Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonitoBuena semana Ver el archivos adjunto 2803977
zenkiusElegante.
¡Muchas gracias Fer! A la espera de un cuero negro a ver qué tal.¡Qué estilazo, Iván!Te ha quedado muy chulo, mola el contraste del dial mega clásico con caja moderna mate…
Muy bonito.
Es que no queda ya nada para el veranito 😎Dicho así, pocos me parecen.
Gracias Javier.Muy bonito.
Muchas gracias. Me lo apunto.SRPC89K1.
Aquí lo tienes. Suerte con la CRI!
Que preciosidad de reloj,me encanta esa combinación negro y oro-bronce
Un reloj espectacular
Espectacular ese rojitoHola a todos
Ver el archivos adjunto 2803827
Fantastica pieza,me parece un reloj de 10,es el verde? Parece un poco mas apagado, quiza es el steel blue y de estos se ven muy pocos, a mi es el que mas me gustaba ,el blue.
Muy bonito. Tengo pedido uno igual y voy en busca de una correa de caucho negra.Hola a todos
Ver el archivos adjunto 2803827
Es un verde pero diferente, este es una serie limitada de 50 piezas, verde más oscuro con segundero naranja en colaboración con un grupo de Instagram o algo así.Fantastica pieza,me parece un reloj de 10,es el verde? Parece un poco mas apagado, quiza es el steel blue y de estos se ven muy pocos, a mi es el que mas me gustaba ,el blue.
Eyyy Ángel, que es blanca!Genial el Hamilton con esa esfera negra.
En verano le pongo una tropic negra que le va increíble.Muy bonito. Tengo pedido uno igual y voy en busca de una correa de caucho negra.
No llegó a desaparecer. Compraron la patente de nuevo y ahora se fabrican en México.Me encantan estos nivada, en la actualidad entiendo que es una casa relojera desaparecida, no?
Blanca!! Acabo de ver que puse negra…Eyyy Ángel, que es blanca!![]()