Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ohh que maravillaBuen lunes e igual semana foro.
Ver el archivos adjunto 2658414
Como me gusta ese midoHoy pongo una foto que puse en el hilo del 5.000 que me gusta mucho.
Feliz lunes
Ver el archivos adjunto 2658433
Precioso compañeroHoy lunes, saldra este toda la semana a tomar el sol.Ver el archivos adjunto 2658470
MuyEntrando en el mes de Julio con elegancia, o al menos, se intenta 😃
Ver el archivos adjunto 2658521
Peasooo regalo. EnhorabuenaBuenos días compañeros. Me lo acaban de regalar y va a ser mi reloj del verano. Que ganas tengo de empezar a darle unas aguas.
Gracias, es una correa de estreno, le da otra personalidad, mas que yo soy de brazaletes, un abrazote!!Y de nuestra estimada TissotMe alegra que te agrade e, muchas gracias 🥰 Me ha gustado mucho la correa que viste tu hermoso Hami 👌
Abrazo y buen inicio de semana![]()
bienvenida de vuelta, ya se extrañaba, ademas vuelves con ese hermoso reloj, un abrazote desde Chile!¡Feliz día!
Después de una larga auséncia paso a saludaros y disfrutar de vuestra compañia... Os eché de menos
Ver el archivos adjunto 2658628
La superluna de anoche decidió el reloj que usaría hoy...
Hablar ayer con mi querida Amiga, nuestra Reina @AbderramanII, me animó apostear el reloj.
Ver el archivos adjunto 2658632
Una flor no podía faltar😘😘😘
Gracias, es muy apañao😀😀Como me gusta ese mido
Qué bonito es ese Buyalov.Un saludo desde USA. Que tengan un buen día Ver el archivos adjunto 2658723
Me encantan los Patrimony de bisel plano, precioso.Entrando en el mes de Julio con elegancia, o al menos, se intenta 😃
Ver el archivos adjunto 2658521
El fondo escrito sobre Jim Morrison, es un libro o un articulo?, graciasBuen lunes & Light My Fire / In MemoriamVer el archivos adjunto 2658577
Es un libro y desde mi punto de vista interesado como no podia ser menos lo mejor hasta el dia de hoy q se ha escrito sobre el, si quieres te envio una foto de la portada , creo q aun no esta descatalogado.MG por el interesEl fondo escrito sobre Jim Morrison, es un libro o un articulo?, gracias