• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes el 13 de noviembre 23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1699829865523.webp

1699829954558.webp

Feliz semana para tod@s!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Streep95, Metagonion y 90 más
Feliz comienzo de semana equipo.
Le he puesto la nato negra esta tarde y no me desagrada. Mañana sale del banquillo.
IMG_4125.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, Metagonion, Gastonet y 63 más
Hoy tengo 34 años de edad, pero cuando tenía 6, es decir hace 28 años, mi abuelita, quien el día 19 de Noviembre cumplirá sus primeros 365 días de fallecida, me regaló este pequeño reloj, y me encomendó la honorable misión de que lo cuidara mucho y lo conservara.

Casi 3 décadas después, lo sigo conservando y cuidando con mucho amor, porque hay detalles en esta vida que no tienen mucho precio monetario, pero que por el contrario, se desbordan en valor sentimental.

Pasen unas excelentes 24 horas.

20231112_123526-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, maleix76, Metagonion y 71 más
Buenas a tod&s, llevaré este. Un saludo

IMG_8274.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Streep95, Metagonion y 65 más
IMG_0053.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, Metagonion, Gastonet y 63 más
Hoy tengo 34 años de edad, pero cuando tenía 6, es decir hace 28 años, mi abuelita, quien el día 19 de Noviembre cumplirá sus primeros 365 días de fallecida, me regaló este pequeño reloj, y me encomendó la honorable misión de que lo cuidara mucho y lo conservara.

Casi 3 décadas después, lo sigo conservando y cuidando con mucho amor, porque hay detalles en esta vida que no tienen mucho precio monetario, pero que por el contrario, se desbordan en valor sentimental.

Ver el archivos adjunto 2732583
Preciosa historia y reloj con verdaderos intangibles. Buenas noches

• Me gusta
Reacciones: Hardlex

Sin NINGUN genero de duda ....los relojes de nuestros SERES QUERIDOS suelen ser los mas IMPORTANTES Y PRECIADOS de cualquier coleccion ...Por cierto,,bien bonito el tuyo
Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y julius1022
Buenos diaaasss!! Feliz lunes!!
IMG_20231112_225136.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, Metagonion, Ferion y 57 más
Alucino con MUCHOS relojes de muchos compañeros(fascinantes algunos de ellos)
Pero...hay algunos que "me tocan la fibra"(el tuyo es uno de ellos)
Omega y vintage(casi todos ellos son "hipnoticos "para mi
Muchas gracias por mostrarlo
Muchas gracias compañero!!! Un saludo

• Me gusta
Reacciones: monsieur

Feliz cumple!
El reloj de la abuela no tiene precio.

• Me gusta
Reacciones: monsieur

Emotiva foto.

Feliz semana amigos.

PC302360 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, maleix76, Metagonion y 53 más
Hoy este. La foto mala de solemnidad, no tengo otra ahora mismo. :laughing1: :laughing1:
IMG_0451.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, Metagonion, Gastonet y 52 más
Atrás
Arriba Pie