• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 26 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda qué guapo CW, otra tentación pollito a sumar al Rolegg y al Tsuyosa... Me los estáis metiendo por los ojos 🙆‍♀️ Me gusta mucho :clap:💛

¿Alguna foto con brazalete? Me gustan especialmente con traje de acero 😍
Me alegro de que estés mejor, Idoia 😘 Precioso Omega, Reina, y qué buenos los anuncios de época.

Sobre mi pollito, ahora en invierno me gusta más llevarlo con correa de piel, pero mira un par de fotos de archivo con brazalete (con ajuste rápido sin herramientas y fácil liberación):
D42C8D41-E1F1-4F1D-8722-7AC95A7B4819.webp

2D732BB6-A8BD-4B85-805A-E012D8B27709.webp

BF4CBB27-856B-4011-9270-C0B77CDEA6A4.webp

Y la correa de piel a juego incluida en la dotación:
160C0FC7-D7AF-432A-A143-B609EE3A7394.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, juanhms, juan pedro y 8 más
IMG20221226220529~(1).webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, juanhms, juan pedro y 8 más
Me alegro de que estés mejor, Idoia 😘 Precioso Omega, Reina, y qué buenos los anuncios de época.

Sobre mi pollito, ahora en invierno me gusta más llevarlo con correa de piel, pero mira un par de fotos de archivo con brazalete (con ajuste rápido sin herramientas y fácil liberación):
Ver el archivos adjunto 2559297

Ver el archivos adjunto 2559298

Ver el archivos adjunto 2559301

Ver el archivos adjunto 2559302

¡¡Muchas gracias, Fer!! 😘 Mi prefe es con el brazalete ¡Me chifla! 😍 Sin perder de vista tampoco ese guapísimo look total yellow 😍 😍

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Repetido, disculpad.

Da mucho para lo que cuesta.
La verdad es que sí, llevaba un tiempo siguiendo este modelo porque el diseño me parece precioso (sabiendo que es un homenaje por supuesto). Es cierto que tiene un par de "peros", yo lo habría preferido de tamaño más contenido en general (grosor y esfera), aunque cae bastante bien en mi pequeña muñeca de 16,5 cm y no puedo dejar de mirarlo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Termino el día con este....
20221226_135634.webp

• Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, Rocker82 y juanhms

Ver el archivos adjunto 2559297

Ver el archivos adjunto 2559298

Ver el archivos adjunto 2559301

Ver el archivos adjunto 2559302
Queda de cine.

Atrás
Arriba Pie