• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mágico Otoño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
La luz del otoño en la montaña es especial, invita a caminar por los bosques...

20181111_075935-1.webp

Apenas hay luz..... estamos ya en la montaña....

20181111_082521.webp

Amanece un nuevo día.....

20181111_093233.webp

Tras varios días de fuertes vientos, los arboles sin hojas....el bosque encantado...

20181111_093319.webp

Algunas hayas conservan sus coloridas hojas

20181111_095042.webp

Reflejos del sol que pasa a través de las ramas.....

20181111_095357.webp

Un espectáculo de la naturaleza...

20181111_095532.webp

Un impresionante roble, también con sus hojas

20181111_095535.webp

Un rincón especial, lleno de luz y color

20181111_103609.webp

Un mágico lugar, en medio del bosque.....lugar de oración, de meigas, de anjanas ::Dbt::

20181111_111144.webp

Los Acebos dan relojes.....

20181111_112544.webp

El longines quería quedarse con las endrinas....sí, debe ser un lugar mágico...

20181111_115716.1.webp

Un cercano Dolmen....

20181111_121350.webp

20181111_121544.webp

20181111_124221.webp

Gracias por acompañarnos hasta aquí, si os gusta al menos un poquito, estaremos encantados.....
Un abrazo

Última edición:
Preciosos paisajes, bonitos relojes. ¡Quiero un acebo que da Relojes!

Buen día "canta"; dicen que dios existe y atiende en cantabria.
Los 2 relojes son bellísimos. Por favor una foto de la tapa del Longines!!!
Un saludo. Luis desde Argentina

Buen día "canta"; dicen que dios existe y atiende en cantabria.
Los 2 relojes son bellísimos. Por favor una foto de la tapa del Longines!!!
Un saludo. Luis desde Argentina

¡¡¡Que alegria leer al maestro !!!

Foto de la bonita trasera, lleva el calibre 19AS
20181116_101847-1.webp

Un abrazo.

Magnífico reportaje Rosa. No entiendo mucho del asunto, pero imagino que algo más de luz te hubiese venido mejor. Preciosos relojes, preciosos paisajes :clap::clap:

Mágicos son,dime donde están esos parajes donde en las ramas florecen en vez de hojas, maravillosos relojes!!!!!Envidio esos ocultos sitios que tú puedes disfrutar cada día!!!! Magnificas fotos!!!!

Muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas.

Cantabruca, gracias por este post, has hecho que por un momento salga de las cuatro paredes de mi despacho y vuele (y hasta he podido aspirar aire fresco) hasta esos paisajes. Los relojes sublimes, como nos tienes acostumbrados.

🙂

Que bonito, Rosa.

El otoño, mi estación favorita.

Viendo las fotos dan ganas enormes de meterse en el bosque. De momento y hasta Diciembre no pisaré el monte. Espero que de alguna hoja...

P.D. Buscaré el acebo ése que da relojes...

Siempre. Me gusto ese Longines...y que decir de los paisajes...

Guau cantabruca qué bonitas fotos. Un super paisaje q enamora y que has captado en plenitud. El reloj... Espectacular. Gracias por compartir

Vaya fotos, los relojes son lo de menos. Casi he podido respirar ese aire.

¡Qué gozada, reina! :clap: Te imaginaba hoy en una de vuestras maravillosas excursiones y resulta que nos has preparado un hilo para que también nosotros paseemos y disfrutemos de esos bosques y montañas :yhoo::

Al igual que le ocurre a Javier, el otoño es mi estación preferida; creo que en nuestra zona, que la primavera es un tanto esquiva por lo general, es cuando tenemos la mejor combinación de luz, temperatura y color, aunque sea durante menos horas :yes:

Si no fuese tuya, habría pensado que la foto del Longi entre endrinas estaba trucada, pero como te conozco sé que así tal cual salió :worshippy: Preciosas todas las imágenes y las dos piezas que os acompañaron :drool:

Mil gracias por la bella sorpresa. Qué ganas tenía de un hilo de estos tuyos :yes:

Hayyyy como me gustan tus hilos y tus fotos y tus Relojes y los de Relojote, gracias por darnos ese magnífico paseo otoñal con esos bonitos colores de la naturaleza y esas maravillas que os acompañan abrazadas a la muñeca, por cierto todavía no me has pasado la ubicación del Acebo ese tan chulo que da Longines y Omegas como fruto.

Da gusto ver las fotos, los relojes, el paisaje, la sensibilidad y el cariño que desprendes al presentárnoslo en este hilo, como decía Albert Camus: “El otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor.”

Gracias por alegrarme la mañana. ;-)

Con ser muy bonitos y de variados colores ocres, amarillos y marrones los árboles en otoño, mis ojos irremediablemente se van a esas ancestrales paredes de vetustas piedras cubiertas de musgo. ¡Cuantas posaderas habrán descansado sobre ellas a lo largo de los tiempos!.

En la decimotercera foto (la treceava, que dirían algunos) veo al fondo una raya casi recta que recorre la mitad del verde en la ladera. ¿Hay en la izquierda una cantera?. Porque parece que fuera un carril para sacar la piedra.

Maravilla de paisajes, como ya sabes que admiro, y que me llegan gracias a la afición y buen hacer de una magnífica afotadora que también tiene en la sangre esa otra pasión por plasmar cuanto se le pone delante.

¡¡Enhorabuena a ambos por tener cerca esos sitios, por compartir afición a los relojes y, sobre todo, a la naturaleza!. Y por hacerlo todo juntos, que también tiene su aquél.

Abrazooosss.

Muy lindo todo, nada mas lindo que la naturaleza en su esplendor. También quiero un acebo de relojes :yes::yes:

QUE MA-RA-VI-LLA!!!!! :dribble::dribble::dribble:

Gracias Rosa!!!:friends:

Eso sí que son dos relojes de embrujo. Los paisajes una maravilla.

Cordial saludo,

Tony

Un paraíso.:...y si además brotan relojes....

Qué chulas las fotos y los relojes! Los paisajes también. Todo. [emoji106]

Precioso el reportaje y esos ejemplares mecánicos. Me quedo asombrado de tanta belleza pero con el deseo de conocer dónde se ubica el dolmen y ese torreón solitario. Ilústrame please

Un poquito nada mas ?, Canta, has hecho un hilo con unas excelentes imágenes y con dos relojes que con solo verlos ya me han animado el día. Gracias por mostrarlas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie