• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más feliz que una perdiz. Omega vintage que vuelve a mi muñeca.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!
Tan solo quería compartir mi alegría por haber podido recomprar el mismo modelo exacto de Omega Constellation (1966 , calibre 564 automático y cambio de fecha rápido) que me robaron hace unos años cuando entraron en mi casa.
Aquel reloj lo compré con mi primer sueldo con una ilusión tremenda y consciente de que valía un dineral para mí, en unos puestos callejeros tipo mercadillo o rastro, en su mayoría anticuarios , que se ponían durante el periodo navideño en la calle Portal de l’Àngel de Barcelona.No sé si seguiran poniéndose allí ( ahora vivo en Madrid)

Pues hoy, casi treinta años más tarde, vuelve a mi muñeca por obra y gracia de Wallapop y un vendedor encantador y muy aficionado a los relojes, además completamente original , todas sus piezas de origen y sin restaurar ni pulir y en buenísimo estado.
Además, conservo el brazalete grano de arroz que no se llevaron en el robo y lo podré aprovechar.

No es el mismo reloj, pero sí que me proporciona la misma sensación y me trae grandes y bonitos recuerdos. Esa para mí, es la mejor parte de nuestra afición relojera.

Os dejo unas fotos…
Emocionado me hallo!
6BD13B18-99F7-43F9-9D0D-2AFD8693AAB8.jpeg
07B9E68D-8593-410D-9001-BA5A42FD8A66.jpeg
187BB308-8D36-4F2B-931C-633FF8F2B72A.jpeg
0C2C47BA-5990-462E-9072-94414B13AA9A.jpeg
FD83DF9A-9996-490A-992E-323F25D89CF0.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Karlisnet, Dupont y 93 más
No sabes cuanto me alegro. A seguir reconstruyendo tu colección.

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa y Lou Gran
Ese conste es una pasada

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Es una preciosidad, y parece en magnífico estado. Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena! Todo lo bueno acaba volviendo, de una manera o de otra 😜, me alegro de tu hallazgo! Además esta en perfecto estado para darle trote 30 años más!

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena. Disfrútalo que tú y ese precioso reloj os lo merecéis

• Me gusta
Q bien recuperar sensaciones con ese relojazo. Enhorabuena y disfrútalo con salud.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, se puede palpar la satisfacción que te genera solo leyendo el texto. Me alegro mucho.

• Me gusta
Precioso el reloj, a disfrutarlo otra vez.

• Me gusta
Cuanto me alegro, se lo que es echar de menos un reloj, que no he recuperado todavía.
Enhorabuena por tu reencuentro.
Ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Me alegro mucho por tí y comparto tu ilusión! 😉
Es un reloj muy bonito. 👌🏻

Un saludo!

• Me gusta
Es una satisfacción leer las sensaciones tan agradables que te produce tu nueva adquisición. Disfrútalo mucho (aunque ya lo estás haciendo :yes:).

• Me gusta
Bonita historia (salvo por la pérdida aunque con final feliz), y precioso reloj. Estos vintage tienen algo especial!!

• Me gusta
Karma. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Qué maravilla, enhorabuena

• Me gusta
Precioso! A disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena compañero!! Fantástico relato , me alegro mucho de que vuelva.

• Me gusta
Felicidades por ese fantástico reloj que tan buenas sensaciones te ha traido, transmites muchísima ilusión.
Me encanta todo del Conste, la esfera y agujas perfectas, se ve en un estado estupendo.
Creo que es la referencia 168010, además de precioso, escaso.
Que lo disfrutes tanto cómo lo deseaste.

• Me gusta
Me alegro muchísimo q hayas conseguido la misma pieza q te robaron esos indeseados,ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Qué cosa más bonita, me alegro de que lo vuelvas a disfrutar. Enhorabuena!

• Me gusta
No hay mayor alegría que una incorporación desde la nostalgia, me alegro de que hayas podido llenar ese vacío... Disfrútalo como se merece

• Me gusta
Darte la enhorabuena por esa " recuperación" de un reloj precioso. A disfrutarlo de nuevo. Me alegro por ti.

• Me gusta
Estas cosas alegran.
Felicidades

• Me gusta
Precioso, disfrútalo mucho!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie