Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Feliz día!
Después de una larga auséncia paso a saludaros y disfrutar de vuestra compañia... Os eché de menos
Ver el archivos adjunto 2658628
La superluna de anoche decidió el reloj que usaría hoy...
Hablar ayer con mi querida Amiga, nuestra Reina @AbderramanII, me animó apostear el reloj.
Ver el archivos adjunto 2658632
Una flor no podía faltar😘😘😘
¡Feliz día!
Después de una larga auséncia paso a saludaros y disfrutar de vuestra compañia... Os eché de menos
Hablar ayer con mi querida Amiga, nuestra Reina @AbderramanII, me animó apostear el reloj.
Buenos días compañeros. Me lo acaban de regalar y va a ser mi reloj del verano. Que ganas tengo de empezar a darle unas aguas.
Es que tu todavía eres muy joven, los lapices son para los veteranosA mi me toco estar en todo el meollo bien adentro y entre el trabajo wue tuve y los 210 km de etapa solo me lleve la gorra y camiseta leclerc y una gorra amarilla
Que alegría volver a leerte y disfrutar de tus fotos…☺️ se te ha echado de menos¡Feliz día!
Muchas felicidades y a darle su bautismo de agua 😜Buenos días compañeros. Me lo acaban de regalar y va a ser mi reloj del verano. Que ganas tengo de empezar a darle unas aguas.
Otro que te echaba de menos¡Feliz día!
Muchas gracias...casi 14 añitos que lleva ya conmigo.
Tu Certina es todo un relojazo. Por especificaciones y movimiento ( lo del Powermatic es demasiao ) debe ser un gustazo como reloj de verano. Y además en azul...todo un acierto![]()
Buenos días compañeros. Me lo acaban de regalar y va a ser mi reloj del verano. Que ganas tengo de empezar a darle unas aguas.
Pues vaya regalo guapo. Me gusta mucho la esfera , particularmente los índices y las agujas. Si no me equivoco es de 40 mm, que me parece un tamaño estupendo. Felicidades por el estreno y...¡ a mojarlo !
![]()
Muchas felicidades y a darle su bautismo de agua 😜
Muchas gracias compañeros!!!, sí, es el de 40 mm y para mi muñeca creo que es la medida correcta. Casi no se siente, pesa muy poco y es bastante delgado. Este finde lo voy a mojar en las playas del norte, si el tiempo no lo impide. Un abrazo a todosA disfrutarlo.
Gran reloj y te sienta muy bien.
Gracias!Vaya fotaza !!!