Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Super lindo
Preciosa historia y reloj con verdaderos intangibles. Buenas nochesHoy tengo 34 años de edad, pero cuando tenía 6, es decir hace 28 años, mi abuelita, quien el día 19 de Noviembre cumplirá sus primeros 365 días de fallecida, me regaló este pequeño reloj, y me encomendó la honorable misión de que lo cuidara mucho y lo conservara.
Casi 3 décadas después, lo sigo conservando y cuidando con mucho amor, porque hay detalles en esta vida que no tienen mucho precio monetario, pero que por el contrario, se desbordan en valor sentimental.
Pasen unas excelentes 24 horas.
Ver el archivos adjunto 2732583
Sin NINGUN genero de duda ....los relojes de nuestros SERES QUERIDOS suelen ser los mas IMPORTANTES Y PRECIADOS de cualquier coleccion ...Por cierto,,bien bonito el tuyoHoy tengo 34 años de edad, pero cuando tenía 6, es decir hace 28 años, mi abuelita, quien el día 19 de Noviembre cumplirá sus primeros 365 días de fallecida, me regaló este pequeño reloj, y me encomendó la honorable misión de que lo cuidara mucho y lo conservara.
Casi 3 décadas después, lo sigo conservando y cuidando con mucho amor, porque hay detalles en esta vida que no tienen mucho precio monetario, pero que por el contrario, se desbordan en valor sentimental.
Elegante y sencillo, muy bonito. A mi me encanta.
Alucino con MUCHOS relojes de muchos compañeros(fascinantes algunos de ellos)
Muchas gracias, muy amable.Elegante y sencillo, muy bonito. A mi me encanta.
Muchas gracias compañero!!! Un saludoAlucino con MUCHOS relojes de muchos compañeros(fascinantes algunos de ellos)
Pero...hay algunos que "me tocan la fibra"(el tuyo es uno de ellos)
Omega y vintage(casi todos ellos son "hipnoticos "para mi
Muchas gracias por mostrarlo
Gracias, me alegro que degusta.Super lindo
Gracias por mostrarlo
Feliz cumple!Hoy tengo 34 años de edad, pero cuando tenía 6, es decir hace 28 años, mi abuelita, quien el día 19 de Noviembre cumplirá sus primeros 365 días de fallecida, me regaló este pequeño reloj, y me encomendó la honorable misión de que lo cuidara mucho y lo conservara.
Fotazo del dia creo! Simplemente perfecto!
Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludoFotazo del dia creo! Simplemente perfecto!
Entrada de semana con obra de arte.
Gracias compañero!!!!
Emotiva foto.Hoy tengo 34 años de edad, pero cuando tenía 6, es decir hace 28 años, mi abuelita, quien el día 19 de Noviembre cumplirá sus primeros 365 días de fallecida, me regaló este pequeño reloj, y me encomendó la honorable misión de que lo cuidara mucho y lo conservara.
Fotaza. (de foto y de taza)
Precioso. Muy elegante.
Buen reloj y extraordinaria foto.