Bueno compañeros, pues lo primero gracias por las felicitaciones, y gracias por ’entrar‘ a la pequeña incertidumbre que he utilizado como juego, sin mas animo que para divertirnos un poco.
Dicho esto os presento a mi nueva adquisición, que si bien lleva ya unas semanas envuelto, como sabéis algunos a los que pregunte por privado para pediros info. (gracias de nuevo), quedo guardado para el día de mi cumpleaños.
Alguno habéis acertado, es un Bulova Pilot Lunar, un reloj que creo no tiene muy buena fama en el foro, o al leer los hilos y mensajes que sobre él hay, a mi me da esa impresión.
Hace mucho tiempo que me llamaba, me gusta mucho este reloj, pero reconozco que mis prejuicios hacia los cuarzos, me hacia mirar para otro lado, de hecho, salvo un Lotus que tengo desde tiempos inmemorables, solo Casio estaba permitida en mi colección, pero repito que me podía mas el prejuicio, que la razón y los datos.
Y quizás porque todo evoluciona, la cosa es que me decidí a comprarlo, sin verlo en directo, solo por lo leído y visionado en internet, tal era el flechazo, (tampoco hubiese sido fácil verlo en directo, apenas hay presencia en España), y puedo aseguraros que no defrauda, que me encanta, y que no me arrepiento.
Las sensaciones son muy buenas, tanto en “la caja” que es de buena calidad, como todo el reloj en sí.
Y como el reloj es conocido, y tampoco quiero aburrir, os presento ‘MI’ Bulova Pilot Lunar, …
a mi entender, un gran reloj.
P.D., Gracias por vuestras felicitaciones de nuevo, y ahora entendéis el hilo que abrí el otro día de como colocar de nuevo la tapa de un reloj al abrirle y que el grabado quedase colocado, 🤣🤣