• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(Por fin) LVMH ha comprado Patek Philippe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué buen relato 😊😊😊

Voy a aprovechar la broma para hacer un vaticinio de la bruja lola: Patek acabará en manos de LVMH más pronto que tarde. El tiempo de descuento empezará a correr en cuanto fallezca el padre, Philippe Stern.

Está escrito, además: “Patek nunca es del todo suya. Suyo es el placer de mantenerla para la siguiente propiedad.”

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dupont, FABER y 1 persona más
Son las siglas de Louis Vuitton Moët Hennessy, el conglomerado francés de bienes de lujo. De él forman parte marcas relojeras como Zenith, TH, Hublot, Chaumet... (y ahora, perdón solo ayer, PP 😜)

Probablemente era innecesario, pero por si acaso 🙃
Gracias reina !

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No se ve tan descabellado que pase esto de aquí a varios años.

¡Oivá! ¡Queeeeee fuerte!

O sea que Bernard Arnault es uno de los "haters" que menospreciaba Thierry Stern, aunque éste si que tiene la de Ubrique (o la de Loewe) abrigada.

Me ha divertido el relato.

Por cierto que te compro el vaticinio. Creo yo que es un futurible muy posible.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Acabará así, con toda seguridsd

Menuda estupidez, todo el mundo sabe que lo ha comprado Dans Relojeros

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y PEPO1947
Por aclararlo: no he vendido la empresa a nadie, de momento

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Voy a aprovechar la broma para hacer un vaticinio de la bruja lola: Patek acabará en manos de LVMH más pronto que tarde.
Veo y subo: Patek será adquirida por Rolex… al tiempo. 😎

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Un grupo Saudí (de los que haya, si los hubiere) que llenará las esferas de cristales de carbono y colores guepardianos, hasta que el buen gusto diga basta y acabe convertida en una marca de objetos de regalo para empresas.

Al tiempo.

Son las siglas de Louis Vuitton Moët Hennessy, el conglomerado francés de bienes de lujo. De él forman parte marcas relojeras como Zenith, TH, Hublot, Chaumet... (y ahora, perdón solo ayer, PP 😜)

Probablemente era innecesario, pero por si acaso 🙃

Por si acaso,. te está tomando el pelo.

LMVH es Louis Vuitton Moët Hennessy.
Por fin, alguien que ha caído en la broma! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Lo único que me interesa de ese señor es su mujer.
Dame un Lanscotte y el baile de "Abierto hasta el amanecer". Y mátame camión.

Veo y subo: Patek será adquirida por Rolex… al tiempo. 😎
Why not?
Pasta tienen de sobra, y Stern ha manifestado su admiración por la coronita más de una vez...

Un grupo Saudí (de los que haya, si los hubiere) que llenará las esferas de cristales de carbono y colores guepardianos, hasta que el buen gusto diga basta y acabe convertida en una marca de objetos de regalo para empresas.

Al tiempo.
Eso ocurrió ya con Breguet. Esperemos que no se repita la historia, porque ya no nos quedan Hayeks

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie