• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes el 13 de noviembre 23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy este....
Mi humilde;sufrido y duro(con un poco de suerte)SEIKO 5 sport
Como anecdota os contare que un dia haciendo cinta en el gym lo deje en una especia de repisa de la cinta y con el traqueteo de correr se cayo al suelo de la maquina...le di un pisoton como si no hubiese un mañana....Resultado?'Yo casi "me la pego",el intacto.....Entiendo que fue suerte...Por si acaso ya no me quito el reloj jj
Feliz comienzo de semana a todos/as..
Ver el archivos adjunto 2732877
Buen y resistente reloj

• Me gusta
Reacciones: monsieur
Hoy tengo 34 años de edad, pero cuando tenía 6, es decir hace 28 años, mi abuelita, quien el día 19 de Noviembre cumplirá sus primeros 365 días de fallecida, me regaló este pequeño reloj, y me encomendó la honorable misión de que lo cuidara mucho y lo conservara.

Casi 3 décadas después, lo sigo conservando y cuidando con mucho amor, porque hay detalles en esta vida que no tienen mucho precio monetario, pero que por el contrario, se desbordan en valor sentimental.

Pasen unas excelentes 24 horas.

Ver el archivos adjunto 2732583
Un reloj único, compañero. :clap:

Será un gran regalo y un gran recuerdo de su padre. (o lo venderán, que es lo que me parece que pasará con los que yo guardo para mis nietos...)Me alegro que el episodio de tu hijo parece que ya se ha solucionado.
Si los venden para comprar algo que les haga más felices bien habremos hecho!!

Sobre el submariner. Personalmente lo encuentro sobrevalorado y no me emociona. Pero quizá a mí hijo le pase al contrario y lo encuentre perfecto, como muchos compañeros. Tiene un padre rarito.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y juanhms
¡Feliz Lunes!
IMG_8047.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, maleix76, seisnofe y 35 más
Propicio lunes tengamos

1000039519.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, davor, Streep95 y 29 más
Que bonito....(no conocia la marca)
Gracias por traer
Te adjunto un hilo de un compañero que está muy bien por si quieres conocer un poco más de la marca.

Hilo 'MORTIMA, un poco de su historia.' https://relojes-especiales.com/threads/mortima-un-poco-de-su-historia.506189/

Y aquí otro sacado de internet.

• Me gusta
Buenas tardes a todos.
Hoy cronógrafo, mañana dios dirá.
IMG_20231113_154202.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, KIKEMORGAN, Streep95 y 23 más
Hoy de eco, vaya envidia ver tanta belleza en muñecas,

Archivos adjuntos

• 20231113_154820.webp
    20231113_154820.webp
    92,4 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: Lama, KIKEMORGAN, Streep95 y 20 más
Bueno, hacía tiempo que no sacaba un rato para hacer una foto para el hilo diario….. pasad un estupendo lunes
IMG_2075.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Lama, KIKEMORGAN, Streep95 y 28 más
Lunes bulgariano
IMG_20231113_161658.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, KIKEMORGAN, Lumarto y 20 más
Buenas tardes

Hoy el Karusell

IMG_7875.webp

• Me gusta
Reacciones: OBusom, Lama, KIKEMORGAN y 20 más
Buenas tardes.

Casio Arnie.

20231113_161734.webp

Salut
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: OBusom, Lama, KIKEMORGAN y 19 más
Hoy este....
Mi humilde;sufrido y duro(con un poco de suerte)SEIKO 5 sport
Como anecdota os contare que un dia haciendo cinta en el gym lo deje en una especia de repisa de la cinta y con el traqueteo de correr se cayo al suelo de la maquina...le di un pisoton como si no hubiese un mañana....Resultado?'Yo casi "me la pego",el intacto.....Entiendo que fue suerte...Por si acaso ya no me quito el reloj jj
Feliz comienzo de semana a todos/as..
Ver el archivos adjunto 2732877
Muy muy bonito el Sea Urchin.

Mi primer automático, mi primer Seiko 5 y el culpable de mi segunda época relojera.

Debido a este dejé aparcado el AppleWatch y empecé a usar relojes.

Un saludo.

• Me gusta
Te adjunto un hilo de un compañero que está muy bien por si quieres conocer un poco más de la marca.

Hilo 'MORTIMA, un poco de su historia.' https://relojes-especiales.com/threads/mortima-un-poco-de-su-historia.506189/

Y aquí otro sacado de internet.

Muchas gracias por los enlaces
Me ha encantado toda la informacion
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Buenas tardes.

Vamos con el Seagull.

IMG_20231113_174830.webp

• Me gusta
Reacciones: OBusom, Lama, KIKEMORGAN y 22 más
Hoy toco el longines, tiempo sin usarlo.
16998954325248242457814446346219.webp

• Me gusta
Reacciones: OBusom, Josemaria56, Lama y 22 más
Hoy con el DS Action. Feliz lunes. :bye:

20231113_183252-02.webp

• Me gusta
Reacciones: OBusom, Josemaria56, Lama y 20 más
Atrás
Arriba Pie