cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
No va descalzo, no 😂🤣😂🤣 Pero este a mí no me llegará xDVaya si va bien amueblao tu vieo, paizano!!😱😍👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No va descalzo, no 😂🤣😂🤣 Pero este a mí no me llegará xDVaya si va bien amueblao tu vieo, paizano!!😱😍👍
Tal cual 😂🤣😂🤣😂🤣Estás perdido, compañero 😂😂😂.
Guarda bien la foto como recuerdo de lo que pudo ser y nunca será.
Una pena, todo un icono! Aunque tampoco andas descalzo tú!😉No va descalzo, no 😂🤣😂🤣 Pero este a mí no me llegará xD
Te queda perfecto! 😍
Ese falla en pocas muñecas 🤩Te queda perfecto! 😍
Yo no me quejo ni puedo quejarme 😂🤣Una pena, todo un icono! Aunque tampoco andas descalzo tú!😉
Con la lista de espera que tiene... terminas antes llevándolo y encargando otra hermana!! Que seguro que llega antes que el Daytona!!!
Muy buena foto compañero, que bien luceBuena tarde/noche a todos.
Ver el archivos adjunto 2655364
Fotaza. Precioso bulova! Enhorabuena
GraciasFotaza. Precioso bulova! Enhorabuena
Gracias IdoiaAsí se empieza una semana, sí señor ¡¡A por todas, Luís!! 💪
¡Gracias, Luís! Y además con intangibles, que fue regalo del jubilauta pateadicto 🥰 Tu crono es precioso, ya sabes que me encanta 😍
Lo sé Luis, tio, lo se, mi mente hace el idiota demasiadas vecesQué relojazo Luis!! Me encanta y lo sabes!!🫵
Cualquier cosa llegaría antes que otro Daytona 😂🤣😂🤣Con la lista de espera que tiene... terminas antes llevándolo y encargando otra hermana!! Que seguro que llega antes que el Daytona!!!
Bromas a parte la verdad que es precioso, pero mucho mas seguro para tu muñeca el Tudor rojo.
Te has equivocado de lunes compañero
Y tanto, Roger, sigues en junio xDBuenos días,
Hoy vamos tarde Ver el archivos adjunto 2658625
jajajajaja menuda pajarera llevo. Gracias compi por el avisoY tanto, Roger, sigues en junio xD
Muy mucho XDEsta teniendo éxito el pasado
Uuuuhhhhh gracias compiTe has equivocado de lunes compañero
Estoy ojiplático