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Me he reído buen chiste compañero jajaHe llegado a pensar por un milisegundo que el ahorro en marketing y publicidad podrían trasladarlo a los precios finales de venta.
Según comentan venden más que nunca, aunque se quedan solo para los que tienen relación previa, construyen una, o clientes VIP.Teniendo en cuenta que no tienen relojes para vender, no sé para qué siguen haciendo publicidad: se podrían ahorrar mucho dinero y seguir vendiendo lo mismo. El día que tengan relojes esperando ser vendidos, que se pongan a hacer publicidad de nuevo, pero hasta entonces, tiran el dinero.
¡Patek, agárrate los machos que ahí vamos!Según comentan venden más que nunca, aunque se quedan solo para los que tienen relación previa, construyen una, o clientes VIP.
No pueden vender más que nunca porque, que se sepa, no hacen más relojes de los que hacían. Que venden mucho, está claro. Y que lo tienen todo vendido, parece que también. Ahora bien, si tienes vendido todo lo que fabricas con listas de espera de años, y no tienes intención de fabricar más, hacer publicidad masiva me parece innecesario porque el impacto en las ventas es evidentemente nulo y tampoco puede tener demasiada repercusión en valoración de marca porque a estas alturas Rolex tiene poco margen de mejora en ese aspecto.Según comentan venden más que nunca, aunque se quedan solo para los que tienen relación previa, construyen una, o clientes VIP.
El otro día también compartieron noticias de las nuevas fábricas proyectadas.No pueden vender más que nunca porque, que se sepa, no hacen más relojes de los que hacían. Que venden mucho, está claro. Y que lo tienen todo vendido, parece que también. Ahora bien, si tienes vendido todo lo que fabricas con listas de espera de años, y no tienes intención de fabricar más, hacer publicidad masiva me parece innecesario porque el impacto en las ventas es evidentemente nulo y tampoco puede tener demasiada repercusión en valoración de marca porque a estas alturas Rolex tiene poco margen de mejora en ese aspecto.
Exacto. Que se facture más no quiere decir que se venda más (en número de unidades) Obviamente cuando entren en producción nuevas plantas las cosas podrían cambiar.No pueden vender más que nunca porque, que se sepa, no hacen más relojes de los que hacían. Que venden mucho, está claro. Y que lo tienen todo vendido, parece que también. Ahora bien, si tienes vendido todo lo que fabricas con listas de espera de años, y no tienes intención de fabricar más, hacer publicidad masiva me parece innecesario porque el impacto en las ventas es evidentemente nulo y tampoco puede tener demasiada repercusión en valoración de marca porque a estas alturas Rolex tiene poco margen de mejora en ese aspecto.
Pues eso son buenas noticias para todos los que quieren comprar un Rolex y no se lo venden. Me alegro.El otro día también compartieron noticias de las nuevas fábricas proyectadas.
150 MM es mucho dinero para que no te sume una venta. Pagar ese dineral le sale más a cuenta a LVMH que sí que podrá sumar ventas, pero a Rolex, que tiene todo vendido incluso antes de fabricarlo, creo que no. Si, como dicen los compañeros, hay nuevas fábricas proyectadas para incrementar la fabricación y si vuelven a fabricar más de lo que venden, a lo mejor sí que les compensa el gasto. Hoy día no lo veo.Acabo de leer que el grupo LVMH va a pagar 150 millones de dólares en patrocinio a la F1.
La ley del más fuerte como dicen ahí arriba.
Para que el que si tiene dinero y lo compra se sienta reconocido por los que no lo poseen. De nada sirve tener un reloj u otro objeto de lujo si nadie conoce la marca.¿De qué sirve patrocinar un deporte de motor si no puedes servir un cronógrafo a los aficionados que quieren comprarlo?
esta haciendo mas publicidad Rolex ahora con lo de no patrocinar la F1 que si se hubiese mantenido. Que hablen de ti siempre es bueno, para bien o para mal.No pueden vender más que nunca porque, que se sepa, no hacen más relojes de los que hacían. Que venden mucho, está claro. Y que lo tienen todo vendido, parece que también. Ahora bien, si tienes vendido todo lo que fabricas con listas de espera de años, y no tienes intención de fabricar más, hacer publicidad masiva me parece innecesario porque el impacto en las ventas es evidentemente nulo y tampoco puede tener demasiada repercusión en valoración de marca porque a estas alturas Rolex tiene poco margen de mejora en ese aspecto.
Rolex inventó el marketing y ahora está inventando el post-marketingesta haciendo mas publicidad Rolex ahora con lo de no patrocinar la F1 que si se hubiese mantenido. Que hablen de ti siempre es bueno, para bien o para mal.
Qué tristeza.Para que el que si tiene dinero y lo compra se sienta reconocido por los que no lo poseen. De nada sirve tener un reloj u otro objeto de lujo si nadie conoce la marca.
Es el lujo de los que quieren marcar estatus.