Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Me pasa exactamente igual con TH. Sin embargo, los Heuer o Leonidas, me encantan!!
Breiriling y Tag Heuer son las marcas que a mí sin más, no les veo q me transmitan nadaBreitling, no he conseguido ver ninguno que me guste.
Tengo pendiente probar un quaranta y ver qué tal me queda en mi muñeca de 16,5.Desarrollo un poco, sobretodo panerai, es una marca icónica, pero no sé si por tamaños, o por mi muñeca, nunca me llamó.
También es como todo, quizá un día la pruebo y cri.
No te arrepentirás, a mi me ha enganchado exactamente ese tamaño con la misma muñeca que tuTengo pendiente probar un quaranta y ver qué tal me queda en mi muñeca de 16,5.
Los clásicos de 44 ni lo intento tampoco, pero estos nuevos modelos de 40 y 38 pueden ser una opción.
Tengo pendiente probar un quaranta y ver qué tal me queda en mi muñeca de 16,5.
Los clásicos de 44 ni lo intento tampoco, pero estos nuevos modelos de 40 y 38 pueden ser una opción.
Jajajaja, me lo has quitado de la yema de los dedos...Por lo visto a TODOS os gusta Lanscotte ,eh pajaros!!!!
Esos dos serían los míos tambiénTengo varias, como por ejemplo Panerai o Breitling. Puedo llegar a entender la estética de estos relojes, pero es que no me llaman.