• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Rolex abandona la Fórmula 1?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Habitual
Verificad@ con 2FA
Navegando por IG me he topado con esta publicación:

photo_2024-07-05_16-30-14.webp

Rolex cederá su patrocinio de Fórmula 1 a LVMH

4 de julio de 2024
Después de 11 años como socio global y reloj oficial de la Fórmula Uno, Rolex cederá el patrocinio a LVMH, según fuentes en Ginebra.
En 2013, Rolex se asoció con la F1 en un contrato valorado en decenas de millones de dólares anuales. Según fuentes, el grupo LVMH será el cronómetro oficial la próxima temporada, a partir de enero de 2025. El nuevo contrato anual estaría valorado en 150 millones de dólares.
Rolex no ha dado ninguna razón por la que se aleja de la F1, un deporte cuya audiencia se ha duplicado en la última década, alcanzando los 1.500 millones de espectadores en 2023, el cuarto deporte más visto en todo el mundo.
Sin embargo, la capacidad financiera de LVMH (86.000 millones de euros de facturación anual) es difícil de igualar. El grupo LVMH posee 75 marcas, entre ellas TAG Heuer y Hublot.
La huella de carbono de la F1 sigue atrayendo atención , otra razón por la que Rolex podría haberse retirado: 24 carreras, 10 equipos y miles de trabajadores viajan alrededor del mundo en nombre del entretenimiento, una huella de carbono estimada en 223.031 tCO2e por temporada, el 49% de la cual proviene solo de la logística de viajes, según el informe más reciente de la F1 .

"no le hace falta" son dios

• Me gusta
Reacciones: argus
Gran noticia, yo creo que le darán mucho peso a Tag

Ahora la F1 va a patrocinar a Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Trick
Ojalá. Con suerte deja de estar hasta en la sopa del salseo barato para regresar a un nivel donde lujo y aficionados se den la mano.

• Me gusta
Reacciones: patrick22
Tag, calienta que sales!!!

• Me gusta
Reacciones: SwissM y Dupont
Quiere que le paguen, no pagar ellos por el escaparate... :D

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y argus
Van sobrados

Veréis la gracia cuando lo pille Casio

Tag a las carteleras de la F1, subida de ventas y subida de tarifas.

Lo cierto es que el diseño de los Tag tiene un carácter mucho más racing y fácil de asociar al deporte nº1 de la velocidad del motor.

.

• Me gusta
Reacciones: Hijoskakos, didakpc, El Táctico y 1 persona más
Tag a las carteleras de la F1, subida de ventas y subida de tarifas.

Lo cierto es que el diseño de los Tag tiene un carácter mucho más racing y fácil de asociar al deporte nº1 de la velocidad del motor.

.

Maaaaaassssss, si de por si ya considero que sus precios están fuera de contexto considerando que son calibres en su mayoría genéricos, ahora tendrán la excusa perfecta para decir que son "alta" relojería y pedir mas dinero

espero de menos se revalúe el chronotimer que tengo en el mercado de segunda mano :D

Pos mira que bien.

Es que se van a pasar al mundial de patinetes eléctricos...

• Me gusta
Reacciones: patrick22, cibertris y itsmemario
150 millones/año… Mamma Mia!!

¿Acuerdo "entre caballeros" o cambio de objetivo por parte de Rolex? ¿O ambas cosas?

Dinero que tiraban a la basura…si no dan a basto para servir la demanda, tirar 10 melones al año así…pues no, a Rolex precisamente no le hace falta publicidad para vender, van a vender lo mismo

Prefiero ver ROLEX patrocinando las carreras de resistencia

Esta claro que el público de la F1 ya no es el que era, no me extraña que se dediquen a otra cosa

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Hay vida más allá de...

• Me gusta
Reacciones: Korben
Esperando el comunicado oficial de Javier Ochoa al respecto.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Lanscotte F1 Team

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, javier ochoa y Dobby
Lanscotte F1 Team
Que va. Confirmado, Lanscotte a F2, y a F1 pasa Invicta. Rumores de San Martín a Le mans.
Rolex al mundial de patinetes sostenibles.

image2-664-1.webp

Getty-Images-2003079997.jpg

gabriel-bortoleto-kush-maini-v.webp

GettyImages-1564565864.webp

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Jose Perez
¿De qué sirve patrocinar un deporte de motor si no puedes servir un cronógrafo a los aficionados que quieren comprarlo?

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y didakpc
Atrás
Arriba Pie