• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LUNES 27/11/23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que reconocer que esta gente de Citizen saben hacer relojes bonitos con brazaletes integrados. Muy maja la pieza, me place.

Saludos compañero 👍
Pienso igualmente, una pena que no se vendiese en España, me alegro que te guste Coronado, gracias 😉

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Muchas gracias compañero. El Chromalight aparece sutilmente en cuanto la luz baja un poco y me gusta mucho su color azulado. Por cierto, tu Hublot es una pasada de reloj. Por circunstancias los conozco bien y tienen una calidad y una originalidad en diseño que ya quisieran otros. Aunque no tengo ninguno de la marca, hay algunos modelos ( entre ellos el tuyo ) que me encantan.
La verdad que sí, en ll que a mi respecta, encantado con mi Hublot. Ando en busca de una esfera azul para mi Datejust con índices pero me está costando.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Chrono24 puede decir lo que quiera. Es bien bonito, luce de maravilla y te queda fetén 🤘🏼

Muy al pesar de los foreros que nos les gusta la marca xD
Tal cuál jaja. Absolutamente de acuerdo, los números a un lado a veces. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
La verdad que sí, en ll que a mi respecta, encantado con mi Hublot. Ando en busca de una esfera azul para mi Datejust con índices pero me está costando.
Pude escoger y probarme ambos, el plata y el azul, cuando compre el mío. Aunque tenía claro que el mío sería el plateado debo reconocer que el azul es una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: GerMs
Enhorabuena, una buena golosina por lo que cuesta. Yo estoy esperando una correa para estrenarlo 😬
¡Sí, la verdad que para el precio que tiene sorprende para bien! ¡Graciasss!

• Me gusta
Reacciones: Martu25
La verdad que sí, a pesar de que Chrono24 me dice que no fue una buena compra, yo estoy contentísimo con este reloj que va a hacer un año que tengo.
Que va a saber CH24 sobre los gustos personales para opinar, al fin y al cabo se guian por estadisticas y algolritmos.

Que va a saber CH24 sobre los gustos personales para opinar, al fin y al cabo se guian por estadisticas y algolritmos.
Cierto pero abrir la app y ver su valor tan en rojo inquieta un poco…

Cierto pero abrir la app y ver su valor tan en rojo inquieta un poco…
Me reafirmo en lo dicho, yo encontre un VC en Italia a un precio mas que correcto de un modelo descatalogado hacia años y NOS, lo compre y al cabo de realizar la compra, ya salia la valoracion en negativo y marcando perdida, un autentico desproposito, solo con ser NOS, ya era mas que suficiente, yo lo llevo con una gran satisfaccion y es de los VC de antes, como comento nuestro gran entendido Donca. Eso sumado a lo que me gusta, jamas es una perdida.
Tranquilo compañero, debe gustarte a ti y olvidate de sus valoraciones.

Me reafirmo en lo dicho, yo encontre un VC en Italia a un precio mas que correcto de un modelo descatalogado hacia años y NOS, lo compre y al cabo de realizar la compra, ya salia la valoracion en negativo y marcando perdida, un autentico desproposito, solo con ser NOS, ya era mas que suficiente, yo lo llevo con una gran satisfaccion y es de los VC de antes, como comento nuestro gran entendido Donca. Eso sumado a lo que me gusta, jamas es una perdida.
Tranquilo compañero, debe gustarte a ti y olvidate de sus valoraciones.
Absolutamente de acuerdo. Además, como comentas con tu VC siempre hay matices en esas valoraciones. En mi caso, con el Hublot, Te hace un promedio de los anuncios disponibles, pero cuando entras a ver los anuncios, la mayoría de los que son precios bajos son vendedores japoneses a los que hay que sumarle la importación de los relojes, con lo cual, si haces el cómputo global no pierdes demasiado.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Atrás
Arriba Pie