• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marcas todo aficionado debería amar… pero a ti no te llaman!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AP en general y el Royal Oak en particular.

Por lo demás, de CASI todas las marcas habría algo que me encajaría.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Yo no puedo con RM.
Los modelos de catálogo base, que son los que yo he visto, son una pulsera de esas con mensajes pero donde pone “estoy teniendo éxito en la vida” (que se me entienda la broma).
Si os fijáis, no se ven mujeres llevando un RM (el RM prestado de la pareja por ejemplo) y ellas sí que tienen un criterio estético más objetivo EMO.

• Me gusta
Cualquiera de las llamadas micro marcas.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y SPM83
Patek.

• Me gusta
Diria que Richard Mille y Panerai, no tienen ningún modelo que me guste.
Luego está Certina, que si tiene modelos que me gustan pero no puedo con ese nombre de marca. No sé porqué pero así es.

• Me gusta
❌-Voy a dar mi opinión impopular:

Audemars piguet, Pathek pihilippe, RM y Breitling.

✅- Me vuelven loco ( ahora me mataréis después de el párrafo anterior…):

Rolex, Tudor, Omega y Seiko,

• Me gusta
Reacciones: borzar, SPM83, puzzling y 1 persona más
Cartier, RM y AP.
Creo que son de las pocas marcas que no me interesa lo mas minimo ninguno de sus modelos.
Ya lo sé, rarito que es uno.
De la mayoría del resto de las marcas, casi siempre hay algún modelo actual o vintage que usaría.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Doménico
Desarrollo un poco, sobretodo panerai, es una marca icónica, pero no sé si por tamaños, o por mi muñeca, nunca me llamó.

También es como todo, quizá un día la pruebo y cri.
Tengo pendiente probar un quaranta y ver qué tal me queda en mi muñeca de 16,5.

Los clásicos de 44 ni lo intento tampoco, pero estos nuevos modelos de 40 y 38 pueden ser una opción.

• Me gusta
Totalmente irracional:
Heuer me encanta
Tag Heuer no la soporto
🤷

• Me gusta
Reacciones: SPM83, puzzling, luismiguel y 1 persona más

Los clásicos de 44 ni lo intento tampoco, pero estos nuevos modelos de 40 y 38 pueden ser una opción.
No te arrepentirás, a mi me ha enganchado exactamente ese tamaño con la misma muñeca que tu

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y darevuelta

Ya comentarás impresiones, el problema para mi, es 40 en esa forma cuadrada. Pero siento curiosidad cómo lo sientes, y si te haces alguna foto, genial, que mm arriba mm abajo, tenemos la misma muñeca.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y darevuelta
Por lo visto a TODOS os gusta Lanscotte ,eh pajaros!!!!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lorenz, zzz, SPM83 y 4 más
Christopher Ward, Orient, Nomos...

• Me gusta
Yo es que le doy a todo...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Mderey y Anlu
Tengo varias, como por ejemplo Panerai o Breitling. Puedo llegar a entender la estética de estos relojes, pero es que no me llaman.
Esos dos serían los míos también

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y kvoothe
Como marca solo pasaría de Richard mille, no hay un solo modelo que me guste

De la alta relojería y relojería " de lujo", todas aquellas piezas que son una etiqueta de precio, ostentación por ostentación, y que gritan soy un amante de la joyería cara no de la relojería .

Y excepto el bb que les quedó muy bien tengo manía a Tudor, siempre me pareció que sus piezas son homenajes autorizados.

Abro paraguas

Saludos

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y SPM83
No es ninguna marca en concreto, es que ahora estoy para pocas tonterías y no tolero cuentos chinos.

N.B.: no tiene que ver con China como país, que os veo venir...

• Me gusta
Madre mía Sergi, vaya melón acabas de abrir. Hilo polémico donde los haya :whist::

Yo me voy a mojar y voy a decir dos que nunca me han hecho ni tilín ni tolón, a riego de quedar como un paleto relojeríl digo: Panerai y TH. :umbrella:

• Me gusta
Buenos días, personalmente no descarto ninguna marca, algunas están fuera de mi capacidad económica y no me lo planteo, dentro de todas las marcas hay tipos de relojes y modelos que me gustan más , otros menos y otros que para mí uso, no me gustan por estética, tamaño o características.

• Me gusta
RM, no puedo con ellos.

• Me gusta
Reacciones: Lorenz y SPM83
Atrás
Arriba Pie