• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más feliz que una perdiz. Omega vintage que vuelve a mi muñeca.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con tu permiso, me guardo esta frase, es redonda.
Me ha salido del alma! 😊
Pues fantástico reloj que llega de vuelta!
Ya estás tardando en ponerle el brazalete granos de arroz para cerrar el círculo!
Enhorabuena Lou!
Gracias compañero!
Tengo que encontrar los endlinks! No se donde coj… los he puesto!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Una maravilla, a disfrutarlo.

Yo tengo el mismo pero laminado en oro.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Un clásico muy elegante, a disfrutarlo.

• Me gusta
Hola compañeros!
Tan solo quería compartir mi alegría por haber podido recomprar el mismo modelo exacto de Omega Constellation (1966 , calibre 564 automático y cambio de fecha rápido) que me robaron hace unos años cuando entraron en mi casa.
Aquel reloj lo compré con mi primer sueldo con una ilusión tremenda y consciente de que valía un dineral para mí, en unos puestos callejeros tipo mercadillo o rastro, en su mayoría anticuarios , que se ponían durante el periodo navideño en la calle Portal de l’Àngel de Barcelona.No sé si seguiran poniéndose allí ( ahora vivo en Madrid)

Pues hoy, casi treinta años más tarde, vuelve a mi muñeca por obra y gracia de Wallapop y un vendedor encantador y muy aficionado a los relojes, además completamente original , todas sus piezas de origen y sin restaurar ni pulir y en buenísimo estado.
Además, conservo el brazalete grano de arroz que no se llevaron en el robo y lo podré aprovechar.

No es el mismo reloj, pero sí que me proporciona la misma sensación y me trae grandes y bonitos recuerdos. Esa para mí, es la mejor parte de nuestra afición relojera.

Os dejo unas fotos…
Emocionado me hallo! Ver el archivos adjunto 2370634Ver el archivos adjunto 2370635Ver el archivos adjunto 2370640Ver el archivos adjunto 2370747Ver el archivos adjunto 2370909
Que bueno que puedas ir rehaciendo tu colección, malditos chorizos

• Me gusta
Enhorabuena, un Omega no es cualquier cosa. Cuando tengas el brazalete con los endlinks pon foto que no se como es.

Ese estilo de reloj es muy bonito, por eso tengo el Longines Conquest Heritage de 35mm.

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena, la verdad es que te queda de cine.

• Me gusta
Muy bonito, y que bien conservado está.

• Me gusta
Buenos días,
Precioso reloj por fuera y por dentro. Elegante. Y gracias por el buen rollo que has dado y transmitido al explicarte. Y sobre todo porque has destacado lo positivo frente al robo, que te separó de él. Cuando le pongas los pantalones que conservas, vas a entrar en trance 😉. Un abrazo y gracias por compartirlo.

• Me gusta
Enhorabuena, disfrútalo como se merece.
Saludos

• Me gusta
Una verdadera joya...

• Me gusta
Felicidades.
Es un reloj muy actual y viste genial en la muñeca.

Saludos

• Me gusta
Entiendo esa alegría, no es para menos. El reloj es muy bonito y un clásico de Omega. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Precioso ese Omega, me alegro de que lo hayas encontrado en tan buen estado, disfrútalo!!

• Me gusta
Gran reloj y mejor historia la que lo acompaña. Disfrutalo con salud compañero.

• Me gusta
Enhorabuena!. Un reloj realmente precioso y en un estado excelente además. Imagino la alegría al haber podido hacerte con él. A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Muy bonito y gran historia, enhorabuena por haberlo “recuperado”, ahora a disfrutarlo como se merece y que nunca mas tengas sobresaltos.
Saludos!

• Me gusta
Me encanta este modelo de Omega. Me alegro que lo hayas "recuperado" compañero!

• Me gusta
Que alegría compañero, desde aquí la comparto contigo. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Hola compañeros!
Tan solo quería compartir mi alegría por haber podido recomprar el mismo modelo exacto de Omega Constellation (1966 , calibre 564 automático y cambio de fecha rápido) que me robaron hace unos años cuando entraron en mi casa.
Aquel reloj lo compré con mi primer sueldo con una ilusión tremenda y consciente de que valía un dineral para mí, en unos puestos callejeros tipo mercadillo o rastro, en su mayoría anticuarios , que se ponían durante el periodo navideño en la calle Portal de l’Àngel de Barcelona.No sé si seguiran poniéndose allí ( ahora vivo en Madrid)

Pues hoy, casi treinta años más tarde, vuelve a mi muñeca por obra y gracia de Wallapop y un vendedor encantador y muy aficionado a los relojes, además completamente original , todas sus piezas de origen y sin restaurar ni pulir y en buenísimo estado.
Además, conservo el brazalete grano de arroz que no se llevaron en el robo y lo podré aprovechar.

No es el mismo reloj, pero sí que me proporciona la misma sensación y me trae grandes y bonitos recuerdos. Esa para mí, es la mejor parte de nuestra afición relojera.

Os dejo unas fotos…
Emocionado me hallo! Ver el archivos adjunto 2370634Ver el archivos adjunto 2370635Ver el archivos adjunto 2370640Ver el archivos adjunto 2370747Ver el archivos adjunto 2370909
Que historia tan emocionante, mi enhorabuena, el reloj es una pasada, con su patina original.
Muchas gracias por compartir este hilo y a disfrutar mucho de tu precioso Omega

• Me gusta
Enhorabuena compañero!

Me alegro enormemente de que hayas podido recuperar un reloj tan especial, aunque no sea el mismo seguro que te va a proporcionar las mismas alegrías.

Un saludo!

• Me gusta
Felicidades compañero, es un reloj muy bonito y lo mejor es lo que te hace sentir........preciosa pieza 👌
Soy poseedor de uno muy, pero muy parecido que era de mi padre.
Saludos y a disfrutarlo con salud 🖖

• Me gusta
Un reloj precioso. Es una pena leer todas estas historias sobre robos, me alegro de que hayas podido llenar ese vacío.

Última edición:
  • Me gusta
Me alegro mucho por ti. Disfrútalo tanto o más que el anterior. De los calibres de esa época de omega no vamos a descubrir nada nuevo, otra maravilla.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie