• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 26 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen comienzo de semana

IMG_20221226_135845.webp

• Me gusta
Reacciones: juan pedro, Cantabruca, Coronado 82 y 21 más
Seguimos con el perrillo
PXL_20221226_144204087.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: juan pedro, Cantabruca, Coronado 82 y 25 más
Buenas tardes a todos, hoy continuamos con el recién llegado

20221226_161255.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, le temps, AbderramanII y 14 más
Disfrutando del momento!!!

IMG_20221226_163025.jpg

IMG_20221226_173153.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, juan pedro, Cantabruca y 24 más
Eskerrik asko, Xabi! Tu Okeah vintage es una joya también; mi socio tiene un "enmascarado" por aquí que de vez en cuando "robo" porque me encanta, pero no tiene el saborcito vintage del tuyo.... Ni color :ok:

Toooooooodos los años estaba deseando que llegara el día en que me llevaban mis aitas a ver el Belén de la Florida, mi favorito con enorme diferencia, Veo que sigue igual de bello o más :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias, Juan; aún me quedan flecos que arreglar, pero ya me voy recomponiendo 💪 Hoy no he sufrido por no ver el Rolegg, ese Cali-dial de Nomos que has sacado lo ha reemplazado con gran estilo :clap:

¡Muchas gracias! Tú sí que sabes: además del guapo Hami, un buen desayuno tranquilo :worshippy: Hasta el plato me encanta 😍

¡Gracias, reina! Feliz de poder retomar y volver a disfrutar de vuestras bellezas, como el guapísimo Oficial sueco que has sacado hoy 🤩

¡Gracias, Javier! Llegó por mi cumple el otro día y me alegra que te guste; ambos somos de "natillas" ;-) Con tu crono de hoy vas bien servido también :flirt:

¡Muchísimas gracias, Jeg! Pues anímate, con algo de paciencia y un poco de ayuda, seguro que encuentras una pieza especial que te llene. Hay muchas; demasiadas, de hecho. Te lo digo yo :whist::

¡Muchas gracias, Walter! El reloj es un Melbourne, lanzado en 1956 con ocasión de los decimosextos JJOO. El XVI hace referencia precisamente a eso, el número de la edición de los Juegos. Te dejo un par de publis

Ver el archivos adjunto 2559130
Ver el archivos adjunto 2559135

Un beso grande, querido 😘
WOW !!!
Muy interesante esta Seamaster, que me pillastes y me lo dejas con la boca abierta.
Que bien, que tienes toda la informacion de Omega.
Enhorabuena, Bombon!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Nochebuena, Navidad y hoy, el de los días muy especiales por los “intangibles” que tiene para mí:

205783F1-0267-481E-95A6-9EB402C3688F.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, juan pedro, Cantabruca y 21 más
Buen lunes..😀
IMG_20221226_154316.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, juan pedro, Cantabruca y 17 más
Buenas tardes

Anocheciendo ya

AA084928-D2B0-4442-8C21-2EEAAA9FAEF6.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: fucop, juan pedro, Cantabruca y 24 más
¡Feliz Lunes!
2AF2DBE8-46FA-4AFB-9E4C-D0FE3FF6CDB5.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, juan pedro, Cantabruca y 15 más
Hoy toca crono.
IMG_20221226_135105.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, juan pedro, Cantabruca y 17 más

¿Y me lo dices tú, con ese Breguet en la muñeca? Muchas gracias, me honras 🥰 Espero que la recuperación siga por buen curso 🙏 Abrazote, Jose :friends:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
¿Y me lo dices tú, con ese Breguet en la muñeca? Muchas gracias, me honras 🥰 Espero que la recuperación siga por buen curso 🙏 Abrazote, Jose :friends:
Gracias querida amiga.
Lo mismo te deseo a ti🤗🤗
En nuestro caso, lo peor quedo atrás.
Un besote Idoia

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
16720800043624680368922957820013.webp

Hoy le ha tocado salir al Expedition.

• Me gusta
Reacciones: juan pedro, Cantabruca, jose28 y 11 más
Buenas!!
Hora de luchar con los tiburones