Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graciasss, la luz no era mucha, aún así los colores del otoño me parecen preciosos.Magnífico reportaje Rosa. No entiendo mucho del asunto, pero imagino que algo más de luz te hubiese venido mejor. Preciosos relojes, preciosos paisajes![]()
Graciasss, hay muchos lugares mágicos por nuestra geografía, me alegra que te gustenMágicos son,dime donde están esos parajes donde en las ramas florecen en vez de hojas, maravillosos relojes!!!!!Envidio esos ocultos sitios que tú puedes disfrutar cada día!!!! Magnificas fotos!!!!
Gracias a ti por acompañarnos.Muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas.
Que alegría que hayas podido salir, acompañarnos y respirar el fresco y puro aire del bosque mágico.Cantabruca, gracias por este post, has hecho que por un momento salga de las cuatro paredes de mi despacho y vuele (y hasta he podido aspirar aire fresco) hasta esos paisajes. Los relojes sublimes, como nos tienes acostumbrados.
🙂
Gracias Javier, a mi también me encanta el otoño, sus tonos ocres y rojizos son espectaculares.Que bonito, Rosa.
El otoño, mi estación favorita.
En Diciembre disfrutarás de tu lugar favorito u otro similar.....lo difícil será encontrar algún acebo que de 30T, vreo que se agotaronViendo las fotos dan ganas enormes de meterse en el bosque. De momento y hasta Diciembre no pisaré el monte. Espero que de alguna hoja...
P.D. Buscaré el acebo ése que da relojes...
El Longi es muy fotogenico, siempre sale bonito y en ese entorno era fácil....Siempre. Me gusto ese Longines...y que decir de los paisajes...
Gracias a ti, es un placer compartir con vosotrosGuau cantabruca qué bonitas fotos. Un super paisaje q enamora y que has captado en plenitud. El reloj... Espectacular. Gracias por compartir
Lo importante era el paisaje, con una luz y un aire especiales....que bueno que te llegóVaya fotos, los relojes son lo de menos. Casi he podido respirar ese aire.
Graciasssss, me alegra que te haya gustado¡Qué gozada, reina!Te imaginaba hoy en una de vuestras maravillosas excursiones y resulta que nos has preparado un hilo para que también nosotros paseemos y disfrutemos de esos bosques y montañas
Al igual que le ocurre a Javier, el otoño es mi estación preferida; creo que en nuestra zona, que la primavera es un tanto esquiva por lo general, es cuando tenemos la mejor combinación de luz, temperatura y color, aunque sea durante menos horas
Si no fuese tuya, habría pensado que la foto del Longi entre endrinas estaba trucada, pero como te conozco sé que así tal cual salióPreciosas todas las imágenes y las dos piezas que os acompañaron
Mil gracias por la bella sorpresa. Qué ganas tenía de un hilo de estos tuyos![]()
La ubicación te la digo en directo....o cuando llegues no quedarán relojes en el acebo mágico....Como me gustan tus hilos y tus fotos y tus Relojes y los de Relojote, gracias por darnos ese magnífico paseo otoñal con esos bonitos colores de la naturaleza y esas maravillas que os acompañan abrazadas a la muñeca, por cierto todavía no me has pasado la ubicación del Acebo ese tan chulo que da Longines y Omegas como fruto.
Gracias Nando, me alegró leerte y saber que te gustó el hilo...a mi me encantó la frase de A. CamusDa gusto ver las fotos, los relojes, el paisaje, la sensibilidad y el cariño que desprendes al presentárnoslo en este hilo, como decía Albert Camus: “El otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor.”
Gracias por alegrarme la mañana.![]()
Con ser muy bonitos y de variados colores ocres, amarillos y marrones los árboles en otoño, mis ojos irremediablemente se van a esas ancestrales paredes de vetustas piedras cubiertas de musgo. ¡Cuantas posaderas habrán descansado sobre ellas a lo largo de los tiempos!.
En la decimotercera foto (la treceava, que dirían algunos) veo al fondo una raya casi recta que recorre la mitad del verde en la ladera. ¿Hay en la izquierda una cantera?. Porque parece que fuera un carril para sacar la piedra.
Maravilla de paisajes, como ya sabes que admiro, y que me llegan gracias a la afición y buen hacer de una magnífica afotadora que también tiene en la sangre esa otra pasión por plasmar cuanto se le pone delante.
¡¡Enhorabuena a ambos por tener cerca esos sitios, por compartir afición a los relojes y, sobre todo, a la naturaleza!. Y por hacerlo todo juntos, que también tiene su aquél.
Abrazooosss.
Graciasss, la naturaleza es única.Muy lindo todo, nada mas lindo que la naturaleza en su esplendor. También quiero un acebo de relojes![]()
Gracias a ti por acompañarnos, querido guajeQUE MA-RA-VI-LLA!!!!!
Gracias Rosa!!!![]()
Gracias Tony, me alegra que te gusten.Eso sí que son dos relojes de embrujo. Los paisajes una maravilla.
Cordial saludo,
Tony
Un paraìso sin manzanos prohibidos.... y con magiaUn paraíso.:...y si además brotan relojes....
Gracias Arturo, me alegra que te haya gustadoQué chulas las fotos y los relojes! Los paisajes también. Todo. [emoji106]
Precioso el reportaje y esos ejemplares mecánicos. Me quedo asombrado de tanta belleza pero con el deseo de conocer dónde se ubica el dolmen y ese torreón solitario. Ilústrame please
Gracias querido Cesc, leerte me alegra muchísimo.Un poquito nada mas ?, Canta, has hecho un hilo con unas excelentes imágenes y con dos relojes que con solo verlos ya me han animado el día. Gracias por mostrarlas.
Graciasss, esos lugares tan especiales y cercanos, emiten una energía positiva increíbleQue buen reportaje. Esos parajes que intuyo los tienes muy cerca te deben transmitir una energía impresionante, me equivoco ?
Graciasss, me alegra saber que te ha gustado.Un bosque encantado con relojes y duendes que deleitan los sentidos.
Precioso hilo , gracias Rosa
Abrazos
Graciaas Sergio, el lugar tan mágico que inspira sentimientos especiales y bellas fotosQUE HILO ENCANTADOR ROSA!!!!!!!!!!!! UN PAISAJES DE UNA BELLEZA ESPECTACULAR Y LAS DOS PIEZAS QUE LE DAN UN ENCANTO DE FABULA!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Que alegría leerteQué pasada... !!!!!
Todas a la carpeta de fondos de escritorio y el hilo a favoritos para volver a darme el paseo cuando tenga un día gris......
Muchas gracias compañera por seguir compartiendo la belleza norteña....
Volveremos pronto por la zona, que es muy interesante, investigaremos in situGracias Rosa por tu piedras y, sobretodo, por tu interés.
Yo veo dos fallas en la montaña, una casi en la cima y otra casi en la base, que te señalo en rojo.
Pero yo me refiero a la línea que te señalo en amarillo, no me parece una falla ni natural, se me hace algo artificial. Pero no sé.
Ver el archivos adjunto 631321
Ver el archivos adjunto 631322
Ver el archivos adjunto 631323
Besos y abrazos.
Será un camino o carretera ????![]()