• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 3 de julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buena semana!

16883795661184529543774313196483.webp

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0, Avengerwolf, anferny y 25 más
Tandorio Monster.webp

Mi primer Tandorio, a ver qué tal... 🤞
😉

• Me gusta
Reacciones: le temps, julius1022, rogeroyster y 17 más
¡Feliz día!
Después de una larga auséncia paso a saludaros y disfrutar de vuestra compañia... Os eché de menos :yes:
20230703_084149.webp

La superluna de anoche decidió el reloj que usaría hoy...
Hablar ayer con mi querida Amiga, nuestra Reina @AbderramanII, me animó apostear el reloj.

20230703_084019.webp

Una flor no podía faltar😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: le temps, Jaiapaec, julius1022 y 22 más
¡Feliz día!
Después de una larga auséncia paso a saludaros y disfrutar de vuestra compañia... Os eché de menos :yes:
Ver el archivos adjunto 2658628

Hablar ayer con mi querida Amiga, nuestra Reina @AbderramanII, me animó apostear el reloj.

Ver el archivos adjunto 2658632

Olé, olé y olé 💃:yhoo:::clap:

Ayyyyyyy qué alegría más grande, corasssón 😍😍 Y no voy a ser la única en celebrarlo :flirt:

Como si hubieras venido sin reloj ni flores, pero es genial tenerte de nuevo con todo, querida 😘

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y julius1022
¡Feliz día!

Ha sido recíproco compañera :yes:. Además vuelves por todo lo alto, con bellas flores y con ese Longines que tanto, tanto me gusta😍

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, julius1022 y 1 persona más
Buenos días compañeros. Me lo acaban de regalar y va a ser mi reloj del verano. Que ganas tengo de empezar a darle unas aguas.

Archivos adjuntos

• 20230703_123738.webp
    20230703_123738.webp
    45,8 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, anferny, le temps y 21 más
IMG20230703125233.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, anferny, le temps y 17 más
Buenos días compañeros. Me lo acaban de regalar y va a ser mi reloj del verano. Que ganas tengo de empezar a darle unas aguas.

Pues vaya regalo guapo ;-). Me gusta mucho la esfera , particularmente los índices y las agujas. Si no me equivoco es de 40 mm, que me parece un tamaño estupendo. Felicidades por el estreno y...¡ a mojarlo !:clap:

• Me gusta
Reacciones: Powerman
A mi me toco estar en todo el meollo bien adentro y entre el trabajo wue tuve y los 210 km de etapa solo me lleve la gorra y camiseta leclerc y una gorra amarilla
Es que tu todavía eres muy joven, los lapices son para los veteranos :D

• Me gusta
Reacciones: cibertris
¡Feliz día!

Que alegría volver a leerte y disfrutar de tus fotos…☺️ se te ha echado de menos

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Muchas felicidades y a darle su bautismo de agua 😜

• Me gusta
Reacciones: Powerman
El favorito de la colección. No se de que año es pero seguro me duplica la edad con mucho margen
IMG_4268.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, JESUS VIT, LCamarasa y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Muchas gracias...casi 14 añitos que lleva ya conmigo:yes:.

Tu Certina es todo un relojazo. Por especificaciones y movimiento ( lo del Powermatic es demasiao ) debe ser un gustazo como reloj de verano. Y además en azul...todo un acierto:clap:

Muchas gracias.

El color en muy bonito y como reloj marcha muy bien.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA

A disfrutarlo.

Gran reloj y te sienta muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Powerman y FLABADIA
Ahora sí que sí, buenos días damas y caballeros.
Hoy éste
IMG_20220506_084321.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, JESUS VIT, anferny y 19 más
Pues vaya regalo guapo ;-). Me gusta mucho la esfera , particularmente los índices y las agujas. Si no me equivoco es de 40 mm, que me parece un tamaño estupendo. Felicidades por el estreno y...¡ a mojarlo !:clap:

Muchas felicidades y a darle su bautismo de agua 😜

A disfrutarlo.

Gran reloj y te sienta muy bien.
Muchas gracias compañeros!!!, sí, es el de 40 mm y para mi muñeca creo que es la medida correcta. Casi no se siente, pesa muy poco y es bastante delgado. Este finde lo voy a mojar en las playas del norte, si el tiempo no lo impide. Un abrazo a todos

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, detracia y FLABADIA
Otro de mis favoritos.
Saludos.

IMG_20230703_140211.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ful4n0, Avengerwolf y 20 más
Feliz lunes!
IMG_20230703_135750.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ful4n0, JESUS VIT y 18 más
Bueno, hoy con el aqualand...creo que va a ser el que más salga este veranito..

16883863842367492503844668968197.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, JESUS VIT, le temps y 15 más
PXL_20230703_121842083.LONG_EXPOSURE.webp

Para casa, que hoy empezábamos el horario de verano

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ful4n0, JESUS VIT y 18 más
1688390087597.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, JESUS VIT, mmg2 y 15 más
Ahora si
IMG_0829.webp