• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 27 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes a todos.

17168216189916606333037126580434.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, ignmaroar y 24 más
Que sea un buen lunes foreros
1000045592.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, ignmaroar y 21 más
Buen lunes!

Screenshot-20240527-170851-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, ignmaroar y 21 más
Bonita foto. Emergiendo de la corteza.

Gracias Juan, siempre tan amable 💛

¡Enhorabuena! Se te ve fenomenal :clap:A ver si un día de estos vuelvo a pasar por la tienda y coincido con un blanquito de esos... Alternativamente, a ver si se me pasan las ganas 🙃

Buen lunes de alguien nuevo por aquí!

Ver el archivos adjunto 2852729

Pues muy bienvenidos seáis, tú y ese precioso y setentero Almirante :clap: Tienes por ahí un hilo para brazaletes integrados en el que ese guapetón haría muy buen papel ;-)

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Edurguez1
Hoy me he puesto mi Panenillas.

1000149991.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, AbderramanII y 14 más
Como me gusta en aikon
Pues mis fotos son muy malas, en directo gana muchísimo.

También tengo que decirte que este modelo de 40mm es el que más me gusta, el de 42 me parecería muy muy grande.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
IMG_1742.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 16 más
IMG_20240527_183510.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 16 más
Lo adquirí hace ya unas semanas y estuve ajustando la marcha y puliendo su plexi. Es muy cómodo y legible. Tú ML como siempre, insuperable. Un abrazo, Ángel y mil gracias.

• Me gusta
Reacciones: detracia y FLABADIA
Muy buena fotografía.

El reloj es precioso. Necesito unos de esfera blanca…

Muchísimas gracias amigo. La foto es de una serie de algunas que hice en un reciente viaje a Córdoba y en unos jardines que en los que había unos rosales preciosos. Y, sobre la esfera blanca.... seguro que alguna llegará ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Vaya pasada, me encanta

Muchas gracias :) , así me tiene a mí... encantado. Ahora que por fin me he sentado un poco al pc, he podido ver otro de tus Certina. Igualmente maravilloso que el resto de tus relojes. Un saludo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Rematando el lunes con mi Speedy (tras un efectivo repaso al plexi con Polywatch).

IMG_1228.webp

¡Ánimo con la semana, que ya pasó el lunes! 😉

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Eskugorri, txema2 y 16 más
Lo adquirí hace ya unas semanas y estuve ajustando la marcha y puliendo su plexi. Es muy cómodo y legible. Tú ML como siempre, insuperable. Un abrazo, Ángel y mil gracias.

Felicitaciones amigo Raúl. Luce precioso con esos cuidados que le has prestado. Disfrútalo muchísimo :ok::ok:

Feliz semana, un RSWC recién llegado, espero que os guste.

IMG_20240527_173620.webp
IMG_20240527_173656.webp
IMG_20240527_214109.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Eskugorri, txema2 y 12 más
Supongo que entre los integrantes de éste foro habrá bastante afición a las maquetas y si son de motos ,mejor.
Voy a abrir una serie de fotos del día con mis máquinas a escala 1:12 y relojes crono de acompañante. Ahí va la primera.A ver si os animáis...
Ver el archivos adjunto 2852557

Aquí otro con gusto por todo eso. Tengo de aviones, coches, motos, algún camión... De motos concretamente tengo una se Harley antiguas.

Esa honda es preciosa!

Atrás
Arriba Pie