Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy casi seguro de que Orient es una de ellas
Seiko pienso que no podría faltar....
Gracias
Es difícil decir y se tendría que mirar caso por caso toda la historia de la marca en cuestión(haría falta tener un saber enciclopédico) omega a utilizado muchos "ebauches" en sus relojes(calibre Lemania) y Rolex(calibres Zenith) también. Muchas se iniciaiaron con una "inspiración de un calibre de otra marca" y después terminaron siendo manufactura, como Vostok..
Lo desconozco, Breget, quizás??
Seiko "cuando aún no era Seiko" empezó montando calibres suizos, para poco a poco desarrollar sus propios movimientos y pasar a ser una manufactura 100% integrada.Seiko pienso que no podría faltar....
Gracias
Los módulos solares que monta Casio son de Citizen.Ya que nos ponemos con los japoneses, Casio y Citizen también cumplen con los requisitos del hilo
Buscando un poco por ahí creo que sí Orient es manufctura desde sus inicios. Pero es la heredera de varias empresas, que fueron cambiando de nombre y refundándose sucesivamente desde 1901 hasta 1950. Primero solo vendía relojes importados, después empezó a fabricar relojes de pared, posteriormente de bolsillo, cajas para relojes de pulsera, etc, hasta que en 1950 se refundó la empresa como Orient y empezó a fabricar relojes de pulsera bajo ese nombre.Yo no tengo ni idea, pero la, curiosidad me pica!! Orient podría ser una de ellas!! Me quedo a, ver respuestas!!
Seiko "cuando aún no era Seiko" empezó montando calibres suizos, para poco a poco desarrollar sus propios movimientos y pasar a ser una manufactura 100% integrada.
Raketa acaba de elaborar un movimiento Avtomat nuevo y desde cero que me tiene encantado ...
Que granuja estás hecho Chente ...
Raketa acaba de elaborar un movimiento Avtomat nuevo y desde cero que me tiene encantado ...
Que granuja estás hecho Chente ...
Swatch si.Por pura intuición:
-Swatch?
- Richard Mille ( por lo joven y exclusiva que es)
-JLC
-Zenith
Pero no pondría la mano en el fuego por ninguna.