Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He puesto el Mido. What else!Gracias English, uno de los relojes para el verano.
Aun no visto el tu yo, seguro bonito como siempre.
Saludo
No somos nada Jesús....Pues último episodio de la serie Tour de Francia en modo amarillo con el tsuyosa.
Ayer viendo la caravana publicitaria de la carrera al paso de uno de los espectaculares vehículos una simpática chavala se fijó en mí, un solitario veterano allí en la cuneta y me lanzó un pequeño recuerdo, un lápiz muy chulo el de la imagen, que maja me dije.
Luego al ver la foto en casa al fijarme en el nombre de la empresa ya me di cuenta de porque lo hizo, era un potencial cliente a corto plazo
Ver el archivos adjunto 2658472
Ver el archivos adjunto 2658474
Ver el archivos adjunto 2658477
En el tour del Foro eres un serie aspirante al maillot amarillo por deleitarnos con tus magníficas fotos.
Otro cliente
Aunque no es el amarillo canario chillon que tanto me gusta ese "mandarina" me podria quitar el gusanillo que me lleva atormentando hace meses.Pues último episodio de la serie Tour de Francia en modo amarillo con el tsuyosa.
Ayer viendo la caravana publicitaria de la carrera al paso de uno de los espectaculares vehículos una simpática chavala se fijó en mí, un solitario veterano allí en la cuneta y me lanzó un pequeño recuerdo, un lápiz muy chulo el de la imagen, que maja me dije.
Luego al ver la foto en casa al fijarme en el nombre de la empresa ya me di cuenta de porque lo hizo, era un potencial cliente a corto plazo
Vaya fotaza !!!
qué maravilla.Hoy Mark II.
(...)
Esos son sus primos lejanos 😂😂😂
Ahí hay clase para un curso entero 👌🏻😉Entrando en el mes de Julio con elegancia, o al menos, se intenta 😃
Ver el archivos adjunto 2658521
Buenos días y feliz lunes a todos
![]()
Guapo este Certina compañero. No recordaba haberlo visto puesto en tu muñeca...en cualquier caso me gusta mucho.
Pues que es una compra redonda y creo que no se le puede poner ningún pero por el precio que tiene. En cuanto al color pasa del amarillo vivo al mandarina dependiendo la luz que reciba, es bastante camaleónico.Aunque no es el amarillo canario chillon que tanto me gusta ese "mandarina" me podria quitar el gusanillo que me lleva atormentando hace meses.
Que puedes decirme de este Tsuyosa?
A mi me toco estar en todo el meollo bien adentro y entre el trabajo wue tuve y los 210 km de etapa solo me lleve la gorra y camiseta leclerc y una gorra amarillaPues último episodio de la serie Tour de Francia en modo amarillo con el tsuyosa.
Muchas gracias
Ya tiene unos años y lo cierto es que lo uso más en verano…
Me encanta el Omega que sacas hoy.
Un abrazo.