juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Gracias amigoRealmente bello
Me encanta la marca y en este caso el precioso color de su esfera
Gracias por mostrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigoRealmente bello
Me encanta la marca y en este caso el precioso color de su esfera
Gracias por mostrar
Buen y resistente relojHoy este....
Mi humilde;sufrido y duro(con un poco de suerte)SEIKO 5 sport
Como anecdota os contare que un dia haciendo cinta en el gym lo deje en una especia de repisa de la cinta y con el traqueteo de correr se cayo al suelo de la maquina...le di un pisoton como si no hubiese un mañana....Resultado?'Yo casi "me la pego",el intacto.....Entiendo que fue suerte...Por si acaso ya no me quito el reloj jj
Feliz comienzo de semana a todos/as..
Ver el archivos adjunto 2732877
Precioso el Nomos @juanhms
Muy guapo el crono. Que lo disfrutes.Buenas tardes, que toca presentar a un recién llegado.
Ver el archivos adjunto 2732903Ver el archivos adjunto 2732904Ver el archivos adjunto 2732905
Un reloj único, compañero.Hoy tengo 34 años de edad, pero cuando tenía 6, es decir hace 28 años, mi abuelita, quien el día 19 de Noviembre cumplirá sus primeros 365 días de fallecida, me regaló este pequeño reloj, y me encomendó la honorable misión de que lo cuidara mucho y lo conservara.
Casi 3 décadas después, lo sigo conservando y cuidando con mucho amor, porque hay detalles en esta vida que no tienen mucho precio monetario, pero que por el contrario, se desbordan en valor sentimental.
Pasen unas excelentes 24 horas.
Ver el archivos adjunto 2732583
Si los venden para comprar algo que les haga más felices bien habremos hecho!!Será un gran regalo y un gran recuerdo de su padre. (o lo venderán, que es lo que me parece que pasará con los que yo guardo para mis nietos...)Me alegro que el episodio de tu hijo parece que ya se ha solucionado.
Gracias, Juan.Muy guapo el crono. Que lo disfrutes.
Te adjunto un hilo de un compañero que está muy bien por si quieres conocer un poco más de la marca.Que bonito....(no conocia la marca)
Gracias por traer
Hay dios mío que me da algo ehh
Muchísimas gracias.Super bonito...
Gracias por mostrar
Muy muy bonito el Sea Urchin.Hoy este....
Mi humilde;sufrido y duro(con un poco de suerte)SEIKO 5 sport
Como anecdota os contare que un dia haciendo cinta en el gym lo deje en una especia de repisa de la cinta y con el traqueteo de correr se cayo al suelo de la maquina...le di un pisoton como si no hubiese un mañana....Resultado?'Yo casi "me la pego",el intacto.....Entiendo que fue suerte...Por si acaso ya no me quito el reloj jj
Feliz comienzo de semana a todos/as..
Ver el archivos adjunto 2732877
Ufff guapisimo Sinn(no conocia el modelo)Vamos a por el lunes... Auque haya pasado casi la mitad😅
Hoy 🐼🐼🐼 sinn
Ver el archivos adjunto 2732892
Saludos 😜🤟
Muchas gracias por los enlacesTe adjunto un hilo de un compañero que está muy bien por si quieres conocer un poco más de la marca.
Hilo 'MORTIMA, un poco de su historia.' https://relojes-especiales.com/threads/mortima-un-poco-de-su-historia.506189/
Y aquí otro sacado de internet.
![]()
The large Mortima divers watches - plus the thermo-compass.
Watches from the 60s and 70s - 42 mm and larger - preferably affordable.largevintagewatches.blogspot.com
Bella foto y tremendo relojBueno, hacía tiempo que no sacaba un rato para hacer una foto para el hilo diario….. pasad un estupendo lunes
Ver el archivos adjunto 2732940