• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes, 26 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnífica foto, ya es difícil hacer ese contraluz y que el primer plano no salgo oscuro. Buena máquina y/o buena edición RAW.
Muchas gracias por el piropo y espero no decepcionarte, pero las fotos las tiro con mi Samsung Galaxy S10 y luego edito las imágenes en Instagram un poco antes de subirlas. La imagen original es esta.

1688390185812.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, detracia y cazorla
Muchas gracias por el piropo y espero no decepcionarte, pero las fotos las tiro con mi Samsung Galaxy S10 y luego edito las imágenes en Instagram un poco antes de subirlas. La imagen original es esta.

Ver el archivos adjunto 2658685
Decepción en absoluto, sigue siendo una muy buena foto con buen ojo. Sólo constato lo obsoleto que se ha quedado mi material ::cry::

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Estoy ojiplático 8o con tu colección de relojes orientales, no sé cuantos años habrás empleado en obtenerla, pero es digna de un museo. Enhorabuena y gracias por mostrarla, de hecho es una de las motivaciones para abrir este hilo, hehe. Salud.

Muchas gracias, ahora falta que los demás os animéis a tener alguno. Son relojes con historia, este específicamente es la marca de la fabrica de Seagull que hicieron algunos relojes con la marca de la fabrica madre. Su movimiento es un ST5 primer movimiento realizado y diseñado 100% en china.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias, ahora falta que los demás os animéis a tener alguno. Son relojes con historia, este específicamente es la marca de la fabrica de Seagull que hicieron algunos relojes con la marca de la fabrica madre. Su movimiento es un ST5 primer movimiento realizado y diseñado 100% en china.
Venga, yo hace tiempo que voy detrás de un norcoreano (Moranbong) pero me dio miedo a que fuera una falsificación o una estafa. Sigo en ello.

Feliz lunes ya veraniego y mejor semana, ayer hizo cuatro años que compré mi Orient Star Retrograde, pasé el domingo con él puesto y con él empiezo esta última semana de junio, ¡ya llega julio!

IMG-20230625-144315-3.webp

Yo lo tengo en azul y creo que es mi reloj favorito. La relación calidad/precio es fuera de este mundo, la sensación del calibre al darle cuerda es la mejor que he sentido (en relojes normalillos). Lo único que no sé es si se podrá nadar con él.

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Yo lo tengo en azul y creo que es mi reloj favorito. La relación calidad/precio es fuera de este mundo, la sensación del calibre al darle cuerda es la mejor que he sentido (en relojes normalillos). Lo único que no sé es si se podrá nadar con él.
Poderse se puede nadar con todos los relojes. Pero con algunos solo una vez.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Es un gran reloj con mucha calidad, uno de los Orient Star con más empaque y que más me han gustado desde siempre. Hombre, es un reloj de manufactura con un movimiento reserva de marcha y día Retrógrado que se desarrolló ex profeso para él. Sólo hay que ver el mecanizado de la caja, la calidad de acabados de sus cepillados y pulidos, sus cinco tipos de guilloché, el nivel de elaboración de su esfera y apliques, su buen zafiro abombado antireflejos, el armis igualmente impecable, para ver que podría haber sido un reloj mucho más caro, pero mucho más caro que su precio oficial, de los precios de algunos sitios online ya ni hablemos.

En cuanto a lo de nadar, el Retrograde es un 100M, al menos el mío, que ha habido algunas variantes hasta con la caja un poco distinta y no sé si todos han sido wr. 100m. Muchos Orient Star son al menos 100m. Es otra de sus buenas características. Ahora que, nadar con él no me pega. Por su porte y estilo no me lo veo dentro del agua, me baño mejor con otros 100m, incluso con algún 50m y sin problemas. Que lo aguantaría, seguro, como cualquier 100m de calidad, pero en el agua no lo veo en su contexto. Además es un reloj que tiene un valor, independientemente de lo que te haya costado. Yo me siento afortunado de haber comprado el mío hace años, soy consciente de que hoy día es imposible hacerse con un reloj de su calidad sin gastarse una pasta, y más tal como se han puesto las cosas. Yo lo cuido, ni me planteo meterme a nadar con él. Pero sé que si se moja mucho accidentalmente no le va a pasar nada, eso es una tranquilidad.

Me encanta esa pulsera ¿Es la que viene de origen? Si no es así, me gustaría ver el cierre y saber dónde comprarla. Gracias
No es la de origen, la compré en Etsy y está bastante bien. Eso sí, necesita pasadores curvos para entrar bien. El cierre es como el original.

Screenshot_20230717_065237_com.google.android.googlequicksearchbox_1.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie