JavierMSR
Habitual
Verificad@ con 2FA
Navegando por IG me he topado con esta publicación:
Rolex cederá su patrocinio de Fórmula 1 a LVMH
4 de julio de 2024
Después de 11 años como socio global y reloj oficial de la Fórmula Uno, Rolex cederá el patrocinio a LVMH, según fuentes en Ginebra.
En 2013, Rolex se asoció con la F1 en un contrato valorado en decenas de millones de dólares anuales. Según fuentes, el grupo LVMH será el cronómetro oficial la próxima temporada, a partir de enero de 2025. El nuevo contrato anual estaría valorado en 150 millones de dólares.
Rolex no ha dado ninguna razón por la que se aleja de la F1, un deporte cuya audiencia se ha duplicado en la última década, alcanzando los 1.500 millones de espectadores en 2023, el cuarto deporte más visto en todo el mundo.
Sin embargo, la capacidad financiera de LVMH (86.000 millones de euros de facturación anual) es difícil de igualar. El grupo LVMH posee 75 marcas, entre ellas TAG Heuer y Hublot.
La huella de carbono de la F1 sigue atrayendo atención , otra razón por la que Rolex podría haberse retirado: 24 carreras, 10 equipos y miles de trabajadores viajan alrededor del mundo en nombre del entretenimiento, una huella de carbono estimada en 223.031 tCO2e por temporada, el 49% de la cual proviene solo de la logística de viajes, según el informe más reciente de la F1 .
Rolex to Cede Formula 1 Sponsorship to LVMH - Coronet - Rolex News, Stories
After 11 years as a Global Partner and the Official Timepiece of Formula One, Rolex will cede the sponsorship to LVMH, according to sources in Geneva. In 2013, Rolex became associated with F1 in a contract valued at tens of millions of dollars annually. According to sources, the LVMH group will be
coron.et