Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias fus, me alegro que te guste, a mi me encanta tu Longines. Un saludo.Relojazo, me encanta 😍
Feliz lunes de Pascua!
Ver el archivos adjunto 1186581
SUPER COOL Princesa y la correa fenomenal!
Un abrazo!
Si viéndolo en foto te llama la atención, en vivo te dejará muy muy gratamente sorprendido, a mí me encandiló, sobre todo en dial azul y negro.Un reloj que tengo pendiente de probarme , ( a ver si pasa todo esto )
Que tal la sensación en vivo del Iron ?
Debe de ser muy cómodo debido a su altura de caja , sobre todo este el solo hora.
Mirando esa belleza atemporal, cualquier momento del día puede ser el mejorEl mejor momento del diaVer el archivos adjunto 1186983
Muy bonito ese crosshair.
Suscribo cada una de tus palabras, mejor no se puede expresar. Gracias a todos por participar y como no a Jelraiser por el curro diario sin tregua. A disfrutar de esta, nuestra afición!!!Mil gracias Jelraiser por el recuento. Eres el Máster absoluto de las cuentas infinitas. Y muchas gracias a todos por votar cada día.
Me mola mucho que el ”rey” Patek empate con el precioso pedazo Seiko de Ph200. Eso demuestra que nos gustan las buenas piezas cuesten lo que cuesten.
Mañana más!