• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más feliz que una perdiz. Omega vintage que vuelve a mi muñeca.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brutal, precioso se queda corto.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Espectacular, ¡a disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena, me alegro que de alguna manera hayas recuperado algo que era tuyo. Precioso 🤩🤩

• Me gusta
Enhorabuena, es un pasada de reloj, y mas con la historia que hay detras

• Me gusta
Pues enhorabuena, me alegro mucho por ti.

Ahora a disfrutarlo como se merece...

• Me gusta
Joer, que alegria da leer cuando las emociones traspasan las palabras escritas, me alegro muchísimo por ti compañero, disfrútalo e impregnalo de nuevas experiencias.

• Me gusta
Relojazo! Gózatelo!

• Me gusta
Muy bonito y se ve de tamaño grande para la época. cuantos mm?

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos compañeros!
Que alegría ver que compartís conmigo mi dicha.

• Me gusta
Reacciones: fucop y Sergi1975
Hola compañeros!
Tan solo quería compartir mi alegría por haber podido recomprar el mismo modelo exacto de Omega Constellation (1966 , calibre 564 automático y cambio de fecha rápido) que me robaron hace unos años cuando entraron en mi casa.
Aquel reloj lo compré con mi primer sueldo con una ilusión tremenda y consciente de que valía un dineral para mí, en unos puestos callejeros tipo mercadillo o rastro, en su mayoría anticuarios , que se ponían durante el periodo navideño en la calle Portal de l’Àngel de Barcelona.No sé si seguiran poniéndose allí ( ahora vivo en Madrid)

Pues hoy, casi treinta años más tarde, vuelve a mi muñeca por obra y gracia de Wallapop y un vendedor encantador y muy aficionado a los relojes, además completamente original , todas sus piezas de origen y sin restaurar ni pulir y además en buenísimo estado.
Además, conservo el brazalete grano de arroz que no se llevaron en el robo y lo podré aprovechar.

No es el mismo reloj, pero sí que me proporciona la misma sensación y me trae grandes y bonitos recuerdos. Esa para mí, es la mejor parte de nuestra afición relojera.

Os dejo unas fotos…
Emocionado me hallo! Ver el archivos adjunto 2370634Ver el archivos adjunto 2370635Ver el archivos adjunto 2370640Ver el archivos adjunto 2370747
Cómo me alegro de lo que leo, cómo me alegro de que puedas disfrutar de nuevo de él, y espero que los ladrones estén sufriendo unos cólicos de riñón incurables que les hagan tener una existencia dolorosa e insufrible.

• Me gusta
Muy bonito y se ve de tamaño grande para la época. cuantos mm?
35 mm
Sin duda un reloj grande para la época y muy elegante en la actualidad.
Es súper ligero y cómodo.
Y qué calibre! De la época dorada de Omega
686ABD60-B7C9-4978-80F8-26BDEED2F69F.webp

• Me gusta
Reacciones: CACUM, Noni16, fucop y 3 más
¡Vaya suerte fichar justo el mismo modelo!

Tienes una colección estupenda y me parece sensacional y encomiable que teniendo las excelsas piezas que tienes, también valores, disfrutes y te aporten sensaciones otras más terrenales.

Disfrútalo mucho!!

• Me gusta
¡Vaya suerte fichar justo el mismo modelo!

Tienes una colección estupenda y me parece sensacional y encomiable que teniendo las excelsas piezas que tienes, también valores, disfrutes y te aporten sensaciones otras más terrenales.

Disfrútalo mucho!!
Muchas gracias.😚Por supuesto!
Cada pieza tiene alma y ofrece cosas muy diferentes.
El valor económico solo es eso, un número que puede o no ir asociado a la calidad de un reloj, pero no es directamente proporcional al disfrute que te aporta.
Un buen reloj es el que te hace sonreír por dentro cada vez que lo miras .

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y osmpo
Qué preciosidad de Omega por Dios!!

No me extraña que estés como niño con zapatos nuevos

• Me gusta
Celebro que hayas encontrado ese mismo modelo y que hayas recuperado las mismas sensaciones que tenías con tu anterior reloj.

• Me gusta
Es precioso. A disfrutarlo ya que sin duda el reloj y la historia lo merecen. Gracias por compartir!

• Me gusta
Una pasada! A disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Es justo lo que ando buscando. Muerto de envidia! Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
:ok: Enhorabuena

• Me gusta
Hola compañeros!
Tan solo quería compartir mi alegría por haber podido recomprar el mismo modelo exacto de Omega Constellation (1966 , calibre 564 automático y cambio de fecha rápido) que me robaron hace unos años cuando entraron en mi casa.
Aquel reloj lo compré con mi primer sueldo con una ilusión tremenda y consciente de que valía un dineral para mí, en unos puestos callejeros tipo mercadillo o rastro, en su mayoría anticuarios , que se ponían durante el periodo navideño en la calle Portal de l’Àngel de Barcelona.No sé si seguiran poniéndose allí ( ahora vivo en Madrid)

Pues hoy, casi treinta años más tarde, vuelve a mi muñeca por obra y gracia de Wallapop y un vendedor encantador y muy aficionado a los relojes, además completamente original , todas sus piezas de origen y sin restaurar ni pulir y además en buenísimo estado.
Además, conservo el brazalete grano de arroz que no se llevaron en el robo y lo podré aprovechar.

No es el mismo reloj, pero sí que me proporciona la misma sensación y me trae grandes y bonitos recuerdos. Esa para mí, es la mejor parte de nuestra afición relojera.

Os dejo unas fotos…
Emocionado me hallo! Ver el archivos adjunto 2370634Ver el archivos adjunto 2370635Ver el archivos adjunto 2370640Ver el archivos adjunto 2370747
Me gusta su carita y su culito.
Disfrutalo

• Me gusta
Enhorabuena, compañero.
¡Qué preciosidad de reloj!

• Me gusta
Enhorabuena buena
Pero de las grandes además
👍👍

• Me gusta
Hola compañeros!

Os dejo unas fotos…
Precioso!

• Me gusta
Me alegro mucho de que sientas tan bien y tan feliz.
Toca disfrutarlo.
Reloj, precioso.

• Me gusta
Pues fantástico reloj que llega de vuelta!
Ya estás tardando en ponerle el brazalete granos de arroz para cerrar el círculo!
Enhorabuena Lou!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie