• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 3 de julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen lunes a todos
IMG20230703090719.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, rogeroyster, Coque33 y 26 más
Pues último episodio de la serie Tour de Francia en modo amarillo con el tsuyosa.

Ayer viendo la caravana publicitaria de la carrera al paso de uno de los espectaculares vehículos una simpática chavala se fijó en mí, un solitario veterano allí en la cuneta y me lanzó un pequeño recuerdo, un lápiz muy chulo el de la imagen, que maja me dije.

Luego al ver la foto en casa al fijarme en el nombre de la empresa ya me di cuenta de porque lo hizo, era un potencial cliente a corto plazo ::cry::

Ver el archivos adjunto 2658472
Ver el archivos adjunto 2658474
Ver el archivos adjunto 2658477
No somos nada Jesús....

IMG20230703092318.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anferny, le temps, rogeroyster y 24 más
Hoy azul magnetico

IMG_2696.webp
IMG_2697.webp
IMG_2698.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferrari66, Coque33 y 28 más
Pues último episodio de la serie Tour de Francia en modo amarillo con el tsuyosa.

Ayer viendo la caravana publicitaria de la carrera al paso de uno de los espectaculares vehículos una simpática chavala se fijó en mí, un solitario veterano allí en la cuneta y me lanzó un pequeño recuerdo, un lápiz muy chulo el de la imagen, que maja me dije.

Luego al ver la foto en casa al fijarme en el nombre de la empresa ya me di cuenta de porque lo hizo, era un potencial cliente a corto plazo ::cry::

Aunque no es el amarillo canario chillon que tanto me gusta ese "mandarina" me podria quitar el gusanillo que me lleva atormentando hace meses.
Que puedes decirme de este Tsuyosa?

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Nuevamente con este.
VtGW2PU.webp

Buenos días.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, minimartinet, Ferrari66 y 21 más
Hola, que pasen un lunes divertido.

IMG_20230703_095514418_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Coque33, Lou Gran y 17 más
Buenas a tod&s, hoy este. Un saludo

IMG_7627.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, le temps, acrolyu y 22 más
Aunque sea lunes que fácil es ser feliz. Buena semana!
IMG20230703100749.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Jet, Lou Gran y 19 más
Buenos días amigos

Después de un mes de junio en casa con mis 2 peques, hoy vuelta a la tranquilidad del curro 😅 que ni tiempo para escribir por aquí me dejaban.
Al lío!!

C33D830F-B75D-469D-AEB5-546C1477E85B.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, acrolyu, Jet y 19 más
Buenos días, ya queda poco para San Fermín
IMG_20230703_103347.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, le temps, acrolyu y 20 más
Buen lunes & Light My Fire / In Memoriam
IMG_20230703_104443.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, le temps, minimartinet y 22 más
Buenos días.

Hoy vamos con Bell&Ross

IMG_3263.webp

Que disfrutéis del día.

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0, le temps, Ferrari66 y 23 más
Guapo este Certina compañero :ok:. No recordaba haberlo visto puesto en tu muñeca...en cualquier caso me gusta mucho.

Muchas gracias :)

Ya tiene unos años y lo cierto es que lo uso más en verano…

Me encanta el Omega que sacas hoy.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Aunque no es el amarillo canario chillon que tanto me gusta ese "mandarina" me podria quitar el gusanillo que me lleva atormentando hace meses.
Que puedes decirme de este Tsuyosa?
Pues que es una compra redonda y creo que no se le puede poner ningún pero por el precio que tiene. En cuanto al color pasa del amarillo vivo al mandarina dependiendo la luz que reciba, es bastante camaleónico.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
¡Buen lunes a todos!
20230703_120300.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Coque33, acrolyu y 22 más

A mi me toco estar en todo el meollo bien adentro y entre el trabajo wue tuve y los 210 km de etapa solo me lleve la gorra y camiseta leclerc y una gorra amarilla

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muchas gracias :)

Ya tiene unos años y lo cierto es que lo uso más en verano…

Me encanta el Omega que sacas hoy.

Un abrazo.

Muchas gracias...casi 14 añitos que lleva ya conmigo:yes:.

Tu Certina es todo un relojazo. Por especificaciones y movimiento ( lo del Powermatic es demasiao ) debe ser un gustazo como reloj de verano. Y además en azul...todo un acierto:clap:

• Me gusta
Reacciones: detracia
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie