juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muy buena foto compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena foto compañero.
Me encanta.Hoy lunes!!, aunque ayer ya hice el cambio.Ver el archivos adjunto 2558877
Da mucho para lo que cuesta.
WOW !!!Eskerrik asko, Xabi! Tu Okeah vintage es una joya también; mi socio tiene un "enmascarado" por aquí que de vez en cuando "robo" porque me encanta, pero no tiene el saborcito vintage del tuyo.... Ni color
Toooooooodos los años estaba deseando que llegara el día en que me llevaban mis aitas a ver el Belén de la Florida, mi favorito con enorme diferencia, Veo que sigue igual de bello o más![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, Juan; aún me quedan flecos que arreglar, pero ya me voy recomponiendo 💪 Hoy no he sufrido por no ver el Rolegg, ese Cali-dial de Nomos que has sacado lo ha reemplazado con gran estilo
¡Muchas gracias! Tú sí que sabes: además del guapo Hami, un buen desayuno tranquiloHasta el plato me encanta 😍
¡Gracias, reina! Feliz de poder retomar y volver a disfrutar de vuestras bellezas, como el guapísimo Oficial sueco que has sacado hoy 🤩
¡Gracias, Javier! Llegó por mi cumple el otro día y me alegra que te guste; ambos somos de "natillas"Con tu crono de hoy vas bien servido también
¡Muchísimas gracias, Jeg! Pues anímate, con algo de paciencia y un poco de ayuda, seguro que encuentras una pieza especial que te llene. Hay muchas; demasiadas, de hecho. Te lo digo yo
¡Muchas gracias, Walter! El reloj es un Melbourne, lanzado en 1956 con ocasión de los decimosextos JJOO. El XVI hace referencia precisamente a eso, el número de la edición de los Juegos. Te dejo un par de publis
Ver el archivos adjunto 2559130
Ver el archivos adjunto 2559135
Un beso grande, querido 😘
Gracias amigo.Elegancia 100 x 100.
Muy buena foto con el zafiro o plexi tan realzado.Seguimos con el perrillo
Ver el archivos adjunto 2559155
Bonitas y buenas fotos. El atardecer sobrecogedor.
Tu si que sabes🎺Noche de Jazz en Sunset Girona
Ver el archivos adjunto 2558853Ver el archivos adjunto 2558854Ver el archivos adjunto 2558856
Exquisito!!¡Buenos días! Dos días sin reloj y regreso con el recién llegado que aun no he disfrutado como se merece. Retirándolo un poco de la luz, se aprecia mejor el avainillado tono de su esfera.
Ver el archivos adjunto 2558961Ver el archivos adjunto 2558962
Exquisito!!
Gracias querida amiga.¿Y me lo dices tú, con ese Breguet en la muñeca? Muchas gracias, me honras 🥰 Espero que la recuperación siga por buen curso 🙏 Abrazote, Jose![]()
La segunda foto es Ferbenza do Ezaro?.
Ese oval...
Sastamente!!!!La segunda foto es Ferbenza do Ezaro?.
Ver el archivos adjunto 2559265