venezianico, no puedo con el nombre.
Hamilton, Se que no tiene nada que ver, pero no puedo evitar ver al piloto cada vez que veo un reloj, jajajaja.
Sí, el problema es que vivo en un pueblo de Madrid y a veces se me hace bola ir a Serrano o a Canalejas (ahí flipé, están todas las marcas).Ya comentarás impresiones, el problema para mi, es 40 en esa forma cuadrada. Pero siento curiosidad cómo lo sientes, y si te haces alguna foto, genial, que mm arriba mm abajo, tenemos la misma muñeca.
Micromarcas...., no gracias. Debes dejarlas crecer.
Aunque me guste la pieza, tengo muchos prejuicios como para comprar una micromarca. No se que será de mi pieza con un servicio postventa.Y cómo las dejas crecer? Prefiero mil veces una micromarca, al plan chapucero que te monta chatgpt si le dices que quieres montar una marca de relojes.
Paso 1: Compra una marca Suiza con historia y blablabla.
Quizá el problema es la cantidad de micromarcas que están apareciendo, pero seguro que en unos 10-15 años alguna habrá consolidado. De hecho, ya hay alguna con personalidad y buenas maneras como es Serica. Mira sino Christopher Ward, tras 20 años, ya tienen cierta reputación y el bell canto me parece acercar (aunque sea de rasquis) una complicación que antes muy pocos se podían permitir.
Pregunto como curiosidad! Además, de forma acertada o no, hay algunas que proponen cosas interesantes.
Aunque me guste la pieza, tengo muchos prejuicios como para comprar una micromarca. No se que será de mi pieza con un servicio postventa.
Procuro no miro ni para ellas y cuando he mirado, me ha parecido una porquería lo que haya visto.
Con mis palabras tan solo intentaba hacer un sketch de un antiguo anuncio..., a eso me refería con dejarlas crecer, con que si las marcas tienen una determinada antigüedad y por lo tanto, un crecimiento en número de ventas y modelos, me ofrecen más seguridad en el día de mañana. Que yo, personalmente, prefiero que crezcan.
Solo eso.
Ah, no lo se.Pero me refería a cómo propones o cómo conseguirán crecer, si todos nos mantenemos expectantes.