• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes el 13 de noviembre 23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20231113_125603.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, acuenca, Robi. y 26 más
Hoy este....
Mi humilde;sufrido y duro(con un poco de suerte)SEIKO 5 sport
Como anecdota os contare que un dia haciendo cinta en el gym lo deje en una especia de repisa de la cinta y con el traqueteo de correr se cayo al suelo de la maquina...le di un pisoton como si no hubiese un mañana....Resultado?'Yo casi "me la pego",el intacto.....Entiendo que fue suerte...Por si acaso ya no me quito el reloj jj
Feliz comienzo de semana a todos/as..
20231113_131759.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, acuenca, Gastonet y 25 más
1000043060.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Streep95, acuenca y 25 más
IMG_7280.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, Streep95, Metagonion y 28 más
Vamos a por el lunes... Auque haya pasado casi la mitad😅

Hoy 🐼🐼🐼 sinn

1699879859231-01.webp

Saludos 😜🤟

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Lumarto, Streep95 y 30 más
Que bonito....(no conocia la marca)
Gracias por traer
Gracias compi, me alegro que te guste.
Es una marca ya desaparecida vintage con bastante historia por cierto y un nombre poco agradable😂.
Pero para tener 50 años el relojito...está de "muerte"😂.
Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: monsieur
Buenas tardes, que toca presentar a un recién llegado.
IMG_20231113_140632.jpg
IMG_20231113_135618.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anferny, Lumarto, maleix76 y 29 más
Con un clásico de Seiko ando hoy
IMG_20231113_142410.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: anferny, Lumarto, Streep95 y 27 más
No es un reloj que me entusiasme. Creo que está tremendamente sobrevalorado.

Si no lo hubiera comprado para conmemorar el nacimiento de uno de mis hijos ya le hubiera dado puerta. Al tener el valor sentimental que tiene, no puede salir. Algún día será suyo.

Me lo pongo el día de su cumpleaños y este año no pudo ser por estar ingresado en la UCI. Hoy me lo he puesto y hasta febrero se va a la caja.
Será un gran regalo y un gran recuerdo de su padre. (o lo venderán, que es lo que me parece que pasará con los que yo guardo para mis nietos...)Me alegro que el episodio de tu hijo parece que ya se ha solucionado.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Atrás
Arriba Pie