• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mágico Otoño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buen reportaje. Esos parajes que intuyo los tienes muy cerca te deben transmitir una energía impresionante, me equivoco ?

Un bosque encantado con relojes y duendes que deleitan los sentidos.

Precioso hilo , gracias Rosa

Abrazos

QUE HILO ENCANTADOR ROSA!!!!!!!!!!!! UN PAISAJES DE UNA BELLEZA ESPECTACULAR Y LAS DOS PIEZAS QUE LE DAN UN ENCANTO DE FABULA!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Magnífico reportaje Rosa. No entiendo mucho del asunto, pero imagino que algo más de luz te hubiese venido mejor. Preciosos relojes, preciosos paisajes :clap::clap:
Graciasss, la luz no era mucha, aún así los colores del otoño me parecen preciosos.

Mágicos son,dime donde están esos parajes donde en las ramas florecen en vez de hojas, maravillosos relojes!!!!!Envidio esos ocultos sitios que tú puedes disfrutar cada día!!!! Magnificas fotos!!!!
Graciasss, hay muchos lugares mágicos por nuestra geografía, me alegra que te gusten :yes:

Muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas.
Gracias a ti por acompañarnos.

Cantabruca, gracias por este post, has hecho que por un momento salga de las cuatro paredes de mi despacho y vuele (y hasta he podido aspirar aire fresco) hasta esos paisajes. Los relojes sublimes, como nos tienes acostumbrados.

🙂
Que alegría que hayas podido salir, acompañarnos y respirar el fresco y puro aire del bosque mágico.

Que bonito, Rosa.

El otoño, mi estación favorita.
Gracias Javier, a mi también me encanta el otoño, sus tonos ocres y rojizos son espectaculares.

Viendo las fotos dan ganas enormes de meterse en el bosque. De momento y hasta Diciembre no pisaré el monte. Espero que de alguna hoja...

P.D. Buscaré el acebo ése que da relojes...
En Diciembre disfrutarás de tu lugar favorito u otro similar.....lo difícil será encontrar algún acebo que de 30T, vreo que se agotaron::Dbt::

Siempre. Me gusto ese Longines...y que decir de los paisajes...
El Longi es muy fotogenico, siempre sale bonito y en ese entorno era fácil....

Guau cantabruca qué bonitas fotos. Un super paisaje q enamora y que has captado en plenitud. El reloj... Espectacular. Gracias por compartir
Gracias a ti, es un placer compartir con vosotros

Vaya fotos, los relojes son lo de menos. Casi he podido respirar ese aire.
Lo importante era el paisaje, con una luz y un aire especiales....que bueno que te llegó :ok::

¡Qué gozada, reina! :clap: Te imaginaba hoy en una de vuestras maravillosas excursiones y resulta que nos has preparado un hilo para que también nosotros paseemos y disfrutemos de esos bosques y montañas :yhoo::

Al igual que le ocurre a Javier, el otoño es mi estación preferida; creo que en nuestra zona, que la primavera es un tanto esquiva por lo general, es cuando tenemos la mejor combinación de luz, temperatura y color, aunque sea durante menos horas :yes:

Si no fuese tuya, habría pensado que la foto del Longi entre endrinas estaba trucada, pero como te conozco sé que así tal cual salió :worshippy: Preciosas todas las imágenes y las dos piezas que os acompañaron :drool:

Mil gracias por la bella sorpresa. Qué ganas tenía de un hilo de estos tuyos :yes:
Graciasssss, me alegra que te haya gustado :yes: Ya sabes que todas las fotos son en directo y tal como salen....ese día había algo especial en la luz y todas salían bonitas, te dejo otra del Longi, espero te guste
20181111_111336.webp

Como me gustan tus hilos y tus fotos y tus Relojes y los de Relojote, gracias por darnos ese magnífico paseo otoñal con esos bonitos colores de la naturaleza y esas maravillas que os acompañan abrazadas a la muñeca, por cierto todavía no me has pasado la ubicación del Acebo ese tan chulo que da Longines y Omegas como fruto.
La ubicación te la digo en directo....o cuando llegues no quedarán relojes en el acebo mágico....
Un abrazo

Da gusto ver las fotos, los relojes, el paisaje, la sensibilidad y el cariño que desprendes al presentárnoslo en este hilo, como decía Albert Camus: “El otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor.”

Gracias por alegrarme la mañana. ;-)
Gracias Nando, me alegró leerte y saber que te gustó el hilo...a mi me encantó la frase de A. Camus :yes:

Con ser muy bonitos y de variados colores ocres, amarillos y marrones los árboles en otoño, mis ojos irremediablemente se van a esas ancestrales paredes de vetustas piedras cubiertas de musgo. ¡Cuantas posaderas habrán descansado sobre ellas a lo largo de los tiempos!.

En la decimotercera foto (la treceava, que dirían algunos) veo al fondo una raya casi recta que recorre la mitad del verde en la ladera. ¿Hay en la izquierda una cantera?. Porque parece que fuera un carril para sacar la piedra.

Maravilla de paisajes, como ya sabes que admiro, y que me llegan gracias a la afición y buen hacer de una magnífica afotadora que también tiene en la sangre esa otra pasión por plasmar cuanto se le pone delante.

¡¡Enhorabuena a ambos por tener cerca esos sitios, por compartir afición a los relojes y, sobre todo, a la naturaleza!. Y por hacerlo todo juntos, que también tiene su aquél.

Abrazooosss.

Graciasssss, me ha gustado mucho leerte y saber que te gustaron las fotos y los paisajes....como sé lo mucho que te gustan las piedras te dejo una foto de ayer que me gusta mucho :yes:
20181118_103505.webp

La linea de la decimotercera foto es un estrato del cerro La Maza, no crea que hubiera ninguna cantera....
Graciassss por todo....

Muy lindo todo, nada mas lindo que la naturaleza en su esplendor. También quiero un acebo de relojes :yes::yes:
Graciasss, la naturaleza es única.
QUE MA-RA-VI-LLA!!!!! :dribble::dribble::dribble:

Gracias Rosa!!!:friends:
Gracias a ti por acompañarnos, querido guaje:friends:

Eso sí que son dos relojes de embrujo. Los paisajes una maravilla.

Cordial saludo,

Tony
Gracias Tony, me alegra que te gusten.

Un paraíso.:...y si además brotan relojes....
Un paraìso sin manzanos prohibidos.... y con magia:ok::

Qué chulas las fotos y los relojes! Los paisajes también. Todo. [emoji106]
Gracias Arturo, me alegra que te haya gustado :yes:

Precioso el reportaje y esos ejemplares mecánicos. Me quedo asombrado de tanta belleza pero con el deseo de conocer dónde se ubica el dolmen y ese torreón solitario. Ilústrame please

Gracias Rafa, te dejo foto de la situación del dolmen

20181111_115349.webp

Busnela es una pequeña aldea, situada en la Merindad de Valdeporres, en los llamados "pueblos del silencio" de Burgos.
El torreón está en Cidad de Valdeporres, muy cerquita de Busnela, la torre es la casa fortaleza de la familia Porres.
Ambos están en la cara nordeste del cerro La Maza (que se ve en la foto), donde existen vestigios de fortificaciones romanas de las guerras cántabras y en la cima trincheras italianas de la guerra civil.
Zona con una tranquilidad contrastada e interesante de recorrer por su historia....y con una repostería digna de mención, deliciosas tortas de chicharrones y rosquillas, que después de una caminata entran solas :yes:

Un poquito nada mas ?, Canta, has hecho un hilo con unas excelentes imágenes y con dos relojes que con solo verlos ya me han animado el día. Gracias por mostrarlas.
Gracias querido Cesc, leerte me alegra muchísimo.
Un abrazo.

Que buen reportaje. Esos parajes que intuyo los tienes muy cerca te deben transmitir una energía impresionante, me equivoco ?
Graciasss, esos lugares tan especiales y cercanos, emiten una energía positiva increíble :ok::

Un bosque encantado con relojes y duendes que deleitan los sentidos.

Precioso hilo , gracias Rosa

Abrazos
Graciasss, me alegra saber que te ha gustado.
Un abrazo.

QUE HILO ENCANTADOR ROSA!!!!!!!!!!!! UN PAISAJES DE UNA BELLEZA ESPECTACULAR Y LAS DOS PIEZAS QUE LE DAN UN ENCANTO DE FABULA!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Graciaas Sergio, el lugar tan mágico que inspira sentimientos especiales y bellas fotos
Un abrazo

Qué pasada... !!!!!

Todas a la carpeta de fondos de escritorio y el hilo a favoritos para volver a darme el paseo cuando tenga un día gris......

Muchas gracias compañera por seguir compartiendo la belleza norteña....

Gracias Rosa por tu piedras y, sobretodo, por tu interés.

Yo veo dos fallas en la montaña, una casi en la cima y otra casi en la base, que te señalo en rojo.

Pero yo me refiero a la línea que te señalo en amarillo, no me parece una falla ni natural, se me hace algo artificial. Pero no sé.

La Maza.webp

La Maza1.webp

La Maza2.webp

Besos y abrazos.

Última edición:
Será un camino o carretera ????::Dbt::

Qué pasada... !!!!!

Todas a la carpeta de fondos de escritorio y el hilo a favoritos para volver a darme el paseo cuando tenga un día gris......

Muchas gracias compañera por seguir compartiendo la belleza norteña....
Que alegría leerte :friends:No vuelvas a desaparecer tanto tiempo, seguro que vuelves con un cargamento de relojes que me crearán nuevas crisis ::Dbt::

Gracias Rosa por tu piedras y, sobretodo, por tu interés.

Yo veo dos fallas en la montaña, una casi en la cima y otra casi en la base, que te señalo en rojo.

Pero yo me refiero a la línea que te señalo en amarillo, no me parece una falla ni natural, se me hace algo artificial. Pero no sé.

Ver el archivos adjunto 631321

Ver el archivos adjunto 631322

Ver el archivos adjunto 631323

Besos y abrazos.
Volveremos pronto por la zona, que es muy interesante, investigaremos in situ:yes:
Te dejo un enlace interesante sobre la Maza http://www.regiocantabrorum.es/publicaciones/oppidum_del_cerro_de_la_maza

Será un camino o carretera ????::Dbt::

No creo, es una zona muy natural, en todo caso resto de la base de una muralla....seguiremos buscando solución....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie