• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mañana es mi cumpleaños.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reloj fantástico, lo tengo en el punto de mira. Felicidades por tu cumple.

• Me gusta
Reacciones: omega
A mi me encanta ese reloj y si no lo tengo es por que ya tengo parecidos.

• Me gusta
Muchísimas felicidades
🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂

• Me gusta
Me parece muy bonito el Bulova.
Feliz cumpleaños.

• Me gusta
Muchas felicidades,
Y me parece un reloj precioso.
Hala, ya puedes coger el cohete y echando chispas hasta La Luna!

• Me gusta
Felicidades, una reedición de un reloj que hizo historia. Personalmente me gusta tanto como el Omega, pero por ponerle alguna pega le hubiera aumentado la hermeticidad a 100 mts y hubiera puesto un calibre manual más acorde al original. Pero es un muy buen reloj y apuesto que muy resistente. A disfrutarlo y que termines de pasar un buen día de cumpleaños.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y omega
Felicidades!
Bonito regalo. 😉👌🏻

• Me gusta
Pues acerté en lo de BBB. Muchas felicidades y a disfrutar de ese icono!

• Me gusta
Espero que hayas pasado un gran día rodeado de tus seres queridos, bueno, y de la familia también 😛 !

Me encanta ese bulova. Tiene historia, un diseño impecable, un calibre especial y preciso…
Un reloj especial y espacial!
Ahora a disfrutarlo mucho!!

• Me gusta
Muchas gracias a todos!!!

Bueno compañeros, pues lo primero gracias por las felicitaciones, y gracias por ’entrar‘ a la pequeña incertidumbre que he utilizado como juego, sin mas animo que para divertirnos un poco.
Dicho esto os presento a mi nueva adquisición, que si bien lleva ya unas semanas envuelto, como sabéis algunos a los que pregunte por privado para pediros info. (gracias de nuevo), quedo guardado para el día de mi cumpleaños.
Alguno habéis acertado, es un Bulova Pilot Lunar, un reloj que creo no tiene muy buena fama en el foro, o al leer los hilos y mensajes que sobre él hay, a mi me da esa impresión.
Hace mucho tiempo que me llamaba, me gusta mucho este reloj, pero reconozco que mis prejuicios hacia los cuarzos, me hacia mirar para otro lado, de hecho, salvo un Lotus que tengo desde tiempos inmemorables, solo Casio estaba permitida en mi colección, pero repito que me podía mas el prejuicio, que la razón y los datos.
Y quizás porque todo evoluciona, la cosa es que me decidí a comprarlo, sin verlo en directo, solo por lo leído y visionado en internet, tal era el flechazo, (tampoco hubiese sido fácil verlo en directo, apenas hay presencia en España), y puedo aseguraros que no defrauda, que me encanta, y que no me arrepiento.
Las sensaciones son muy buenas, tanto en “la caja” que es de buena calidad, como todo el reloj en sí.
Y como el reloj es conocido, y tampoco quiero aburrir, os presento ‘MI’ Bulova Pilot Lunar, …

Ver el archivos adjunto 2372198Ver el archivos adjunto 2372199Ver el archivos adjunto 2372203Ver el archivos adjunto 2372200Ver el archivos adjunto 2372201Ver el archivos adjunto 2372202a mi entender, un gran reloj.

P.D., Gracias por vuestras felicitaciones de nuevo, y ahora entendéis el hilo que abrí el otro día de como colocar de nuevo la tapa de un reloj al abrirle y que el grabado quedase colocado, 🤣🤣
Yo creo que al contrario, es un reloj con una excelente fama.👏👏👏

Felicidades por ese bicharraco

• Me gusta
Felicidades. Gran reloj. Comprado lo tuve, y un mercante desgraciado que hizo daño por aquí, desapareció con él.

• Me gusta
Que pena, no ha sido ni un burro ni un borrego, el año que viene, quizás, felicidades.

• Me gusta
Felicidades. Gran reloj. Comprado lo tuve, y un mercante desgraciado que hizo daño por aquí, desapareció con él.
No conozco la historia, pero lo lamento, ha de dar rabia pasar por una situación así.

¿Banscotte?

• Me gusta
Gran reloj incompatible con mi muñeca.
Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Felicidades
Bonita pieza, que la disfrutes

• Me gusta
Felicidades. 🎂
Un Bulova muy bonito.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Temblad relojerías...

• Me gusta
Felicidades!! Muy bonito ese Bulova. Que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Muy feliz cumpleaños, muy lindo tu Bulova, a disfrutarlo! 👍

• Me gusta
Disfruta el regalo. Me parece un gran reloj.

• Me gusta
No me digas!

• Me gusta
Precioso reloj, y una gran marca, pese a lo que te digan.
Y para muestra

Archivos adjuntos

• IMG20220209184651.webp
    IMG20220209184651.webp
    32,9 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Felicidades compañero!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie