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¿Rolex abandona la Fórmula 1?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
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He llegado a pensar por un milisegundo que el ahorro en marketing y publicidad podrían trasladarlo a los precios finales de venta.
 
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Una pena la verdad
 
Rolex siempre ha sido sinónimo de prestigio en la F1. Será interesante ver cómo se desarrolla esta transición y qué nuevas estrategias adoptará LVMH en la F1
 
He llegado a pensar por un milisegundo que el ahorro en marketing y publicidad podrían trasladarlo a los precios finales de venta.
Me he reído buen chiste compañero jaja :D
 
Teniendo en cuenta que no tienen relojes para vender, no sé para qué siguen haciendo publicidad: se podrían ahorrar mucho dinero y seguir vendiendo lo mismo. El día que tengan relojes esperando ser vendidos, que se pongan a hacer publicidad de nuevo, pero hasta entonces, tiran el dinero.
 
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Teniendo en cuenta que no tienen relojes para vender, no sé para qué siguen haciendo publicidad: se podrían ahorrar mucho dinero y seguir vendiendo lo mismo. El día que tengan relojes esperando ser vendidos, que se pongan a hacer publicidad de nuevo, pero hasta entonces, tiran el dinero.
Según comentan venden más que nunca, aunque se quedan solo para los que tienen relación previa, construyen una, o clientes VIP.
 
Estas salidas de escaparates publicitarios van bien para hacen descansar a la marca que tampoco es bueno quemar cartuchos ineficazmente, se sale de la F1 pronto anunciará su suporte a otro colectivo o aumentará su aportación a otra firma pero como todos sabemos Rolex nunca morirá en el olvido ni en banca rota.
 
Según comentan venden más que nunca, aunque se quedan solo para los que tienen relación previa, construyen una, o clientes VIP.
¡Patek, agárrate los machos que ahí vamos!
 
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Reacciones: Nicolamilton
Según comentan venden más que nunca, aunque se quedan solo para los que tienen relación previa, construyen una, o clientes VIP.
No pueden vender más que nunca porque, que se sepa, no hacen más relojes de los que hacían. Que venden mucho, está claro. Y que lo tienen todo vendido, parece que también. Ahora bien, si tienes vendido todo lo que fabricas con listas de espera de años, y no tienes intención de fabricar más, hacer publicidad masiva me parece innecesario porque el impacto en las ventas es evidentemente nulo y tampoco puede tener demasiada repercusión en valoración de marca porque a estas alturas Rolex tiene poco margen de mejora en ese aspecto.
 
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Reacciones: Jose Perez
No pueden vender más que nunca porque, que se sepa, no hacen más relojes de los que hacían. Que venden mucho, está claro. Y que lo tienen todo vendido, parece que también. Ahora bien, si tienes vendido todo lo que fabricas con listas de espera de años, y no tienes intención de fabricar más, hacer publicidad masiva me parece innecesario porque el impacto en las ventas es evidentemente nulo y tampoco puede tener demasiada repercusión en valoración de marca porque a estas alturas Rolex tiene poco margen de mejora en ese aspecto.
El otro día también compartieron noticias de las nuevas fábricas proyectadas.
 
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No pueden vender más que nunca porque, que se sepa, no hacen más relojes de los que hacían. Que venden mucho, está claro. Y que lo tienen todo vendido, parece que también. Ahora bien, si tienes vendido todo lo que fabricas con listas de espera de años, y no tienes intención de fabricar más, hacer publicidad masiva me parece innecesario porque el impacto en las ventas es evidentemente nulo y tampoco puede tener demasiada repercusión en valoración de marca porque a estas alturas Rolex tiene poco margen de mejora en ese aspecto.
Exacto. Que se facture más no quiere decir que se venda más (en número de unidades) Obviamente cuando entren en producción nuevas plantas las cosas podrían cambiar.
 
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Yo creo que la F1 ha intentado negociar y Rolex la ha puesto en la lista de espera 😅
 
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Reacciones: SALINT y mate cimarrón
El otro día también compartieron noticias de las nuevas fábricas proyectadas.
Pues eso son buenas noticias para todos los que quieren comprar un Rolex y no se lo venden. Me alegro.
 
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Reacciones: Nicolamilton
Acabo de leer que el grupo LVMH va a pagar 150 millones de dólares en patrocinio a la F1.

La ley del más fuerte como dicen ahí arriba.
 
Acabo de leer que el grupo LVMH va a pagar 150 millones de dólares en patrocinio a la F1.

La ley del más fuerte como dicen ahí arriba.
150 MM es mucho dinero para que no te sume una venta. Pagar ese dineral le sale más a cuenta a LVMH que sí que podrá sumar ventas, pero a Rolex, que tiene todo vendido incluso antes de fabricarlo, creo que no. Si, como dicen los compañeros, hay nuevas fábricas proyectadas para incrementar la fabricación y si vuelven a fabricar más de lo que venden, a lo mejor sí que les compensa el gasto. Hoy día no lo veo.
 
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¿De qué sirve patrocinar un deporte de motor si no puedes servir un cronógrafo a los aficionados que quieren comprarlo?
Para que el que si tiene dinero y lo compra se sienta reconocido por los que no lo poseen. De nada sirve tener un reloj u otro objeto de lujo si nadie conoce la marca.

Es el lujo de los que quieren marcar estatus.
 
La dejan para Tudor :laughing1:
 
No pueden vender más que nunca porque, que se sepa, no hacen más relojes de los que hacían. Que venden mucho, está claro. Y que lo tienen todo vendido, parece que también. Ahora bien, si tienes vendido todo lo que fabricas con listas de espera de años, y no tienes intención de fabricar más, hacer publicidad masiva me parece innecesario porque el impacto en las ventas es evidentemente nulo y tampoco puede tener demasiada repercusión en valoración de marca porque a estas alturas Rolex tiene poco margen de mejora en ese aspecto.
esta haciendo mas publicidad Rolex ahora con lo de no patrocinar la F1 que si se hubiese mantenido. Que hablen de ti siempre es bueno, para bien o para mal.
 
esta haciendo mas publicidad Rolex ahora con lo de no patrocinar la F1 que si se hubiese mantenido. Que hablen de ti siempre es bueno, para bien o para mal.
Rolex inventó el marketing y ahora está inventando el post-marketing :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
Para que el que si tiene dinero y lo compra se sienta reconocido por los que no lo poseen. De nada sirve tener un reloj u otro objeto de lujo si nadie conoce la marca.

Es el lujo de los que quieren marcar estatus.
Qué tristeza.
 
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