M
monsieur
Forer@ Senior
Sin verificar
Lindisimo!
Gracias por traer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lindisimo!
Gracias a ti.Lindisimo!
Gracias por traer
Gracias! este Constellation F300Hz se ha transformado en mi favorito para días de oficinaMamma mia!!!
Me encanta
Gracias por mostrar
Bella foto
Precioso Seiko!
Realmente bello!
Te entiendo perfectamente(Quien pudiera..)Gracias! este Constellation F300Hz se ha transformado en mi favorito para días de oficina
Telita!Buen lunes e igual semana foro.
Ver el archivos adjunto 2732754
Precioso y gran reloj..Semana con este Ver el archivos adjunto 2732786
Muy elegante(no conocia la marca)Buenos días, buen lunes
Ver el archivos adjunto 2732789
Pura elegancia!
Gracias compañero. Hecho con piezas y base NH35.Muy original, no conocía este reloj.
Muy lindo
Muchas gracias!!Precioso el Tiffany.
Precioso el Nomos @juanhms
Gracias compi, me alegro que te guste.Que bonito....(no conocia la marca)
Gracias por traer
Muy chulo MKII style.Buenas tardes, que toca presentar a un recién llegado.
Ver el archivos adjunto 2732903Ver el archivos adjunto 2732904Ver el archivos adjunto 2732905
Gracias Javier. Ya sabes cómo es esto, me picó la curiosidad el de Txema y aquí estamos.Muy chulo MKII style.
Será un gran regalo y un gran recuerdo de su padre. (o lo venderán, que es lo que me parece que pasará con los que yo guardo para mis nietos...)Me alegro que el episodio de tu hijo parece que ya se ha solucionado.No es un reloj que me entusiasme. Creo que está tremendamente sobrevalorado.
Si no lo hubiera comprado para conmemorar el nacimiento de uno de mis hijos ya le hubiera dado puerta. Al tener el valor sentimental que tiene, no puede salir. Algún día será suyo.
Me lo pongo el día de su cumpleaños y este año no pudo ser por estar ingresado en la UCI. Hoy me lo he puesto y hasta febrero se va a la caja.